Seguimos con la sección cambios de look, hoy le toca el turno a la consulta de Bea. Esto es lo que nos cuenta Carol:

Según mi estudio de visagismo, Bea tiene el rostro cuadrado por lo que lo que mejor le sienta es el pelo largo.

Llevas el tipo de largo perfecto para tu rostro. El pelo largo con ondas o volumen es lo que mejor te sienta según tus facciones. Si te apetece cortarlo te recomiendo un corte de pelo a capas que caigan sobre el rostro. En mi opinión debes huir de las melenas lisas, así como de los cortes a la altura del mentón -siempre han de ser por encima o por debajo para que tus facciones no se vean endurecidas-

Si te apetece llevar flequillo siempre debes procurar no ponerlo recto, ladeado es ideal para ti y en todo caso si quieres contemplar la opción del flequillo recto, llévalo siempre abierto.

En cuanto a color unor reflejos de un tono mas clarito de tu pelo te alargaría visualmente la cara y te aportaría mas brillo. Este sería el cambio mas sencillo para mantener tu preciosa melena.

Cuando quieras llevarlo recogido debes evitar los recogidos en la nuca. Como toque personal te aconsejo que te pongas unos pendientes largos, puesto que suavizaran las facciones a la altura de mandibula.

Si queréis participar en esta sección podéis enviarnos un email con vuestra fotografía y una pequeña descripción de lo que queréis a: ComparteMiModa@gmail.com. Recordad que para esta sección son muy importantes las fotos del antes y el después!! Seguimos resolviendo consultas, hasta el próximo miércoles!!

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Me encanta la idea de esta sección, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Responder

Me encanta esta sección.
Quisiera preguntarle a la visagista si el color del cabello también tiene relación con la forma de la cara, o si sólo el corte.
Yo soy morena, mi piel es pálida (“amarillenta” como la de Madonna, no blanca como la de Nicole Kidman), mis ojos verde oscuro y la cara alargada (con el mentón estrechito). Siempre he querido probar colores más claros, próximos al pelirrojo, pero no me atrevo (y mi peluquera tampoco me anima).
¿Algún consejo?
Gracias.

Responder

muy buenos consejos, estoy deseando que ejemplifiquéis un rostro parecido al mío, jejejeeje

un abrazo!

Responder

Me encanta este post! Muy útil! <3<3

Responder

Si esta seccion es genial! lose tengo pendiente una foto si realizo los consejos de Carol.
Por cierto trabaja en alguna peluqueria de Gijon? porque quien mejor que ella para realizarlo no?

Responder

Buena sección.

Responder

Hola a todas!!!
Bueno vamos por partes, Paxindia vivo en Barcelona, una pena y no soy peluquera, soy asesora de imagen y he estudiado visagismo, de ahi mis consejos, se de algunas peluquerias muy buenas pero por Barcelona y provincia, asi que siento no poder darte direcciones….si me entero de alguna te informo.
En cuanto a la chica del Anónimo, si tiene que ver también el color, depende de lo que busques, si quieres dulcificar tus rasgos o si por el contrario quieres parecer mas seria o formal.
Depende de la finalidad, tanto rostro como color tienen mucho que ver.
Para ser mas exacta mi explicación deberia ver una imagen tuya y al momento puedo asesorarte en cuanto a color y corte, animate y te hago una explicación completa.
Besos a todas!!!!

Responder

Ohh que pena!! gracias Carolina de todas formas!

Responder

Gracias, Carolina. De momento no me animo a mandarte una foto porque soy demasiado celosa de mi intimidad: he tenido un problema con mis datos personales (que alguien hizo públicos en la web) y desde entonces cuido muchísimo lo que publico.
Si me animo un día, te mando una foto (bajo un nombre falso, claro).
Un saludo.

Responder

Nos alegramos de que os guste esta sección a ver si en breve os sorprendo con mi cambio!! jajaja 😉

Responder

Que chulada este apartado! Me han gustado mucho las ideas sobre los peinados. Muy acertadas además
Felicidades!
Besos!

Responder

Nos alegramos mucho de que os guste esta sección. Yo particularmente tengo muchas ganas de que las chicas que ya estan asesoradas nos manden las fotos del después!!!

Un besito! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *