Hola a tod@s! Tras la resaca de la Mercedes-Benz Fashion Week, donde coincidimos con Olivia Palermo y su novio en el desfile del español Frank Tell, esta semana hemos tenido la ocasión de asistir a “The Train Installation” uno de los eventos más esperados por los diseñadores noveles de la Gran Manzana.
La cita tuvo lugar en La.venue, una antigua estación de tren reconvertida en un impresionante loft de más de 1.500 metros cuadrados con vistas al río Hudson.
Cerca de cien diseñadores y diferentes marcas de Francia, EEUU, Inglaterra, Noruega y Dinamarca, entre otros países, participaron en esta feria de moda. Entre ellos se encontraba Izmaylova, una marca de origen británico especializada en vestidos de fiesta con diseños tan espectaculares como éstos.

¿Qué os parece esta falda negra hecha con plumas de avestruz? Es espectacular ¿verdad?
Su estilo es muy femenino y con cierto aire preppy, con vestidos de corte romántico elaborados con organza, seda y cristales de Swarovski.

Por su parte, los diseñadores más transgresores dejaron las perchas a un lado y optaron por “tirar al suelo” sus propuestas para la próxima temporada.

Una forma muy original de presentar una colección ¿no os parece? Otros, como esta diseñadora francesa, apostaron por looks bucólicos y desenfadados en los que los vestidos de aire hippie, los corpiños y los tonos pastel eran los protagonistas.

Aunque también hubo sitio para looks working girl como éste, que además combinaba con maestría dos características de nuestras first ladies favoritas: la elegancia de Jackie Kennedy y el porte de Michelle Obama
Además, la decoración del evento era 100% neoyorkina: muros de ladrillo visto sobre un suelo de madera vieja, fotografías en blanco y negro de artistas noveles en las paredes y una zona lounge en la que regalaban muestras de cosméticos.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta feria de moda en Nueva York? ¿Qué iniciativas similares se hacen en vuestras ciudades?

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

En Buenos Aires se hacen algunas cosas similares como Buenos Aires Moda y otras ferias en las que también los diseñadores o marcas tienen sus propios stands y muestran sus creaciones, igual nada es comparado con esta de NY.
Ame los vestidos del primer diseñador
Besos

Responder

eso es un showroom y no lo que hacen por aquí. desde luego estos americanos saben como montar las cosas

Besos!!

I♥NY

Responder

Que xulada!! y el vestido negro de plumas es impresionante!! Ya podrían hacer algo parecido por mi zona.. yo vivo en Burriana (una localidad de la provincia de Castellón) aquí no hay nada de nada!!!
Besos
http://blackshoess.blogspot.com

Responder

la feria tiene pinta de tener toda la esencia de nueva york! asi que solo por eso tiene que merecer la pena!
nosotros que trabajamos en niño, tenemos ganas de ir al playtime de nueva york! por pedir no??
besos y encantada de conoceros! me parece un blog genial y super completo! ademas ya veo que hay alguna embarazada entre vosotros!
enhorabuena por el blog!
un saludo

Responder

Todo precioso, me encanta, que envidia no estar ahi.

http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Responder

ME ENCANTA TODO!!!!!!!!! q pena no estar ahi
http://www.modaenfamilia.blogspot.com

Responder

Que belleza !! es divino!
besossss

Responder

No lo conocia y me ha encantado!! eso es un showroom y que propuestas!!
un besito

Responder

qué pasada!!! me encantaría ir!!! siempre cae por estas fechas??? aqui en Jerez no se da para mucho, pero esta semana fue La Pasarela Flamenca,y además de pasarela también habia stands con grandes diseñadoras de este sector. Me compré una camiseta monísima de una diseñadora de la zona, parecido al traje de fiesta gris, con rosas 3d.Por cierto me encantan estos tejidos.
Un besazo
María
http://www.lookofstyle.net

Responder

WWOOoOOOOWWWWWWww!!!
Me ha encantado el Post!!
Ojalá hubiese podido verlo con mis propios ojos… Pero bueno con el repotaje ya me conformo!
Yo soy de Mallorca y aquí intentan hacer cositas, el problema es que con el mamoneo que hay pues siempre están los mismos y al final es mas de lo mismo…
Yo soy diseñadora y hace poco abrí mi blog en el que cuelgo todo lo que voy haciendo, ya decidí hace un tiempo ir por libre y dejar de desilusionarme y perder el tiempo en eventos de mi ciudad, sueño con poder participar en cosas como lo de NY. En fin! de ilusiones se vive! jajaja!
Por cierto! me ha encantado la mencion a la marca que diseña esos vestidos tan espectaculares!
Mi linea es muy similar… Bueno… Una con su presupuesto hace lo que puede! pero espero algún dia poder comprar telas como esas!
Aprovecho para invitaros a vistitar mi blog y lo que hago! a ver si os gusta!
Un besitooo!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

Cómo me gustan este tipo de acontecimientos, enseñan otro lado de la moda, creatividad a raudales y un punto de vista más cercano.
Besito

Responder

Hola!! Me alegro de que os haya gustado! La verdad es que una forma de conocer nuevos diseñadores que, como muchas de vosotras, también están empezando y necesitan un empujoncito. Tania, me ha gustado mucho el vestido blanco de tu blog, se parece a uno azul que llevó Paula Echeverría hace unos días en Cibeles. María y Elena, de Look of Style, suele caer por estas fechas, pero en el post he incluido un link al local donde se hizo el showroom que van actualizando cada semana con sus eventos. Hadas y Cunas, a ver si nos vemos pronto por NY!! Muchas gracias a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *