Como cada miércoles, seguimos con la sección cambios de look, hoy le toca el turno a la consulta de Danika. Esto es lo que nos cuenta Carol:

Según el estudio de visagismo realizado Danika tiene el rostro denominado diamante, que es el rostro mas femenino y fuerte. Si os fijáis en las imágenes se ve claramente esta forma reflejada en el rostro de Jessica Alba y Paulina Rubio. Podríamos poner otras famosas que también tienen rostro diamante como el caso de Shakira, pero los peinados de Shakira para nosotras no son precisamente un ejemplo a seguir.

Con tu rostro te puedes permitir casi cualquier corte, pero yo te aconsejaría peinados que tengan volumen a la altura de la mandíbula y frente despejada, en la línea del primero de Jessica Alba y Paulina Rubio.

Todos los ejemplos de melenas que te pongo llevan extensiones. Una buena solución cuando no disponemos de una gran cantidad de pelo. Las extensiones podrían darte mucha mas fuerza a la melena, aportando volumen y además te permiten cortar flequillo sin dejar pobre el resto del cabello en caso de que alguna vez te apeteciera. Otra opción para aportar volumen son los tratamientos reparadores de queratina pura, verás que el cabello coge mucha mas consistencia y mucho brillo.

En cuanto al color un tono de pelo como el que lleva Jessica Alba sería perfecto para ti, te dulcificará y te iluminará totalmente el rostro.

Finalmente para poder peinarse de forma sencilla, hoy en día existen planchas de pelo que son una maravilla, a pesar de tener un precio algo elevado te aseguro que valen la pena, puesto que puedes dejar tu pelo como si hubieses ido a una peluquería.”

Seguimos resolviendo consultas, hasta el próximo miércoles!!

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Que buenas ideas, me encanta la recomendación.
besitos guapa.

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Responder

este tipo se parece al mío, pero no estoy segura, jejejejej Seguiré con atención los siguientes ejemplos :)

un abrazo!

Responder

Le favorecerá el cambio, seguro. Bsinos

Responder

Estoy de acuerdo contigo, ese look le quedaría genial a su rostro.
Te invito a pasar por mi blog de camisetas y zapatos customizados :)
http://www.kalimastyle.blogspot.com

Responder

Seguro que queda guapísima.

Responder

Me encatan esos peinados!! Aunque no todas somos Jessica Alba creo que no son xcesivamente complicados de hacer y que sientan de maravilla!!

http://trendyspirit.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *