Hola a tod@s!! Nada mejor para empezar bien la semana que compartir con vosotr@s algunos de mis lugares favoritos de la Gran Manzana.

Comenzamos nuestra ruta por A Second Chance, una coqueta tienda de ropa de segunda mano de diseñadores y marcas de la talla de Chanel, Dior, Manolo Blahnik o Prada. Todas las prendas están en perfecto estado y tienen certificado de autenticidad.

Allí podéis encontrar las preciosas chaquetas de tweed que inmortalizó Coco Chanel, vestidos de BCBG MaxAzria, totalmente nuevos y con etiquetas, con descuentos de hasta el 40% y bolsos de Hermès de edición limitada, entre otras muchísimas cosas. Tiene una extensa y variada colección de prendas vintage, y en los últimos dos años se ha convertido en una de las tiendas favoritas de muchas celebrities y estilistas neoyorkinas.

Las dueñas de la tiendas son María Ridolfi y Natalie Rivera, madre e hija y dos verdaderas apasionadas de la moda. Cuentan con dos localizaciones, una en pleno Upper East Side (como no podía ser menos), en el 1109 de Lexington Avenue, y otra en Soho, en el número 155 de Prince Street.

Otro de mis rincones secretos de Nueva York es la tienda de Kathryn Amberleigh, una diseñadora de zapatos de origen surcoreano que lleva años vendiendo sus increíbles diseños en boutiques de todo el mundo.

Sus propuestas son muy coloristas y originales, además de bastante cómodas. La única tienda que tiene en Manhattan está situada en el número 219 de Mott Street, en el barrio de Nolita.

Acaban de traer la colección de verano y me he enamorado de estas sandalias corales, ¿qué os parecen a vosotras?

Un par de calles en dirección al río Hudson se encuentra Meeka Meeko, una tienda especializada en toda clase de collares, pulseras, anillos y pendientes a muy buen precio.

¡Lo que más me gusta de esta tienda es que siempre te sorprende! Además de accesorios, allí podéis encontrar desde divertidos imanes para la nevera hasta sombreros vintage, pasando por tocados y bolsos de fiesta.

Está situada en el número 181 de Prince Street y suele tener ofertas semanales de entre el 20 y el 30 por ciento.

Y para terminar el día y desconectar, éste es mi rincón “chill out” favorito de la Gran Manzana. Se trata del famoso Bliss Spa , en el número 541 de Lexington Avenue (aunque tiene más localizaciones en Manhattan). Todo lo que os pueda contar de este lugar se queda corto…¡Me encantan sus masajes y sus tratamientos! Aún no he probado el conocidísimo facial de triple oxígeno, pero me encanta su tratamiento corporal de zanahorias y sésamo! Deja la piel súper suave en una hora y media y es increíblemente relajante!

¿Qué os han parecido nuestros “lugares secretos”? ¿Cuáles son vuestras direcciones favoritas en vuestras ciudades? Hasta la semana que viene!

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

Hola!!! me encanto esta entrada y debo decir que quede totalmente prendada de la tienda vintage después de eso era como que todo era nada!!! Mis direcciones favoritas en Buenos Aires Uffff son tantas que creo que esto se convertiría en un post enorme, mejor te las voy contando de a poco que encima ahora no se me ocurre ninguna jajaa
besos

Responder

nooo..que amor todo!! que preciosos zapatossss
besos y buen lunes

Responder

me encantan estos posts que haces ocn los rincoes secretos de ny, ideales!

besitos!

Responder

Me ha encantado conocer “a second chance”, prometo que algún día me acercaré (como si viviera en la esquina jejeje).

Saludos! Irene

Responder

me encanta NY! Definitivamente el proximo viaje que quiero hacer es ahi. buenisimas las fotos, y buen blog :)

Responder

Gracias por indicarnos estos sitios tan maravillosos. NY me encanta, tomo noto para la proxima visita.
Los Zapatos son mi delirio.

Pasate por el mio que tengo invitaciones para :

http://ssasdiary.blogspot.com/2011/03/invitaciones-para-saber-lo-que-se.html
Gracias. Bsss Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/

Responder

pero no has dicho nada de los precios, me gustaria saberlos.

Responder

jo! como me gustaría darme una vuelta por ahí.

Lo mío no es secreto pero os gustará, Springfield deja robar una de sus tiendas, te puedes llevar todo lo que quieres con su última promo.

Responder

si antes ya quería ir a NY, ahora tengo muchas ganas más :)
http://motasdepolvo22.blogspot.com
un beso!

Responder

Holaa despues de seguir este blog durante 2 años por fin me he hecho seguidora y me he decidido a escribir un mensajin, veo como 15 blogs diariamente y éste es de los que más me gustan, sobre todo estos post de nueva york, que nos hacen soñar por un ratito con esas calles y tiendas de nueva york.
mi blog: http://echaimaginacionalavida.blogspot.com/

Responder

que buen post!!!!!!!! este me lo dejo apuntado para ese gran día en que por fin conozca la ciudad!!!!

Responder

Los zapatos son ideales!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

Responder

Que de cositas chulas!

Responder

Joliiiin!! yo estuve el año pasado y me habría encantado ir a esa tienda!!! sguro que todavía estaría pagando el recibo de mi visa… Jajajaja…

Un besitooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

Joliiiin!! yo estuve el año pasado y me habría encantado ir a esa tienda!!! sguro que todavía estaría pagando el recibo de mi visa… Jajajaja…

Un besitooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

Hola a todas!! Como siempre, muchísimas gracias por vuestros comentarios y me alegro de que el post os pueda servir para futuros viajes a NY. Irene te va a encantar esa tienda, las dueñas son majísimas y te ayudan con todo, y se pueden encontrar verdaderas gangas! Para Biorakel, que me preguntaba por los precios, en “A Second Chance” encontré unos “Manolos” por menos de $200 (unos 160 euros), carteritas de mano de Louis Vuitton por 120 y bolsos de edición especial de Chanel por $1000. Ahora con el cambio eurodólar, a las europeas nos sale bastante rentable. Sara, me alegro de que por fin te hayas decidido a escribrirnos!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Un abrazo

Responder

Me ha encantado esta entrada. Con las ganas que tengo de ir a NY (espero que sea este verano o no mucho más tarde) voy a ir apuntando direcciones porque lo que has mostrado son lugares que a no ser que se viva allí, es muy dificil que alguien vaya por primera vez las encuentre directamente. Por ello, MUCHAS GRACIAS!!

Un saludo!

http://puragirl.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *