En estas cosas ya se sabe que no suele haber acuerdo, lo que para unos es un look maravilloso para otros puedes ser la mayor de las horteradas ¡cualquiera sabrá porqué!

Para nosotras de lo que hemos podido ver hasta el momento, nos quedamos con el estilismo que lucen los Beckham. El impecable y ella espectacular. Si tuvieramos que buscarle un pero se lo daríamos a la altura de sus tacones por exagerados pero ya se sabe que cada una se impone la penitencia que le apetece.

Las que nos sigais en Twitter o en Facebook tal vez ya habréis visto como eran aclamados a la entrada a la iglesia en el video que hemos compartido.

Os ponemos varios enlaces para que podáis ver mas invitados, incluída nuestra familia real: Galeria 1, Galería 2

¿Cuál ha sido vuestro estilismo favorito?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

OMG..el esta hermoso!!! beijos!!

Responder

Sabéis como se llama el tipo de corbata/ pañuelo que lleva David? gracias!

Responder

Él esta guapísimo pero ella… en mi opinión lleva un vestido-saco bastante tristón. El tocado no me disgusta aunque quizás lo lleva demasiado encima de la cara.

Besos

Responder

Él está guapísimo pero Victoria fatal. No está para nada a la altura de las expectativas que tenía yo depositadas en ella, jeje! En primer lugar no me gusta el negro para una boda, el tocado es estilosillo pero no me convence y los zapatos me parecen taaaaan desproporcionados para su cuerpecito…
El blog me encanta.

Responder

Maxima, es la que más me ha gustado.

Responder

Pues a mie lla no me gusto nada..ni por el color, ni por el vestido que parece una toga.. como ocultando la barriga.. no se.. no me convencen las embarazadas tan holgadas.. Iba guapa.. si.. pero el vestido la forma ..no

Responder

Yo creo que no… a una boda de mañana tan oscura?¡¡¡ yo creo que quería ocultar que está más gordita (por su embarazo) ya sabemos como se las gasta con la delgadez¡¡
Eso sí, estoy deacuerdo en que él iba impecable.

Responder

Hola:
Estaba ojeando tu blog y he de decirte que esta muy bien.
En cuanto al vestido de Vicky tango que decir que no es elmás apropiado y sobre todo por el color, porque por lo que veo creo que es negro. Yo si hubiera sido ella me hubiera puesto algún complemento de color que le daría un poco de vida a ese look.

Besos desde:
http://chicachicshopper.blogspot.com/

Responder

pero bonito, me encantan como va david!

besitos y feliz finde!

Responder

Él está genial, pero ello no se queda atrás.

Responder

jaja
pero si Victoria parece que vaya a un funeral ! jaja Y va super estirada…No me gusta nada.
Amparo

Responder

al menos va un poco diferente dentro de las estrictas normas protocolarias, a mí también me gustó mucho

un abrazo!

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Para mi opinión, el no va tan elegante como debería, sino más bien tirando a extravagante, ella lleva un tocado precioso pero no para llevarlo con una coleta y con unas extensiones tan largas, acerca de su vestido, creo que pese a estar embarazadísima podía haberse puesto algo más favorecezor, no un saco. Una de las más elegantes para mí, Maxima de Holanda.

Responder

Me ha encantado el vestido de Kate, tanto que ahora estoy haciendo un vestido de novia para cerrar un desfile que tengo la semana que viene y he estado apunto de cambiarlo!!

Un besitooo!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

A mi de el me gustó todo, de ella el tocado. Es cierto que el vestido es un poco saco, hay looks minimalistas que se podia haber puesto sin estar tan obsesionada con esconder la barriguita (que creo que es el caso) Y coincido en lo de los zapatos, me gusta la plataforma, pero si es menos exagerada, esta es una pasada.

trecedocinco.blogspot.com

Responder

Hola, esta vez no estoy de acuerdo.
El está perfecto para el tipo de boda que es pero ella me ha decepcionado porque entre otras cosas lleva los mismos zapatos que la he visto cientos de veces fuese al estadio a ver un partido o a cualquier otro sitio.
No le favorece nada ese vestido.
Kind regards.

Responder

Amí no me gusta nada como iba…

Responder

muy guapos los dos, como siempre!

Responder

es la viva imagen del unicornio azul, perfectamente conseguido

Responder

A mi me han ecantado también..como pareja los mejores! Pero el Look de Victoria de Suecia con ese vestido coral es divino!
Su.
http://www.sulikesclothes.blogspot.com
(especial Will & Kate, La Boda. En mi Blog!)

Responder

Pues a mi me gusta infinito el vestido

lollipopcat.blogspot.com

Responder

TOTALMENTE DIVINA
Azul marino, el color de la temporada sin duda, y ancho, digno del buen gusto que tiene. Nada apretado, a lo diva, ancho y vaporoso. Me encanta, yo tb estoy embarazada y hubiera ido así. No soporto las que van marcanzo panza.
El tocado genial, y los tacones como decís pues es que no son tan altos, pq tienen mucha plataforma.
Es perfecta! guapísima y bien maquillada, con coleta al viento. Adorable.
Él está bien siempre…
Besis!
Carmen

Responder

Bueno la verdad es que iban muy a la moda ambos, cada uno con un estilo diferente pero bien los dos.

Responder

:O:O:O:O acabamos de descubrir este blog! nosotras acabamos de aterrizar pero esto no nos lo podemos perder! no hacemos ts seguidoras desde ya y esperamos que te puedas pasar y darnos tu opinion! un beso corazon! en mi opinion el esta guapisimo pero a ella con el estilazo que tiene le ha fallado ese vestido

Responder

Creo que para lo llamativos que suelen ir ellos iban muy elegantes y muy acorde con el evento. Los tacones de Victoria son demasiado altos, pero ella sabe llevarlos. Besos Yael.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Responder

Una pareja fabulosa y elegante!

Letizia, tambien, fué una de las mas sofisticadas.

Un beso!

Responder

El está fantástico… y de ella envidio que pueda llevar esos taconazos tan altos con tanta normalidad! Como me gustaría :)

Un beso ^^

¿Te gusta la moda? Visita: http://betrendy-vealamoda.blogspot.com/ y danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *