Faldas largas y transparentes

Desde el pasado invierno hemos visto faldas largas lisas, plisadas y últimamente las estábamos viendo con trasparencias. Aquí tenéis un pequeño recopilatorio con diferentes modelos y combinadas de forma muy variada. ¿Nuestra combinación preferida? Con camisa o incluso con camisa y jersey que contraste.

Si os gustan, os podéis hacer con uno de estos modelos en Urban Outfitters.

Zara también dispone de modelos transparentes, así que si sentís curiosidad pero no estáis seguras del resultado, podéis probarlas a ver que os parecen.

Tal vez sea una de las prendas mas difíciles para la mayor parte de nosotras, aunque está claro que bien llevada será un estilismo de nota ¿Creéis que es de las prendas que solo va bien en foto?¿Os gustan? ¿Las habéis probado?

Imágenes: Style Copycat, Aesthetic, streetpepeer, street-fashion, Zara, Urbanoutfitters.

19 Comentarios

  1. Holaa!! A mi me encantan este tipo de faldas, pero tenemos poco tiempo para ponerlas..dentro de poco nos moriremos de frío!! He visto la de Zara en la tienda y me ha parecido que tenía una raja hasta el muslo, dos tendencias en una?? Hay una en Bershka monisima corta por delante y larga por atrás que transparente y en color granate es una tentación para mi… Un beso!! Patricia

  2. No sé si me quedaría bien, no va mucho con mi estilo, pero por probarme alguna… No me desagrada verlas pero, como dices, requiere un estilismo cuidado :) Besos.

  3. Me atrevería con una pero solo para la noche, no las veo para ir un día normal por la calle. Una que no fuera transparente si puede gustarme para diario, no voy a cerrarle las puertas del todo..jaja Besitos!

  4. me gustan pero creo que son muy atemporales, sobretodo ahora que viene el invierno, si fuera primavera ya hubisese apostado por alguna, justo hoy publicaba en facebook una de bershka con el mismo comentario!

    Paula

  5. Buenas! Noches!!! q horas para contestar!!

    Ya sabía que era una prenda dificil pero me gusta poder compartir cosas que me quedan en la retina, así podeis tener variedad y si os gusta ideas variadas de como llevarla o donde encontrarla!

    Es gracioso como a unas os gusta y a otras os parece horrible! en cualquier caso está claro que no es una prenda para todos los públicos o simplemente es de esas que necesitan verse bastante antes de que en la calle las llevemos con tranquilidad ¿Quien sabe?

    Un besito!

  6. Por lo general no me gustan, aunque no las veo del todo mal, tal vez sea encontrar la adecuada con el conjunto adecuado, de las que he visto por ahora ninguna me a convencido tanto como para ponérmela.

    Bueno un beso!!

  7. No sabía nada de esta tendencia, que pasada! Hay alguna falda que sí me ha gustado, pero como dices habrá que probarlas para ver si terminan de gustar o no.
    Quizás lo vea que quedan bien en las fotos pero para el día a día como que no lo veo mucho. Ya te contaré.

    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *