Tras finalizar la saga Harry Potter, Emma Watson empieza a pensar en nuevos proyectos, el último parece ser que quiere ser diseñadora de ropa y quiere formarse para ello. No sería la primera vez que Watson participa en un proyecto relacionado con la moda, ya que colabora con la línea de ropa ecológica para People Trees. La actriz no es ni mucho menos la primera celebritie que quiere convertirse en diseñadora. Hacemos un repaso de las celebrities que se han aventurado en esto una con más éxito que otras. 

Victoria Beckham. El caso de la exspice girl, no es el habitual. Victoria, fashion victim hasta la médula, ya había colaborado con la firma de jeans Rock Republic cuando decidió crear su propia marca con sus diseños. Muchos auguraron un fracaso más de una celebritie en la industria de la moda, pero después de varias colecciones su firma se ha consolidado y las celebrities y estilistas escogen sus vestidos para la red carpet. Sus diseños a simple vista no tienen nada de original o espectacular, pero son muy femeninos y sientan muy bien.
Gwen Stefani. LAMB, Love, Music, Angel, Baby, es una marca muy consolidada en Estados Unidos, la cantan Gwen Stefani siempre se ha caracterizado por tener un estilo propio y diferente, algo que ha reflejado en sus colecciones, que han tenido un gran éxito con numerosos puntos de venta y que desfila en la pasarela de Nueva York.

Jennifer López. Bajo el nombre de Jlo, Jennifer López comenzó su propia marca con perfumes y ropa interior, más tarde daría el salto a la moda con Sweet Face by Jlo, una firma que llegó a desfilar en Nueva York y que seguía el estilo de la cantante mezcla de sexy, latino, hiphop ¡Menuda mezcla! En 2009 la firma dejó de existir por problemas económicos, pero Jlo sigue poniendo su nombre a perfumes, relojes y otros complementos.

Elsa Pataky. En el panorama nacional también contamos con algunos ejemplos, algunos que no han cuajado como el de Elsa Pataky con su marca PTKY. En 2004 la actriz comenzó con su marca de ropa informal y jeans y más tarde también hizo una colección de baño que pasó con más pena que gloria.
Patricia Conde. La presentadora ha sido una de las últimas en embarcarse en esta aventura. Su colleción sostenible, fue fabricada en la India y el 5% de las ventas estaba destinado a la Fundación Woman Together. Sus modelos muy femeninos con un punto rockero, al estilo de su creadora, con muchos minivestidos y minifaldas. No sabemos la aceptación que ha tenido esta colección o si repetirá experiencia. Si le vemos un pero son los precios, un poco excesivos para el tipo de ropa que es.

¿Qué colección os gusta más? ¿Compraríais algo diseñado por una famosa?

Artículos Relacionados

9 comentarios

Responder

Madre mia, cada vez mas los famosos explotan mas facetas.

Responder

Por el echo de ser famosas lo tiene más fácil, pero bueno, no son mucho de mi gusto…

Responder

Pues yo la verdad es que en eso no me fijo demasiado, si me gusta la prenda y me la puedo permitir, pues me da igual que la haya diseñado la Pataki, Jlo o la costurera de mi barrio, la verdad.

Un saludito!

PD: es cierto que miré la colección de PAtricia Conde y estoy totalmente de acuerdo contigo, una pasada de precios para lo que realmente vende…

Responder

no me gusta que se aprovechen tanto de su imagen para sacar tajada de todo, pero tengo q reconocer que a VB no se le da nada mal esto de diseñar

Responder

Yo no se qué aportan realmente a los diseños,siempre pienso, que en muchos casos detrás de una prenda firmada por alguién famoso está la mano del empresario que ve el negocio en ello y contrata a un equipo de diseñadores,porque diseñar una colección cada temporada no es tan fácil. Bsinos

Responder

Sin duda con la de Victoria! Sus vestidos son espectaculares…
Su.
http://www.sulikesclothes.blogspot.com

Responder

Me encanta el artículo!! No tenía ni idea que había tantas “celebrities-designes” . Opinio que aprovechan el famoseo para hacer algo divertido “jugar a las muñecas” y ganar más dinerito. A mí también me gustaría!
Si pudiera escojo la ropa de Victoria Beckam, esa mujer tiene mucha clase y olfato paranlos negocios, aunque no es muy aceptada socialmente por el resto de VIPS en USA. Es un poco polémica :-)

Responder

Yo la verdad que no soy mucho de firmas y no me fijo en esas cosas, me tiene que gustar la prenda y me da igual quien lo haya hecho.
Me ha sorprendido el modelo de vestido blanco de Victoria, me ha gustado! jejeje.

Es cierto que las celebritis aprovechan su popularidad para sacar partido. Le deseo lo mejor a Emma.

Besos!

Saludos de….
http://ideasparatuboda.blogspot.com

Responder

A mi la famosa que más me gusta el Gwen Stefani, en cuanto a diseños. Soy fan de No Doubt desde hace muchos años, y recuerdo que ella siempre iba vestida con la ropa que ella misma se diseñaba y se hacía, así que con el paso del tiempo no me ha sorprendido que se dedicase más al tema, y a mi personalmente su marca L.A.M.B. me encanta (aunque se ha pasado un pelín con los precios…), pero vamos, no se ha flipado tanto como Patricia Conde 😛

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *