Tenemos el verano encima y además de cambiar nuestra forma de vestir, también cambiamos de maquillaje y cosmética. Como cada verano muchas firmas cosméticas lanza colecciones exclusivas para la época estival. Un clásico del verano y que no puede faltar en ningún neceser son los polvos de terracotta de Guerlain, pero como ya son más que conocidos os hablamos de las novedades, de edición limitada de este año. Por un lado el Terracotta Serum, un serum que se mezcla con la crema hidratante para dar color y acelerar y prolongar el bronceado. Y la otra novedad, el Terracotta Jambes de Gazelle, una bruma que da color a nuestras piernas, sin ser un autobronceador y prolonga y potencia el bronceado.
Guerlain también cuenta con una edición de verano de sombras, labiales y colorete, con colores muy veraniegos y como siempre con envases muy cuidados y exclusivos.

Y si la tendencia que arrasa esta temporada en moda es el color block, en maquillaje también. Mac ha lanzado la mini colección Flighty Collection con tonos azules, morados y rosas, geniales para las noches de verano.

Más color encontramos en Givenchy, fucsias y naranjas para labios y uñas.
E incluso azules más fuertes en la paleta de sombras.

Dior es otra de las firmas que aprovecha la temporada estival para lanzar sus colecciones exclusivas. La laca de uñas, viene en un pack con los dos colores rojo y fucsia y los polvos de sol en una lujosa polvera.
Y parar darse un capricho o para las coleccionistas, Dior ha lanzado estas sombras de ojos con forma de unos de sus It Bag. Tan bonito que da pena utilizarlo.

¿Os gustan los cosméticos de verano de edición limitada? ¿Qué productos o colores utilizáis sólo en verano?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

¡¡Que buena pinta tiene todo!!

Responder

la verdad es que soy una fanática de las sombras y los pintalabios pero luego acabo utilizando más o menos los mismos colores siempre que son los tierra, son con que los que más cómoda me veo 😉
Por cierto estamos de sorteo en nuestra página con dos bonitos regalos, pásate a verlo si quieres ,-)
un besote

Responder

Me encantan verlos, los veo super originales en el caso de las paletas tipo Dior pero me da una pena usarlassss, son de coleccion.

Besos Isabel
SsasDiary
Bien fin de semana.

Responder

Pues uso menos fondo de maquillaje suelo usar polvos y sombritas, porque con el calor que hace por aquí por el sur, pues es complicado mantener los brillos a raya.

Respecto a colores, suelo utilizar tonos bronces para resaltar el morenito de la piel.

Un saludito!

Responder

Las sombras de Dior son preciosas yo me las compraría para tenerlas de decoración porque no se si sería capaz de estropearlas con el pincel. Un besazo guapa y pásate por mi blog.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Responder

Tienes razón sobre las sombreas de Dior, a mi desde luego me daría pena!

Responder

me ha encantado lo ultimo de dior!

un besin y feliz finde!

Responder

Estan de show todos los comesticos, especialmente los de Dior. Yo personalmente, cuando hace mucha calor solo me pongo polvos, compactos y sueltos, colorete, mascara, un poco de gloss en los labios y ya estoy lista.

Responder

Yo en verano intenton no maquillarme mucho!

Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Responder

Yo no soy de maquillajes y menos aun en verano , pero tomo nota de la bruma esa para dar color a las piernas, eso me convence totalmente q no quiero ir dando penita con tanto resplandor….

Responder

Me morí con las sombras de Dior!!!
besos

Responder

me gusta todo, tu blog es buenisimo
yo también tengo un blog

estilofashion2.blogspot.com

por favor meteros en mi blog

Responder

Por Dios.. que hermosos colores !!!! Me encanta esta tendencia nueva de color tan vibrantes !!
Besos

Responder

Me encanta todo!!! sobre todo la gama de colores de Guerlain!!!
Tenemos una tienda online en la que de momento no vendemos cosméticos pero hay ropa superchula a precios buenísimos. Entrar por favor en http://www.secondchicavenue.bigcartel.com y disfrutar comprando o vendiendo vuestra ropa!!
enhorabuena por tu blog!!

Responder

No suelo cambiar mucho paleta de colores. Tal vez, algo más atrevidos en labios o uñas… Lo que si,mi crema de color Olay, en lugar del maquillaje.¡Es mucho más refrescante!

Bss ♥

Responder

Probé el Terracotta Jambes de Gazelle en Sephora y aviso que el resultado es GENIAL: súper natural y con un color dorado precioso. El único inconveniente es que no dura nada, te duchas y se va todo.
Para lograr el mismo efecto y color en plan duradero: el autobronceador en spray de Lancome (color dorado natural que dura 3 o 4 días).
Beso!
http://www.kukasworld.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *