1º- Olivia Palermo vs Victoria Beckham: saber arriesgar y combinar un estampado tie dye (ya de por sí llamativo) con un collar babero y una chaqueta recargada, consigue que Olivia consiga un look con fuerza y, a su vez, armónico frente a la apuesta fácil de Victoria.

2º- Angelina Jolie vs Inés Sastre: en esta ocasión nos decantamos por la española. Un gesto tan sencillo como la colocación del cinturón supone ganar o perder puntos con este vestid, la cinta colgando de Angelina lo deslucecompletamente. El escote le sienta, con una gran diferencia, mucho mejor a Inés.

3º- Elsa Pataky vs Megan Fox: en la gran mayoría de ocasiones la regla de “es mejor insinuar que mostrar”, se cumple. Pataky le roba el puesto a Megan mostrándo una imagen mucho más elegante y con un peinado que es la guinda del estilismo.

4º- Emma Watson vs Alexa Chung: la apuesta fácil de este vestido es recurrir al tacón, sin embargo, complementarlo con unas sencillas bailarinas y un mini Chanel 2.55 lo transforman en un outfit original. La elección de la versión en negro también es un punto a favor de Alexa.

5º- Emmy Rossum vs Jessica Alba: las botas moteras y la cazadora tipo perfecto contrastan a la perfección con el estilo lady del vestido y consiguen un look cargado de intensidad y rompedor.

6º- Cameron Díaz vs Jennifer López: zapatos rojos y la pashmina estratégicamente colocada hacen de Cameron Díaz una digna vencedora.

Y vosotras ¿estáis de acuerdo con la selección? ¿Pensáis que es mejor arriesgar o ir sobre seguro?


Fotos: trendencias, tarjetadeoro, 20 minutos, marieclaire, la monasevistede, allieiswaired

Artículos Relacionados

28 comentarios

Responder

Pues están monísimas todas!!!! besoles, Joanna

Responder

Esto es una prueba más de lo que cambia un vestido con los complementos. Yo, prefiero ir sobre seguro… Si decido arriesgar, es porque lo he visto en alguien y me ha gustado. Lo siento! Soy un poco cobarde! Saludos

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com

Responder

Bueno.. arriesgar esta bien mientras el resultado sea favorecedor a la persona.. y a su cuerpo, porque muchas veces veo por la calle estilismos robados a alguna blogger o a alguna revista.. y realmente, primero hay que saber si tienes las proporciones adecuadas para saber si eso te favorece.. o te mata.
Estoy de acuerdo con todas las elecciones.. sin embargo, no se, el primer vestidito.. es que ni me gusta Olivia ni me gusta Victoria..

Responder

A mi Olivia Palermo me encanta, pero creo que esta vez ha patinado… el collar babero joya y la chaqueta es un poco demasiado sobre ese vestido, asi qeu yo le doy la victoria a VB aunque se haya ido a lo sencillo.

http://crisisdearmario.blogspot.com/

Responder

coincido en tus elecciones excepto en la primera, creo que le queda mejor a Victoria 😉 pero me encanta el vestido de Pataky!!! besoosss!!

Responder

En general estoy de acuerdo, pero a Olivia le quitaria el collar y le dejaría con la chaqueta, como decía COco Chanel “when accesorizing always take off the last thing you put on”.

Por otro lado me gusta mucho mas Alexa que Emma, pero también es cierto que el vestido negro es mucho mas favorecedor.

Visitar mi http://www.rysfashionblog.com

Responder

Creo que cada una va según sus estilos, que son muy definidos.
Cierto que según los complementos, collares, zapatos o unos simples pendientes, puede variar de una persona a otra.
Yo aunque soy muy clasica, ultimamente me gusta arriesgar y suelen funcionar combinaiones que ni te esperas,
Bssss Isabel
SsasDiary

Responder

Pues depende de la ocasión me gustan más unas que otras… por ejemplo el primer vestido no me gusta ni para una ni para otra.. El de Angelina y Sastre me parece precioso en las dos… Y el resto los veo muy bonitos aunque cada una en su estilo aunque si que me gusta mas por ejemplo Pataky respecto a Fox.. Pero vaya que para gustos colores jejejej

Todas son muy guapas y tienen percha para llevarlos!!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-vestido.html

Responder

Uff Olivia me horroriza!!!!! En las demás coincido en casi todas. A veces con la historia de “hay que arriesgar” acaban vistiendo fatal, en mi opinión. Originalidad si, pero con un poco de cabeza jeje.

http://trecedocinco.blogspot.com

Responder

pues a mi me han gustado varias, aunque a veces soy mas de ir de seguro tambien esta genial innovar!
besitos!

Responder

de acuerdo en todas excepto en la primera, no me gusta el collar babero sobre ese vestido, no le veo sentido

un abrazo!

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

pues yo tengo debilidad por Victoria Beckhan asiqe la prefiero a Olivia!!bs

Responder

Las comparaciones son odiosas, o eso dice!! jajajaja ya soy tu seguidora. Echa un vistazo a mi blog a ver que te parece.
un saludo, sigue asi!!

Responder

Las comparaciones son odiosas, o eso dice! jajajaja me encanto este post, ya soy tu seguidora. Echa un vistazo a mi blog,
un saludo!

Responder

Arriesgar pero con precaución, es decir, sabiendo calibrar si el riesgo va a causar un estropicio muy fuerte o no, jeje.

Un saludito!

PD: me quedo con Victoria Beckham, Elsa Pataky, Emma Watson e Inés Sastre.

Responder

Jessica e Inés para mi las mejores. Me ha gustado mucho el post. Te sigo.
Saludos

Responder

Me han encantado la selección, pero en mi opinión las mejores son Cameron Díaz y Jessica Alba.
Besos

Responder

Yo soy de las que suele ir sobre seguro, aunque me encantaría arriesgar y ganar como Olivia Palermo, que sin duda es la mejor de todas!!
un besito!

Responder

bueno pues creo q salta a la vista a cual de cada pareja le sienta mejor o no.
Me ha gustado el post.
Beso

Responder

No me gusta nada Olivia Palermo, ha recargado demasiado un vestido que por sí mismo ya es vistoso! me quedo con Victoria Beckham!

Un beso!

Responder

Fabulosa Inés Sastre, la Jolie en este caso creo que no tiene nada que hacer y lo mismo opino de Pataky. El producto nacional triunfa. Mil besos

Responder

Aunque la sencillez y lo clásico siempre son apuestas seguras, soy de las que creo que un poquito de locura no viene mal, muchas veces al probar es cuando descubrimos combinaciones que realmente funcionan, como en la comida!!

Responder

Para mi gusto el look de Olivia Palermo es too much!!! Demasiada cosa junta, no lo acabo de ver. El resto coincido 100%, ya ves que tampoco soy demaisado arriesgada…jejeje

Responder

Arriesgar siempre y si una se equivoca siempre puede tirar de lo clásico. Punto para Oliva, Alexa y Pataky. Un besazo nena

Responder

Has clavado la selección, completamente de acuerdo. Un saludito

Responder

Como soy fan declarada de Olivia y Alexa quizás no sea muy imparcial porque siempre me parecen impecables, además de originales. Pero también me ha sorprendido el giro que puede dar un vestido como el que llevan Cameron y Jennifer sólo por el hecho de llevar o no la pashmina.

Responder

Fantastica Alexa Chung!!

Responder

Yo sólo arriesgo cuando estoy completamente segura de que el resultado es favorecedor.
Prefiero “menos es más” sin caer en lo soso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *