Hola a tod@s!Esta semana, en la sección de Street Style, continuamos el repaso a las mejores tiendas del Soho neoyorkino.

Y como no podía ser de otra forma, comenzamos por una de nuestras marcas favoritas: Madewell.

Su interior es espectacular: una preciosa escalera blanca da la bienvenida la tienda, situada en pleno corazón del Soho, en el número 486 de la calle Broadway.

Sus prendas no defraudan: actuales, divertidas y con un toque boho chic. La colaboración entre la británica Alexa Chung y la firma norteamericana no podía haber sido más acertada. No os parece que cualquiera de estos bolsos estilo satchel podrían estar colgados en el armario de la modelo y presentadora británica?

En la planta de arriba, looks desenfadados y con cierto aire grunge, aunque con un guiño al romanticismo de la primavera a través de camisetas y rebecas de punto en tono coral.

Nuestra segunda propuesta es Scoop NYC, una tienda multimarca que causa furor entre las neoyorkinas.

Con un marcado estilo minimalista, en ella se mezclan las últimas propuestas de Marc Jacobs con diseñadores noveles o menos conocidos, como Cynthia Vincent.

Además, cuenta con colaboraciones exclusivas de marcas como Alice + Olivia a precios muy interesantes.

Y para terminar, os dejamos con Brandy Melville, una marca de origen italiano que se instaló hace poco más de dos años en Estados Unidos y cuyas prendas se inspiran en el look californiano de Los Angeles y San Francisco.

Los shorts desgastados y los tops de estampado liberty son su especialidad, aunque ahora tienen una selección de cardigans de lana que no os podéis perder.

Sus paredes recrean el ambiente de los institutos estadounidenses que tan famosos hicieron películas como Grease, Mean Girls o más recientemente, High School Musical.

Casi al final de la tienda, en una esquina del local que a simple vista pasa desapercibida, se encuentra este coqueto rincón dedicado exclusivamente a toda clase de pulseras, colgantes y cintas hippies para el pelo que os podáis imaginar.

Y hasta aquí nuestra selección de tiendas del Soho! Qué os ha parecido? Conocíais estas tiendas? Cuáles son vuestras tiendas favoritas del Soho neoyorkino? Y de vuestras ciudades de origen? Hasta la próxima semana!

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

Me encanta el Soho. Me apunto esos nombres por si tengo suerte de volver a ir.
Nosotras estamos montando nuestra tienda on line y cuando la abramos me encantaría que pasaráis a echarle un vistazo, hace?
Besos desde Estella.

Responder

ojala pudiese ir algúndí y verlo con mis propios ojos, hasta entonces, gracias por compartirlo!

Responder

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

me encanta!!!lo que daria por estar alli de compras

Responder

No conocia ese sitio, espectacular. Me han encantado las imagenes.
Un saludo.

Responder

Lovely! I wish I was there!

Responder

Hoy debe ser el día del concurso internacional de temas chorras en los blogs de moda, y fijate que pensaba que no podia superar nadie a la jewel y su vive y deja vivir, pero es que lo del soho ya…es para mear y no echar gota.
Parece que vivis en un universo paralelo donde no hay gente en paro ni existe la crisis, donde todo el mundo se puede comprar prettys ballerinas y sino a primark, donde todo el mundo va al soho de shopping…

Responder

Tengo que decir que me encanta este blog y toda la información que nos trae.
no entiendo como hay gente que si no le gusta este tipo de blogs aun asi se moleste en leerlos y luego hacer comentarios en tono despectivo y menospreciando el trabajo de otros.
Por suerte y por desgracia hay personas con distintos niveles economicos y por supuesto que hay crisis y que nos afecta a la mayoria, pero eso no siginifica que a quienes nos gustan este tipo de marcas, barrios o en general la moda vivamos en un mundo paralelo.
Me parece perfecto que gracias a toda esta gente que trabaja en estos blogs podamos acceder a una gran variedad de tiendas y lugares en los que nunca hemos estado.
Besos desde un lugar de la mancha…

Responder

Me encantaría tener una semana y una visa sin límites para pasearme por esas tiendas. Me encanta el ambiente.

Responder

Waouh!!! Cuando vaya a NY igual me pase por una de ellas….
Entre en una una vez en Paris y me hecho pa’tras!! Me refiero….a que olía fatal…a viejo (no a personas sino a viejo) antiguo, polvo…no sé horroroso !! eso esí estaba lleno y por curiosidad fuí pero que va…..no pude ni acercarme a casi nada!!
En Londres tb entre en unos cuantos..pero no sé….
EN fin, ya se vera…
Un beso
EuphoriAlba
http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

Responder

Muchisimas gracias por la información , tengo que ir a NY dentro de poco, asi que tomo nota…..
Las fotos preciosas.
Isabel

http://ssasdiary.blogspot.com/

Responder

En esa misma tienda de Madewell estuve yo, la verdad es que es una tienda preciosa….pena no estar ahí!
El segundo piso es muy vintage,al menos a mi me lo parecio…
Besito

Responder

Me encantan qué ganas de estar allá!!!!
Besos

Responder

necesito ir a NY, no solo lo quiero, lo necesito!!!!!!!!!!!!

Responder

Que buen post! Estuve en NY hace un par de años y me encantó el Soho, tiene un ambiente y unas tiendas increibles. Tomo nota de las tiendas por si puedo volver a ir 😉

Responder

New York, la ciudad que no me dejó indiferente!
Volveré este año…y volveré a perder la cabeza por ella!
En “Bergdorf Goodman”
754 Fifth Avenue
(esq 5ª avenida con la c/ 58) me compré mis MANOLOS, estaban en liquidación y me costaron el equivalente a 100€
¡Eso sí que son rebajas!
Aquí os dejo mi artículo sobre las calles más caras del mundo http://comprarterrenosolarnavelocalpiso.blogspot.com/2010/08/ranking-de-las-calles-mas-caras-del.html

New York, destino imprescindible en la vida de toda mujer.

Responder

Hola a tod@s! Me alegro de que os haya gustado y de que os sirva para futuros viajes a NY. Isabel, he visto vuestro blog y vuestra tienda, y me han encantado! Alba, de verdad olían mal las tiendas en las que entraste? jejeje! Nunca me había pasado eso! Anónimo #7, no vivimos en ningún universo paralelo y por supuesto que hay crisis, y en EEUU también se nota. Si hablamos del Soho es porque yo vivo y trabajo en NY, y es una de las mejores zonas de la ciudad para ir de compras. Aunque haya crisis, paro, miles de egipcios gritando en los alrededores de la Plaza Tahrir y atentados contra civiles y militares en Pakistán día sí y día también (por poner solo un par de ejemplos), también merece la pena soñar y compartir un pedacito de la Gran Manzana con todas aquellas personas a las que les encanta la moda. Un beso a tod@s!

Responder

sueño con volver a NY, que ganas! ME ha encantado tu post, felicidades!

Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *