Esta temporada diseñadores y empresas de moda se han propuesto que abandonemos definitivamente los jeans pitillo. Empezamos a verlos tímidamente esta temporada que acaba y aunque en las revistas que nos hablaban de tendecias proclamaban a los cuatro vientos la vuelta a los años 70 y el pantalón acampanado, no se vieron mucho en la calle ni en las grandes cadenas (al menos en versión jeans) y encontrar unos que sentaran entre los pocos modelos que había, era verdaderamente dificil.
De cara a la primavera vuelven los pantalones de campana, celebrities, revistas y pasarelas los llevan, pero ¿Y en la calle?¿Pasará de nuevo lo mismo? Después de hacer un recorrido este fin de semana por las grandes cadenas low cost, podemos decir, que mucho no se ven, que es complicado que sienten bien, pero que haberlos, haylos. Como recomendación: en H&M, hay dos modelos, uno más claro y otro más oscuro y son de los que mejor sientan, la pena es que no tenemos imágenes.
En Mango los hubo en invierno y vienen en primavera. Online aún podéis encontrar modelos rebajados. Los de la izquierda son de este otoño/invierno y la derecha primavera/verano.
En Asos tienen estos dos modelos que combinan con un estilo muy hippie.
Las celebrities los llevan muy a menudo sobre todo para el día a día, y ya es habitual que cuando vemos imágenes de ellas por la calle un día cualquiera lleven estos jeans. Nos gusta cómo los combinan Heidi Klun y Katie Holmes, con camisa y cinturón de cuero. Los de Heidi son de una de las firmas preferidas por las famosas, 7 for all mankind.

Y dentro de la blogosfera encontramos inspiración en Mireia de My Daily Style, nos encanta la combinación con blusa y capa.

¿Os gustan los jeans acampanados? ¿Creéis que triunfará en la calle esta tendencia?

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

la verdad es que quedan chulísimos. yo tengo unos que compré en NY hará 3 años y que me he puesto 1 vez. dsd luego ahora no tengo excusa 😉

Besos!!

I♥NY

Responder

Hola,mmm no tengo ni idea de si triunfarán, visto me gustan así que si encuentro unos que me sienten bien fijo que caigo, besos

Responder

para las altas sí….. yo seguiré con los pitillo

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Seguramente triunfaran!. A mi me encantan!
Besitos.

Responder

Yo tengo dos vaqueros acampanados pero como no suelo usar tacones nunca sé con què ponérmelos en cuanto a calzado. Me los suelo poner con zapatos tipo oxford y me gusta cómo quedan pero solamente con esos o con botas, con qué más podría que no sean taconazos?

beso grande

Responder

No me uno a la tendencia… De momento! No me veo con ellos, soy incapaz de quitarme los pitillos!! =)
Bss

Responder

Me alegra que vuelvan, que a mi los pitillos no me quedan nada bien :)

Saludos

Responder

La verdad es que no me gustan nada, sólo si buscas un estilo años 70, y un estilo un tanto hippie, pues para un día pueden ir pasando. Encima me parece que con zapatos planos quedan horrorosos, pues podemos parecer paticortas. aunque seamos altas. En mi opinión, es una moda poco favorecedora. Además cuando yo me veo en fotos de hace años con los acampanados, me parecen horrorosos, y no me puedo creer que intenten volver de moda tan pronto… definitivamente son muy poco favorecedores….

Responder

Yo todavía no me veo con ellos. Prefiero unos pitillo. Todo será probar.

Besos!

Responder

Yo soy fan total de los pitillo.. son taaaan cómodos! No se si voy a querer un cambio an drástico.. será cuestión de probarme alguno de estos acampanado y a ver que pasa!!
Aunque viendo las fotos la verdad es que apetece.. :)

Responder

yo es que desde los 90 que conseguí un par, no me los he quitado nunca… como tengo gemelo potente son los únicos con los que realmente estoy cómoda, así que no hace falta que vuelvan… porque nunca se han ido!

Responder

Yo estoy encantada que se vuelvan a llevar, me gustan combinados con prendas superiores ajustadas y plataformas.
Besos:)

Responder

quedan chulisimos los pantalones de campana.. habrá que adquirir uno..
no conocia tu blog y me ha encantado!.. te sigo!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Responder

uy! hace tanto que no me pruebo unos que no me acuerdo ni de cómo me quedaban!! jaja… creo que ya va siendo hora de intentarlo… a ver si no me pasa como con los pantalones de (poli)piel… que aun ando buscando unos!
me encantan estos posts..
un bsito guapa!

streetdressed

Responder

Amo esta tendencia pero esta muy complicada de conseguir, acá también, esperemos que en el invierno aparezcan con más fuerza
Besos

Responder

Y seguro que acabamos cediendo, como con todo jeje, pero yo voy a estirar mientras pueda los pitillos…. Besito

Responder

Hace mucho que no me los pongo pero ya me gustan!! Tengo unos en el armario y tengo ganas de usarlos!!

Responder

¿Alguien sabe de dónde es la camisa Katie Holmes? Me encantaaaaaaaaaaa…

Responder

No se tendré que probar un poquito!!!! Bss Trendy

Responder

Me gustan mucho, pero el otro día me probé unos y me sentí más rellenita que con pitillos. Claro no me quedan ni por asomo como a Heidi Klum.

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Responder

ha triunfado ya tantas veces que por que no… pero a mi tan exagerada ya no me gusta… pero con un poquito me gusta más que los pitillos!

Responder

ya triunfaron en su día.. quien no recuerda las Spice Girls ? Yo me acuerdo de llebar pantalones de campana con unas superplataformas de caucho o goma !
Y me acuerdo cuando salieron los pitillo, que dije que never never me los pondría, y ahora solo tengo pitillos en mi armario. La verdad, no pienso cambiar a los de campana, como mucho que sean rectos, no quiero volver a mi epoca de Spice!!

http://yesladymarian.blogspot.com/

Responder

Yo me alegro de que vuelvan los pantalones de campana, porque los pitillos me sientan fatal y como tengo el gemelo bastante musculado, me resultan incómodos. Así que, me encanta que vuelvan!! =D

Responder

me gustan! aunque ya me habia encariñado con los pitillos. Me gustan combianos con cinturones q destaquen!
Bso
Fd

Responder

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Responder

Ufff, no me gustan nada! Ya pasé por esa época cuando aún era delgadita y cualquier cosa sentaba bien. Ahora con más culo, no me veo, no.

Responder

Pues yo no los he dejado nunca porque creo que son muy femeninos. Los pitillos no me sientan muy bien.

Responder

Tiene muy buen gusto, el blog tambien está fantástico, las chicas todas preciosas, enhorabuena y un saludo.

Responder

Ahora que está prohibido fumar, mucho mejor la camapana que los de pitillo, no vayamos a incitar al fumeteo jajaja.

Desde los 60 los pantalones de campana han ido y han vuelto por lo menos una decena de veces, y es que en los pantalones, todo parece inventado… no hay innovación…

Un saludo!!

Responder

A mí sí que me gustan, buscaré unos para primavera.

Responder

Ami me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *