Seguimos queriendo daros ideas para que este año la transición hacia la primera sea lo mas sencilla posible. Vamos a fijarnos en dos tendencias de la próxima estación que ya podemos usar sin temor a lucir demasiado primaverales, integrándolas con prendas de invierno.

Lunares un estampado que lleva tiempo en la actualidad de las colecciones estivales pero que este año parece que tienen un protagonismo especial, aquí podéis verlos integrados en dos looks totalmente ponibles ahora mismo.

Combinándolas con blazer o con chaqueta tipo chanel, en la imagen derecha, podemos empezar a utilizar los lunares sin ningún temor.

Si los lunares no son lo vuestro y sin embargo si os gustan los pantalones anchos o las faldas largas, estos mismos looks os pueden servir de inspiración. Recordad que estas prendas maxis tambien lucen fabulosos con cazadoras birking o perfecto o incluso con punto (chaqueta o jersey) si lo que buscamos es una imagen mas bohemia.


El gusto por la combinación de colores es otra de las claves en la que queremos fijarnos. Tal vez sea la tendencia mas dificil de manejar e incluso la mas subjetiva para quien la contempla. Lo fácil dar color a través de un bolso o zapatos llamativos. Lo complicado lanzarse y disfrutar de la colorterapia creando nuestras propias paletas de color.

Si nos fijamos en las combinaciones de dos o de tres colores -o incluso cuatro si añadimos detalles dorados al look a través de un cinturón- que propone Gucci podemos jugar a caballo ganador con estas combinaciones:

  • Azul-morado-verde
  • Azul-morado-naranja
  • Verde-morado-naranja
  • Azul-verde-negro

Si somos mas moderadas en el uso del color podemos limitarnos a elegir dos colores de las combianciones propuestas y si queremos aportar nuestro sello sin arriesgar demasiado, basta con variar las intensidades de los colores propuestos como sucede en estas imágenes.

Seguro que esta temporada la explosión de color no solo se aprecia en la naturaleza, el asfalto tendrá mucho que decir ¿Os animáis a poner vuestro granito de arena?

Imágenes: mydailystyle, trendycrew, waynetippetts.com, mrnewton.net, refinery29.

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Me encantan los lunares, pero en pequeñas dosis y sobre todo me apunto a la moda del color!!! Me encanta, eso si, hay que reconocer que hay ciertas combinaciones que hacen daño a los ojos jeje
besos

http://blackshoess.blogspot.com

Responder

Los lunares me gustan mucho, pero jamás me veo con ellos, a excepción de los muy pequeños.

Loca por lo tacones

Responder

jajaja no lo habia pensado asi!!! COLORTERAPIA!!!! esperando a que empieze a asomar el solete estamos en el norte jejeje!!

Un besazo!!

Espero que te pases por mi blog!

http://coolmarjorie.blogspot.com/

Responder

Cuando en vez de los tonos a los que la verdad suelo tender…marrón, nude, negro..elijo una prenda de color mas vivo: rojo,verde, amarillo…me veo mejor! Creo que me apunto a la colorterapia esta primavera! Me encanta la mezcla del verdemar-oro-negro.. y el nude-naranja, voy a ir poco a poco…JEJE
Su.
http://www.sulikesclothes.blogspot.com

Responder

adoro los lunares y los colores tan imposibles que se combinan aora tambien me gustan!!!algo caera seguro!!bs

Responder

Pues yo hoy he estrenado la colorterapia, que me gusta más que color block. Rojo con malva es mi apuesta.

Responder

los lunares siempre me han gustado pero no se porque que no consigo dar con la prenda indicada!
esta es la primera vez que escribo en el blog hace mucho que os sigo, acabo de abrir una zapateria online y he pensado que su blog seria una buena manera de dar-me a conocer (sin ningun compromiso)
si os apatece http://www.sabateriacalceus.com
muchas gracias
saludos

Responder

Me encantan los colores que vienen esta temporada!!!Y los lunares también…aunque no me termino de ver mucho…

http://www.nosoylola.blogspot.com

Responder

Me encantan los lunares y sobre todo combinarlos con rayas o flores, queda muy estiloso y superveraniego, también me gusta el contraste de colores como en este look que lleva Nine D’Urso con vestido de lunares azul y cardigan verde, ideal.
http://www.lolasola.es/magazine/2011/02/tendencia-lunares/
(la foto está casi al final)

Responder

Hola.
me encanta tu blog, es precioso.
los lunares me apasionan yo creo que son parte de mi vida…
la fotos son fabulosas.
te sigo, sigueme si te gusta mi blog.
muaks:D

Responder

Yo me apunto a vestidito veraniego de lunares. Bss Trendy.

http://www.sutrendy.blogspot.com

Responder

definitivamente las faldas largas son maxi tendencia esta próxima temporada!!! están por todos lados… y los colorines, me encantan! este finde me voy de compras :)

http://www.barcelonette.net

Responder

Lunares y explosión de color será lo mío la próxima primavera para la que me falta taaaanto pero el tiempo pasa rápido jajaja
besos

Responder

me encantan los lunares, ya tengo algunas prendas del año pasado y tengo muchisima gana de hacerme con más, aunque creo que veremos tanto lunares esta temporada que acabaremos harto de ellos!!

Responder

yo estoy en ello! a ver si el tiempo nos deja!!!! jejeje será por cositas fluor en el armario…

un bsito!!!

streetdressed

Responder

Me encantan los lunares me tengo que hacer con alguno.
Por ahora me quedo con los colores enteros el pantalon fucsi y los zapatos azules. me encantan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *