Hola a tod@s!! ¿Cómo ha ido vuestro San Valentín? Espero que muy bien y sobre todo, que lo hayáis disfrutado en buena compañía. En Nueva York, aprovechando que estos días el mercurio ha pasado por fin la frontera de los 5 cinco grados, decidí dar una vuelta por los alrededores de una de las plazas más famosas y fotografiadas del mundo.

Nada más desayunar un par de bagels en la esquina de la 44 con la Séptima Avenida me encontré con Taori, una estudiante de la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons de apenas de 21 años. Me encantó el contraste entre su coqueto abrigo fucsia y las gafas de estilo nerd que llevaba, una forma muy original de llevar los tonos flúor que van a arrasar esta primavera, ¿no creéis?

También de origen asiático, aunque recién llegadas de Taiwan, eran estas dos turistas que me encontré cerca de la calle 47. Las dos llevaban una de las prendas de esta temporada, las parkas militares, combinadas con leggings negros y botas. Un look sencillo pero muy estiloso y con un toque undeground, ¿no os parece?

Otras, como esta neoyorkina que disfrutaba de una mañana de compras con un grupo de amigas, prefieren un estilo más preppy. Medias tupidas en color tostado, capa marinera extra-large y merceditas con taconazo y aire retro…No os recuerda a nadie este outfit? Seguro que más de una habréis pensado inmediatamente en Blair Waldorf al verla!! Sólo le falta una diadema con lazo en el lateral para ser igual que la ex estudiante de Constance, ¿no creéis?

También con medias tupidas, aunque con zapatos de cuña negros y un precioso abrigo beige, iba esta elegante publicista de Queens. ¿No os encanta el bolsito bandolera que lleva?

Aunque si de uniformes neoyorkinos se trata, el estilismo más demandado en la Gran Manzana últimamente es este: Zapatos Oxford sin calcetines, pantalones novilleros con aire masculino, abrigo en tonos oscuros (si puede ser negro, mejor) y café del Starbucks en la mano. No falla. Por cierto, la tienda que aparece detrás de fondo en la imagen, Old Navy, es una tienda de ropa que tiene descuentos increíbles todo el año. Podéis encontrar camisetas y tank tops desde 3 dólares y abrigos por menos de 60, una buena opción para conseguir las últimas tendencias a muy buen precio.

¿Cuál es el “uniforme” que predomina en vuestras ciudades? ¿Tenéis algún estilismo de emergencia para esas ocasiones en las que no sabes qué ponerte? ¡Hasta la semana que viene!

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Por acá estamos en verano y abundan los vestidos, o los shorts con alguna t-shirt con estilo. Veremos que nos ofrece el invierno. Debo decir que me quede encantada con el tapado de Taori
Besos y las espero por mi blog

Responder

me encanta que me enseñes los looks de allí, y sentirme como si estuviera

Besos!!

I♥NY

Responder

En Valladolid también hace mucho frio a si que o mas visto son los pantalones de vestir oscuros y abrigo. Yo tengo unos negros que combinados con zapato oxford me salva muchos veces.
beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Responder

pero qué frio la última chica!

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Perfectas las dos Taiwanesas. Me encantan. Aqui en mi pueblo, la verdad es que poca gente atreve a destacar y predomina mucho mucho Bershka, tiendo que yo odio.
Me encanta NY por esto, por su atrevimiento y su poca importancia al estilo de cada uno. Es un encanto de ciudad.

Muchos besos preciosa!

Responder

Sin calcetines con la rasca que cae en N.York??? yo sería incapaz…

Responder

yo me muero
no entiendo como puede hacer tanto frío y van tan frescas con esas medias tan finicas y sin calcetines ni ná
madre mia!

Responder

Hola, me ha encanatdo la entrada desde luego fue un paseo fructífero a nivel de estilismos diferentes, besos

Responder

Unos looks muy copiables… ahora, me ha dado frío al ver a la chica de la última foto!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Responder

Cuando no se que ponerme, me visto completamente de negro. Siempre queda bien, no?
Me gusta vuestro blog.

http://m2arquitecturablog.blogspot.com/

Responder

Que recuerdos me traen las fotos, ahora mismo me teletransportaría a NY!! incluso sin calcetines como la chica esa! y a pasar frio!!

Yo para ir súper cómoda y no romperme la cabeza delante del armario, no me fallan unos leggins negros con un maxi jersey negro o beix y unas super botas bien chulas!

Un besitooo!
taniapresabuck.blogspot.com

Responder

Me encanta tu post de hoy. Te quiero hacer una pregunta: ¿Qué les dijiste a las chicas que posan para que lo hicieran? Siempre que veo ujn Street Style me lo pregunto ^^

http://deskfriends.blogspot.com/

Responder

Uff, en mi ciudad predomina el “chonismo” (si no sabéis qué es, solo tenéis que ver Princesas de Barrio en La Sexta y sabréis de qué os hablo).

Y para mí, el look de “no se que ponerme pero quiero ir mona”, de momento son las botas Sendra con hebillas, los jeans pitillo y una camiseta navy de rayas junto a una parka azul oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *