A simple vista puede parecer pura contradicción, y es que lo que más apetece en verano es llevar tejidos ligeros, frescos y cómodos y dejar a un lado los pantalones de cuero, ya sea en shorts o en versión pitillo. Pero en la práctica, cada vez son más las celebrities que se apuntan a esta tendencia de última hora, y la verdad es que el resultado es 100% sexy y fresco.

Quienes ya los han probado, como Rachel Bilson u Olivia Palermo, repitieron, así que, ¿por qué no hacerlo nosotras también?


La actriz Ashley Greene paseaba hace unas semanas por las calles de Nueva York enfundada en unos shorts negros de cuero y talle alto combinados con una blusa estampada y unas esclavas metalizadas. Un outfit de día muy fácil de copiar, ¿no os parece?

Al tratarse de una prenda con suficiente protagonismo y personalidad por sí misma, evitad combinarla con estampados llamativos o con muchos accesorios. En este caso, menos es más ¿Qué os parecen los shorts de cuero para el verano? ¿Con qué los llevaríais vosotras?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

me encantan!! pero no tengo ningunos :( y m da k conseguirlos ahora es mas dificil…
yo los pondria con algo de crochet!!
muaks

Responder

no es para cualquiera el cuero!!!!

quedan muy bien!

besos,

Responder

A mi me encanta llevar shorts de cuero, me parecen súper sexys tanto para el verano como el invierno
besos

Responder

me gusta para verlo en otras personas, como las modelos que nos mostráste, que se ven bien, ero yo no sé. No me identifico mucho.

Responder

me encantan!pero hay que tener unas piernas bien torneadas!
a mi el cuero me encanta con denim!
E cuanto tenga un rato pruebo ese frappuchino casero!
un saludo
Ana

http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Responder

Me parece una de esas modas ridiculas, a no ser q vivas en un sitio sin verano.Me gustaria ver a mas de una con el short de cuero en pleno agosto, a ver como llega a su casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *