María nos escribió hace un par de semanas porque tiene una boda en Sevilla a finales de mes y necesita nuestra ayuda. Nos cuenta que nunca había tenido problema para vestirse en este tipo de eventos, pero esta vez es diferente, le está dando el pecho a su bebé de 7 meses y no consigue encontrar un look que sea juvenil, actual y que al mismo tiempo sea práctico para alimentar a su pequeñín.

Como ya comentamos aquí, lo mas cómodo es elegir un vestido que lleve botones en el escote. Siguiendo sus necesidades: juvenil-actual-práctico encontramos este modelo en la tienda de moda online de la que os hablamos recientemente. Nos pareció perfecto porque cumplía con los tres requisitos, botones delanteros, un diseño actual y en uno de los colores de la temporada: El rosa!!

Para potenciar el vestido elegimos esta joya de la firma Monic que incluye piedras en la misma tonalidad cromática del vestido. Para el resto de complementos, zapatos y bolso, nos decantamos por discreto gris.

¿Qué os parece la combinación? ¿Os animais a compartir con Maria vuestras sugerencias?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

El vestido es una monada, la verdad, pero le veo una pega, el tirante es demasiado fino para esconder los tirantes de un sujetador de lactancia. Yo le recomendaría que buscase una falda y un top que se pueda subir para dar pecho.

Responder

La joya del pelo es espectacular , el vestido me parece muy bonito, pero ese escote no me convence…….. se q necesita botones y no es por eso, es el corte tan marcado del pecho, no se a ella q tal le sentara ese estilo, pero yo por ejemplo es q no me veo………..
Los tonos y la joya ideal eso si……..

Responder

La gente en Sevilla para las bodas nos vestimos super arregladas. Si es de día un buen tocado no debe faltar!
Tu propuesta es muy acertada!
Besitos.

Responder

Una pregunta: ¿No le seria mas comodo sacarse la leche y darsela a su bebe en un biberon?… Un saludo.
Alba

Responder

pues tiene buena pinta el vestido, la verdad es que un look ideal!

besitos

Responder

ME gusta la combinación rosa-gris, me parece muy acertada.
Y sobre todo debe premiar la comodidad.

Un saludito!

Responder

Totalmebnte de acuerdo con Piluka, en Sevilla el tema eventos en general es muy cuidado , no nos penemos culaquier cosa y los detalles son importantisimos.
El adorno del pelo. ideal¡¡¡

Bsss isabel
SSasDiary

Responder

Es precioso! Ademas pese a lo que pueda parecer yo creo que queda muy bien

lollipopcat.blogspot.com

Responder

hola! el look me parece muy acertado, incluso si la boda es de día optaría por un tocado más grande. cuando das el pecho esos detalles nos preocupan mucho, pero si el bebé tiene ya 7 meses el pecho no estará tan grande o hinchado como en los primeros meses que era lactancia exclusiva, sino que ya se le dará puré y eso ayuda a acudir a ciertos eventos casi con normalidad… creo yo. pero me alegra leer este tipo de post de embarazo, postembarazo y lactancia unida a vida social y moda. un saludo. bea

Responder

Pues un vestido con bolsillos aunque sea largo yo no lo veo muy de boda, la verdad. Opino como Virginia, una falda y un top creo que será mas comodo para ella.

Yolanda

Responder

El adorno del pelo es perfecto para un look quiero llevar a una boda!! De dónde es? Alguien me lo podría decir? Gracias por anticipado.

Responder

Me encantan los zapatos.
Te invito a que conozcas el último artículo de mi blog: Consejos para automotivarse.
zapatillaswax.blogspot.com

Responder

En respuesta a Asun.

Todo el look es de http://www.net-trendy.com , allí puedes encontar desde el adorno del pelo hasta los zapatos.

Saludos,

Responder

Pues me parece genial la propuesta! Muy Naif! :)

Saluditos!

http://www.lospotisdeire.blogspot.com

Responder

vaya, qué buena elección! geniales los complementos, sin duda

un abrazo!

Responder

el vestido es una monada!!bs

Responder

Me encanta, precioso, sobretodo el vestido!!!

Me gusta mucho tu blog, te sigo

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Responder

Me gusta la propuesta que le habeis hecho!
De todas formas! yo invito a maria que se pase por mi blog a ver la ropa que hago que seguro que le podría haber hecho algo monisimo y práctico para ese dia!! jope…

Un besitooooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

me encanta el bolsito
es genial
de donde es?
bbss
lesanneespop.blogspot.com

Responder

como la boda sea por la mañana, el vestido largo no no.

besitos pecosos

Responder

Virginiag yo lo planteaba para no llevar shu, unos discos como mucho, aunque la verdad es que yo despues de dos meses amamantando a demanda ni uso sujetadores de lactancia ni uso apenas discos uso shus palabra de honor que me resultan muy practicos y discos solo con camisetas de lactancia que son mas ajustaditas por si las moscas pero como dicen la lactancia instaurada a demanda no significa ir con los pechos como los tienes al principio disparando leche;)La historia es que María no quiere renunciar a su estilo de vestidos y yo estoy convencida de que no tiene porque hacerlo.

Monika no se porque no te ves pero si lo dices porque te imaginas unos pechos inmensos no tiene porqué! De hecho María lleva una talla 90 :)

Piluka eso se dice tengo gana de que me inviten a una por allí para ver el nivel jajaja (es broma estoy convencida de el ;))

Alba sacarse la leche es una opción y es algo obligatortio para las mamás que trabajan fuera de casa cuando se incorporan a sus puestos de trabajo despues de la ridicula baja por maternidad que tenemos en España. Sin embargo cuando le das el pecho a tu hijo y a esas alturas la mas cómodo es darsela directamente 😉

Isu y Yolanda cada vez que leo un NO tan rotundo para X me quedo de piedra ¿Por qué? por qué no se va a poder llevar un vestido con bolsillos a una boda? Por qué no se va a poder ir de largo si no es un vestido de noche ni por el color ni por el corte? Los NO en general para mi siempre llevan a error, lo fundamental con la moda es que cada una se sienta divina! María por darle el pecho a su bebé no tiene porqué relegarse a conjuntos de dos piezas con el gran abanico de moda de la que disponemos. Deberíamos ver la moda como un instrumento con el que jugar y divertirnos y que de ello salgan resultados en los que nos reconozcamos divinas no basarnos en normas obsoletas que a saber de quien o donde hemos sacado! ¿no os parece?

Un besito!

Responder

Como se nota que q quien ha escrito el post no es madre!! El vestido es ideal, pero no para una madre que le da el pecho a su bebé.. en primer lugar me parece improbable que un sujetador de lactancia con sus discos correspondientes se pueda disimular en ese escote.. y lo más importante, si para darle el pecho a tu pequeño tienes que quedarte semidesnuda, como es el caso,y por lo tanto vas a tener que estar tu sola y encerrada , entonces te valen prácticamente todos los modelos del universo fashion!! Yo recomendaría un blusón maravilloso, comodísimo para amamantar al peque donde quieras de forma discreta,y de paso tambien disimular los quilillos que aun no nos hayamos quitado del embarazo, combinado con una falda lápiz,pantalón pitillo o lo que prefieras y unos buenos taconazos!!

Responder

Anónimo la que ha escrito el articulo es madre de dos hijos a la segunda de 2 meses y medio le da lactancia exclusiva y a demanda por eso sabe perfectamente que para lo que nos solicita nuestra lectora este vestido con botones delanteros es perfecto. Por su edad y por la edad de su bebe nuestra lectora no necesita llevar sujetador de lactancia si acaso unos discos para que vaya mas tranquila. Después de lis primeros meses sabrás si has amamantado que la leche ya no se escapa a chorro y que los pechos ya no están hinchados apenas. Propuestas puede haber muchas pero esta en función de lo que nuestra lectora solicitaba es perfectamente valida ah! y para nada tendrá que retirarse a ningún sitio pq desabotonando el vestido dará el pecho de la forma mas discreta! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *