Hoy empezamos con la sección cambios de look que os anunciábamos el mes pasado. En cada asesoramiento hemos seleccionado peinados de famosas con rostros de similares características que las consultas para poder explicar mejor los cambios que proponemos, pero para que esta sección funcione realmente bien, una vez resuelta la consulta deberíais enviarnos una foto del después, de ese modo todas podremos ver el resultado como en el post de Carol (para nosotras el mejor premio) y seguro que así animamos a muchas chicas con muchas ganas pero miedosas con las tijeras.

También nos gustaría comentaros que aunque en algunos lugares si que podemos recomendaros peluquerías donde acudir para que os realicen el cambio -porque nosotras o personas cercanas las hemos probado con buenos resultados- habrá muchos sitios donde deberá ser vuestra intuición la que os guíe a la hora de elegir. Peluquer@s del mundo!! recordad, si queremos un corte desfilado a la altura de los pómulos, es a la altura de los pómulos, no en el mentón! Si queremos un peinado con ondas en las mejillas, no son tirabuzones desde la raíz. Miremos la foto, a la clienta y a disfrutar con el trabajo bien hecho!!

Paxindia nos envío una fotografía donde se veía bien su rostro y nos explicación un poquito lo que le apetecía: Un peinado que le favorezca, sin que sea un cambio de look muy radical, que no sea difícil de peinar y con el que su pelo luzca sano.

Carol responde:

Tu rostro es rectangular, según el estudio de visagismo que he realizado debes aportar a tu peinado volumen lateral. Si quieres mantener el largo que llevas actualmente puedes conseguir el volumen lateral que te hace falta de una forma muy sencilla, peinándote con ondas a la altura de las mejillas (te he puesto como ejemplo a Sara Jesicca Parker) o con un corte desfilado a esa altura. También podrías jugar con el color aplicándote unos reflejos mas claros en la raíz y mas oscuros en las puntas, este juego de color acortará visualmente tu cara, aportándote volumen lateral y dando como resultado un rostro mas dulce y femenino. En mi opinión una media melena te favorecería muchísimo. Por último si te gusta llevar flequillo puedes hacerlo sin problemas (tanto recto o hacia un lado) la única precaución que debes tener es que sea un flequillo poblado. En cuanto a que se vea sano un baño de brillo puede ser una buena solución .

Tenemos muchas consultas en fila os pedimos paciencia, los miércoles podréis ver los asesoramientos de Carol. Espero que os gusten tanto como a mi! Recordad: el antes/después sería fabuloso!!!

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

Me gusta mucho esta sección. No tengo nada que ver con el gremio pero me encanta imaginar un corte de pelo y como quedaría.

Un saludo. M.Carmen

Responder

Ahyyyyy que me mueroooo, que raro es verme en otro sitio que no es mi blog!!!
JAjaja me encanta, tengo el rostro rectangular??, siempre me he preguentado que forma tendria!!
muchisimas gracias se lo pasare a mi peluquera!!
que bien que ilusion me ha hecho!me parecen muy buenas ideas!
Besos!

Responder

Gracias Carmen!

Paxindia pues ya sabes!! queremos foto!! Ese es el post que nos va a encantar publicar! Me alegro que te guste! :)

Responder

Creo que ya lo he leido 10 veces jijiji me lo estoy estudiando bien, reflejos claros en la raiz? creo que no lo he visto nunca investigare!!
gracias de nuevo!;)

Responder

Por cierto creo que me cruze contigo hace unas semanas por al calle corrida no se si serias tu creo que si y yo mira mira..jiji que ilusion me hacen estas cosas 😉

Responder

Paxindia si es que lo que está mas a pié de calle es al revés pero para cada caso una solución diferente…A ver si Carol te pone un comentario para que no te pongan problemas en la pelu pq me consta que están mas acostumbrados a lo contrario. :)

Responder

Anda!! hombre pues podría ser es una calle que frecuento jaja pq será eh? Ahora que ya he visto tu cara de cerca si te veo me voy a acordar jajaja :)

Responder

estoy encantada con esta sección!! qué buena idea!

un abrazo!

Responder

¡Me encanta esta sección!
Yo también quiero cambiar de look desde hace tiempo, porque creo que mi peinado no me favorece nada.
¿Conocéis alguna pelu buena en Coruña, que te hagan un estudio (y lo hagan bien)?
Saludos,
Mar

Responder

Paxindia comparte la foto del después eh!! la verdad que los cortes y estilos de la fotografía molan un montón :-)

Responder

Buenos dias Paxindia:
Me alegro muchisimo que te haya gustado.
Tienes un rostro bellisimo y con un pequeño cambio estaras espectacular.
Lo de los reflejos debe ser algo sutil,lo mas parecido es el peinado de Jennifer Aniston,en el que las puntas estan un tono mas oscurito y asi das mas volumen a la altura de tus mejillas.
Estoy deseando ver el resultado.
Saludos!!!!

Responder

Esta sección está muy bien oye… será por el antes, y el después, o xq me gusta cambiar a menudo? No quito de usarla dentro de poco.. ¡ Gracias !

Bss ♥♥

Responder

Me gusta la sección y si lo aplicas lo veremos Paxindia, estamos espectantes. Bsinos.

Responder

quiero un cambio de look! pero me da panico!
un saludo
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com

Responder

Me gusta la sección.

Responder

Ana, atrevete!!!! Puedes hacer un cambio de look con cuatro truquitos y sin pasarte con la tijera.
Muchas gracias a todas una vez mas.
La semana que viene continuamos con mas cambios.
Saludos!!!

Responder

Síiii, qué genial la sección!
Me encanta!!
Ya estoy deseando ver más!!

Besos!

http://somestylestories.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *