Básico, todoterreno y veraniego donde los haya, el Little White Dress (LWD) se convierte, temporada tras temporada, en uno de los must have de la época estival. Te presentamos varias maneras diferentes de llevarlo y sacar así el máximo partido a tu LWD:

En el desfile del norteamericano Ralph Lauren, pudimos ver chalecos marrones de ante y cinturones con grandes hebillas como complementos principales del LWD, sustituyendo el estilo ibicenco por un estilo mucho más country. Otra opciónla divertida para llevar el LWD es combinarlo con coloridos accesorios en tonos flúor, tal y como pudimos ver en el último desfile de Christian Dior. El LWD pasa a segundo plano mientras los accesorios se convierten en los verdaderos protagonistas.

Loris Azzaro reinventa el LWD acortándolo hasta la mitad del muslo y añadiendo un gran lazo negro a modo de cinturón. El diseñador italo-francés presentó una colección ultra femenina y con cierto aire preppy en su último desfile en París. Las formas redondeadas y la ausencia de complementos son las claves de este look minimalista.

Para la noche, nada mejor que un maravilloso LWD como el que propone Elie Saab. Con un total look en blanco, chaqueta torera incluida, y un collar babero en tonos dorados, ¡todas las miradas estarán garantizadas!

De la mano de H&M encontramos la opción más hippie en LWD. La propuesta de la conocida marca sueca es un vestido tipo túnica con aires ibicencos. Unas sandalias de cuña, una pamela de ala ancha y un bolso de rafia completarán vuestro look seventies.

En Primark encontramos este vestido de edición limitada y que rondará los 20 – 25 € (aún no está disponible el precio en su web). Sin duda, una opción cheap & chic para presupuestos reducidos y 100% ponible, ¿verdad?


Sin embargo, en Zara encontramos todo lo contrario. En su web, las propuestas de color blocking contrastan con románticos vestidos de crochet a ras del suelo. Más que Little White Dress, lo suyo es un vestido victoriano en toda regla, encajes y cuello redondo incluidos. Un cinturón de piel marrón y una chaqueta militar son dos únicos complementos que rompen el aire bucólico de este outfit.

En Mango, en cambio, descubrimos las propuestas más variadas. Desde el LWD más sexy para las noches de verano hasta coquetos vestiditos con manga farol. También incluyen versiones extra-large para las más atrevidas, aunque mucho más actualizadas y sencillas que las de Zara.

¿Cuáles son vuestras opciones para el LWD?

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

No son para mi, aunque si estás morenita quedan muy bien. es lo malo de ser medio albina jeje

Prontito sorteo en mi blog, pasaros!! http://trecedocinco.blogspot.com/

Responder

a mi me encantan asimetricos, cortos y fresquitos!

besitos!

Responder

Hola otra vez, a mi me parecen perfectos todos, me gustan cortos tanto para sport como para ir más arreglada.
los largos tambien puedo permitirmelos por estatura, (disimulan cuando estás aún algo blanquita je,je,) pero me veo un poco mesa camilla.
Para delgadas muy bien.
Bueno creo que con un poco de color en la piel, siempre son un valor seguro.
Kind Regards.

Responder

me encanta,el de h&m ideal!!mua

Responder

yo es que en verano me vuelvo hippie por momentos!! así que miles de pulseras, bolsos largos y sandalias!

Responder

me encantan los lwd en todas sus versiones, sobre todo para el veranito. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Responder

Yo tengo varios, de otros años.. porque realmetne cuando este año vi en los escaparates los vestidos blancos y las faldas.. pense “pero si yo tengo tropecientos!!” . Los suelo poner mucho con calzado color camel, o color cuero natural, incluso con botas altas camperas. Con cinturones de colores, o cinturones tipo obi..

Responder

Me quedo con el estilo hippy-chic siempre y para algo más arregladito un long white dress helénico que quedan precioso cuando se está bronceadita.

Un saludito!

Responder

A mí me encanta el LWD en todas sus versiones! Este verano, con sandalias de cuña y bolso de flecos! =)
En mi blog hoy la cosa va del sabor étnico! http://happy-modern-life.blogspot.com/

Responder

A mi me gustan cuanto más hippies y ligeros mejor!

lollipopcat.blogspot.com

Responder

El primero me encanta, pero antes necesito coger un poquito de color.

Responder

Los vestidos blancos se llevan un montón. Pásate por mi blog si quieres.

http://growingthefashion.blogspot.com/

Un beso.

Responder

Es muy difícil encontrar un vestido blanco bonito :) eso lo aprendí el año pasado cuando necesitaba uno para mi graduación…

Responder

Me encantas los LWD para el verano, son frescos y luminosos; el estilo que más me gusta es el Preppy. Un beso
http://www.cuadernodemoda.com

Responder

Me encatan los LWD para el verano, son frescos y luminosos, personalmente prefiero el estilo preppy. Un beso
http://www.cuadernodemoda.com

Responder

Me encantan los vesitiditos blancos! debo tener unos 200 en el armario.. jijiji

Un besito!!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

Todos me gustan, el último aunque en realidad sea un long white dress me enamoro pero la realidad es que para el día a día y en el verano no hay nada mejor que un vestido blanco y corto nos da sensación de libertad y a mi, particularmente, me hacen acordar a la playa
besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *