Con marzo recién inaugurado y la primavera a punto de estrenarse, llega el momento de sacar del armario nuestras prendas de entretiempo o, como dicen en Estados Unidos, lightweight clothes.

Y es que aunque las temperaturas todavía no acompañen, al menos sí permiten dejar a un lado las bufandas y los guantes invernales.

Una de las prendas de entretiempo más utilizadas son los trench o gabardinas. Cómodas, versátiles y especialmente útiles los días de lluvia. Courtney, una neoyorkina de padres taiwaneses que vive desde hace 15 años en Queens, combina la suya con una falda de tubo con estampado de cebra, medias tupidas negras y un top también negro sobre una camiseta amarilla.

Otra de las opciones para combatir el frío sin recurrir a los típicos abrigos de paño son las capas, que el pasado invierno se convirtieron en un must en las calles de la Gran Manzana. Esta simpatiquísima estudiante que conocí a la salida de Eataly –uno de los mejores restaurantes de comida italiana de Nueva York- llevaba una preciosa capa gris con unos sencillos vaqueros y botines marrones de piel.

También gris, aunque en este caso mucho más abrigadito, era el abrigo con capucha que llevaba esta estudiante de Miami que estaba de vacaciones en Nueva York. El lazo y la forma en que llevaba la maxi-capucha le daban un toque súper original y estiloso a su outfit, ¿no os parece?

Aunque sin duda, mi favorita de esta semana es esta diseñadora gráfica de Nolita que llevaba una parka militar de aire masculino. Me encanta su aire desenfadado y su estilo grunge, ¿qué os parece a vosotras?

Aunque si lo vuestro es un estilo más lady, siempre podéis recurrir a la combinación de falda de tubo y chaqueta entallada con maxi-solapas negra. La clave está en añadir nuestro toque personal a través de los complementos. En este caso, Jamie, una divertida neoyorkina cuya hermana vive en Madrid, añadió un bonito sombrero y medias de color verde. ¿Os gusta? ¿Qué complementos habríais añadido vosotras?

Qué os parecen los looks de esta semana? Cuál encaja más con vuestro estilo? Hasta la semana que viene!!

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Comparto tu favorita porque realmente me encantó su look
Besos

Responder

La capa gris es divina. Yo la tengo, es de H&M y me está yendo fenomenal, en esta ultima etapa de mi embarazo. Llega la primavera!!

Responder

Me quedo el abriguito con capucha!

Responder

impresionante el abrigo gris con lazada!! me ha encantado su estilo… una pena no haberle preguntado de dónde es! feliz miércoles
spanishcoolhunterb.

Responder

yo sin duda me quedo con el abrigo del lazo, me ha chiflado, y no le preguntaste de donde es?

Besos!!

I♥NY

Responder

estoy de acuerdo contigo, es una parka preciosa

Responder

a mí también me gusta la parka militar, va más conmigo!!

un abrazo!!

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Me ha encantado el abrigo gris con ese gran cuello y lazo, super original!!

Besitosss!!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

No sabría decidirme ente la capa y la parka, me vería con cualquiera!

Responder

como me han gustado estas fotos que nos traes!! el abrigo con la capucha es fantastico!!
un besito

Responder

muy buenas fotos! un besito enorme!

Responder

Hola guapa te sigo!!

te invito a que tu tambien me sigas

http://www.mi-estilista.blogspot.com

Un saludo!

Responder

El look es super bonito, y es precisamente un abrigo de SPF que le tengo echado el ojo (http://spf.com/es/tienda/productos/bebs)… El tema es que la combinación a mi no me pega mucho porque estoy “rellenita”, ¿algún consejo? :/

Responder

Me encanta la capa! Yo ya he aparcado un poco el abrigo y uso una capa parecida, que dentro de nada….llega la primavera!!

Su.
http://www.sulikesclothes.blogspot.com

Responder

La capa!
me encanta! sencilla pero impecable!

Un saludo :)
Carmen

buscut.blogspot.com

Responder

Cómo te hago llegar mis opciones de look para que las publiquen???

Saludos, me encanta el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *