En la gran mayoría de ocasiones tendemos a olvidarnos de aquellas personas que, bien por elección o bien por obligación, no quieren o no pueden hacer uso y disfrute de los tan recurrentes tacones. Nos parecen la pareja perfecta para nuestros estilismos de fiesta, los compañeros ideales de los looks de bodas, bautizos y comuniones y, sin embargo, ¿por qué no innovar?


Maggie Gyllenhaal, Sarah y Alexa saben disfrutar de una buena fiesta nocturna o desfilar por la alfombra roja, sin que sus pies ni sus estilismos se resientan lo más mínimo:


¿Qué os parece rebajar vuestro look animal print con unas originales bailarinas o apuntaros al flúor vistiendo vuestros pies de los colores más refrescantes?


¿Quién dijo que las novias sólo calzaban tacones? Haz como Kate Middleton por lo visto no llevará tacones con su vestido de novia.

Y vosotras ¿sois de plano o incondicionales del tacón? En vuestros estilismos estivales ¿por cuál os decantáis?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Sin saberlo he sido una pionera en la moda 😉
Aunque en mi caso y con 1.57 debería ir siempre con alzas jajaja pero es llegar el buen tiempo y olvidar el tacon ¿?
Bsns

Responder

Yo, muchas veces, uso plano incluso para salir pero para las fiestas más importantes, aunque se me parta el pie, me vuelvo incondicional al tacón
besos

Responder

a mi me encantan los taconazos, pero desgraciadamente no los soporta mi pie, asi que tengo que optar por plano, les he cogido el truquillo y tambien quedan ideales!

besitos!

Responder

yo prefiero mis bailarinas sin duda, a pesar de que sean hermosos los tacones!

Saludos!

Responder

yo a diario,siempre el plano,qeda bien con todo,y el taconazo se aguanta muy de vez en cuando,las bailarinas nude una preciosidad!!mua

Responder

Me encantan los planos para todos los dias son lo mejor

Responder

Buenos días guapa, yo antes era incondicional del tacón pero como parece que los años no pasan en blade ahora me uno al grito de guerra de este post sin asomo de duda.
Mil besos Jara, cada día mejor

Responder

A mi me encantan los tacones!! Aunque también en determinados looks me gusta la idea de llevar bailarinas!! Lo que no me acaba son las sandalias a modo de chanca con casi los pies descalzos.. no se.. debes tener un pie muy cuidado para que no estropee el look

besosss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/mi-azul-klein.html

Responder

yo creo que para determinadas ocasiones un tacón es sí o sí pero para el dia a dia u ocasiones interminables nada mejor que unos planos o unas cuñas en su defecto!

Responder

No me dais tregua. creo que algún dia me acabarán despidiendo, ji,ji.
Cuando no tenia edad, montaba numeritos a mi sufrida madre porque quería tacones y cuando por fín se abrió la veda, yo decidí que quería manoletinas, de hecho han formado parte de mi vida y mi adolescencia en todas las formas colores y modelos posibles, incluso me las customizaba porque no encontraba las que yo soñaba tener.( he llegado a tener 50 pares en el armario, mi madre me hizo contarlas porque le dije que no tenia zapatos que ponerme…)
Debido a problemas de espalda tuve que empezar a usar algo de tacón, pero el tacón medio sigue sin entrarme así que voy turnando por ejemplo hoy llevo unas bailarinas tipo merceditas rojas, ayer tuve que hacer uso del tacón. A veces manda la espalda y otras mis piés, o el humor con que me levante ese día.
La verdad es que el tacón estiliza mucho, pero si no sabes andar con él, mejor no lo uses.
Kind Regards.

Responder

Yo debe ser la costumbre, pero por ejemplo para salir de fiesta, necesito los tacones. Es que de plano me da la sensación de que hasta no sé bailar, jajaja!! Pero para el resto de días, reconozco que me cuesta y que va por rachas, hay temporadas que puedo usar tacones casi todos los días, pero otras veces, como me baje a lo plano, me cuesta mucho volver al tacón :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Responder

Por mi altura (1.77) prefiero llevar planos pero algun tacon que otro si que llevo porque me encantan los tacones aunque me hagan demasiado alta

Responder

de donde es el ultimo modelo?? es chulisimo!! me lo pido!! :)

Responder

Yo antes era de tacones hasta en la ducha, es mas.. miraba con desprecio todos aquellos zapatos de menos de 8 cm de tacon.. Me quede embarazada, tengo una niña que es un terremoto, la guarderia tiene rampa en lugar de escaleras.. y hala, a vestir de planos o me rompo los dientes con cada carrerita. Y ahora miro mis tacones.. todos alli colocaditos, preciosos porque ademas me encantaba comprarme buenos zapatos.. , y pienso.. “de verdad yo ponia esas cosas???” Ahora los tengo de adorno.. ya mi vida cambio, incluso me mude a vivir al campo y como que los tacones.. no son factibles..

Responder

Yo soy incondicional del zapato plano..tengo que verme obligada a ponerme unos tacones,si no no lo hago.Y es que no soporto el dolor!Un beso

Responder

Me encantan las flúor, xD

Responder

VIVA EL ZAPATO PLANOOOOOOOOOO

Responder

a veces el plano viste tanto como un tacón!

Responder

Reconozco que los tacones pueden resultar muy femeninos, estilizar…etc, pero en el día a día ni son prácticos ni cómodos. Yo no me separo de mis francesitas y me veo igualmente favorecida o mejor que con los tacones.
Mil besos!

Responder

Los zapatos y sandalias planas son la comodidad absoluta, así q no me complico en el día a día. Pero cuando la ocasión y mi humor lo merecen, salto a los tacones como una loca! Nada mejor para sentirse sexy y femenina q unos buenos tacones! =)
Y hoy en mi blog hay un estilismo con planas, jejeje. Os dejo el reto: color block por menos de 50€!
http://happy-modern-life.blogspot.com/

Responder

Es toda una bendición que el plano sea tendencia y nos libere de los tiránicos tacones, jaja. Me apunto sin dudarlo

Responder

Me encantan los tacones pero la verdad es que me los pongo poco. Siempre me parece que voy llamando mucho la atención con ellos, a parte de que me gustan o muy altos o nada.

Responder

Me parece estupendísimo y cierto que hay tantísima combinación para casi todas las ocasiones que soy la Number One de las planas!!!
Gracias por este post 😉

Responder

Pues yo casi todo lo que uso es plano planito! Los tacones los dejo para alguna ocasión “protocolaria”.

Un saludito!

Responder

Pues parece que va a ser verdad el título del post y donde yo pensaba que era una excepción, me encuentro con que somos una comunidad, larga vida al plano!!!

Responder

Me encantan los tacones, pero creo que es imposible aguantarlo todos los días, así que apuesto por unas bonitas sandalias planas…
Besos,
Sandra.

Responder

Geniales las francesitas de Alexa, me encantan. Yo si que me atrevería a ir de plano a bodas, etc.. De hecho, he tenido dos de ellas en el campo y en ambas he ido de plano porque me parecía mucho mas adecuado.
Besooosss

Responder

uffff, yo es llegar el verano y olvidarme por completo de los tacones, en mi armario solo hay sitio para las bailarinas, las sandalias romanas, las chanclas…

Responder

arriba el zapato plano los tacones me encanta pero muchas veces me siento trapecista, solo para ocasiones que lo requieran¡¡¡

Responder

Habiendo zapatos planos tan bonitos estas últimas temporadas, como resistirse?

lollipopcat.blogspot.com

Responder

yo siempre he preferido los planos por comodidad pero hay que reconocer que los tacones son divinos.
besos

Responder

Pues yo suelo ir casi siempre plana, pero me chiflan los tacones!! mido casi 1´80 y me los planto igualmente! y no de tacon bajito precisamente… Jjajaja!!
Es las cosas sientan de otra manera en tacones…

Un besito!!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

Hoy por hoy hay tanto calzado plano precioso! Yo soy fan declarada del zapato, bota, sandalia planos, eso no quita de que algún día me apetezca alzarme a las alturas, pero casi no tengo con qué jeje.
BEsito

Responder

Me encantan las bailarinas pero reconozco que un look con un tacon dice mucho. Ahora hay momentos e idumentarias que eltacon sobra.
BsssIsabel
SsasDiary

Responder

planos, planos, planos…en ocasiones veo taconessss jijiji.
un besito jara

Responder

A mi me gustan los taconazos pero prefiero ir comoda!

Responder

Soy bastante alta y de joven estaba algo acomplejada y nunca llevaba tacones. Ahora sería imposible, jejeje soy adicta a las planas para cualquier ocasión!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *