Encontrar una funda para el móvil que sea chula, sencilla y práctica no se a vosotras pero a mi me ha resultado muy complicado.

Hasta hace poco la mayoría me parecían feas a rabiar o poco prácticas hasta que descubrí estas de silicona super coloristas que sirven para el Iphone 3 y para el 4. Son de una marca italiana que no conocía y que resulta ciertamente dificil de pronunciar IO?ION!

Por lo que he visto en la web esta marca basa todos sus productos en la silicona y en el color!

El precio 12 euros! En mi caso lo mas dificil fue elegir el color, al final ganó el rosa, aunque el blanco y el morado estuvieron entre las finalistas. La única duda que tengo es si con el paso del tiempo se dará de si, porque con el uso ya no la noto tan ajustada al movil como los primeros días.

¿Os gusta mi nueva funda? ¿Cuáles son vuestras preferidas?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

No suelo llevar funda en el móvil, aunque la tuya se la ve a la vez segura y práctica, y además muy in. Besitos.

Responder

ahora mismo llevo el móvil sin funda, no me gustan mucho, pero estas que nos enseñas sí son bonitas, qué colores!!

un abrazo!

Responder

Yo llevo una funda de piel que me tape la pantalla, ya que mi móvil al ser táctil, pues se m puede rallar con las llaves en el bolso.

Responder

mmmm…personalmente no me gusta mucho, me recuerdan a los zapatos esos de colores que tenían agujeritos por delante grandes (no recuerdo su nombre) si quieres una dirección de ciennntos de fundas de Iphones en la cadena de telefonia Tell&Com tienen un montón a precios parecidos 😉 un besito y difrutala mucho!!!

Responder

Creo que es una buena idea la verdad. Ahora que tengo un móvil con pantalla táctil, tengo un cuidado de que no se me raye, como soy un poco desastre…
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Responder

me encanta la funda! no la habia visto antes
precioso blog, te sigo :)

A.

Responder

Es preciosa, me encanta!!

Responder

Yo tambien tengo Iphone y suelo ponerme funda , despues de comprarme una negra que se supone era suya, desactivaba las tarjetas de credito, o sea problemon¡¡¡

Al final uno de carcasa en rosa barbie que parece hasta buena, jajaja

Bsss Isabel
SsasDiary

Responder

Yo no tengo iphone, tengo un nokia c7, antes tenia un nokia x6 y tenia una funda parecida a esa tuya y me iba bien, yo las compro en ebay por 1 o 2 euros, tres a lo más.
bsssssssssssssss

Responder

me encantan esas fundas!
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

Responder

Qué tal por mi ciudad, La Coruña ?

😉

Responder

Yo nunca uso funda para el movil, es más mi chico acaba de comprarse uno nuevo y he heredado el que tenia, lo ha tuneado y ahora es rosa…¡más bonito!
Un beso, Raquel

Responder

esas fotos son en Coruña?

Responder

Mi movil es más bien de la era prehistórica asi que no tengo problemas con pantallas táctiles ni nada por el estilo, jeje.
Un besazo.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Responder

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Pisos El Vendrell

Responder

Me parece muy chula, y al ser de silicona no resvalará no? la única pega que le pongo es el color, yo la cogería en azul, pero eso es gusto personal claro!
Besos

http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

Responder

Eso me pasaba a mi que no veía nada que me gustara y aunque nunca he sido de funda para el movil para el iphone la veía necesaria (sin funda me duraría 2 dias) y las tipicas no me gustaban

Angelina q ojo! 😀 muy bien!! pase un finde muy chulo :)

Pato Si!

Anonimamoda pues cuando quieras cambiar de era el iphone 100% recomendable, el mundo en tus manos 😀

Las creaciones es muy agradable al tacto, odel color es tan personal! :)

Un besito!!

Responder

a mi la verdad es que no me gusta! jajajajajaj pero tampoco tengo movil apto para estas fundas, uso una de ordning and reda, que me encantan

Responder

Me encanta!! Yo tampoco las había visto nunca.

Saludos!

Responder

¿¿Conoces nuestras fundas para móvil Demismanicas??, Son muy chic!!! Estan diseñadas y hechas a mano 100% en Barcelona. Puedes ver el catálogo en http://www.demismanicas.blogspot.com ,si deseas te informaremos de los puntos de venta en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *