Entremos en la tienda que entremos últimamente, echando un pequeño vistazo rápido, además del look navy que os presentábamos el otro día, los estampados de serpiente dominan en todos los establecimientos. De los pies a la cabeza, podemos añadir un toque “snake” a nuestros looks. Porque esa es la única premisa a la hora de añadir el estampado de serpiente a un estilismo: no hacer un total look, ya que corremos el riesgo de parecer uno de los marcianos de “V”. Un pequeño toque es suficiente para ir “chic”.
Podemos calzarnos unos zapatos de piel de serpiente, alegrar un día lluvioso con unas botas labradas con este estampado, o incluso, ponernos unas cómodas zapatillas para estar en casa.

En partes de arriba, tenemos muchas opciones. Las más discretas se decantan por los tonos marrones y negros, con menos alegrías que en el calzado, en donde como habéis visto, hay hasta colores vivos. Ideal combinados con jeans y prendas lisas. El protagonismo ya es para el estampado.
También múltiples opciones para partes de abajo y vestidos, en los mismo tonos marrones y negros, combinados con otras prendas y complementos lisos.
Finalmente, si no nos atrevemos a vestirnos con una prenda con este estampado, siempre podemos llevar un toque del mismo en algún complemento: bolsos, pañuelos, cinturones, carteras… ¡hasta decoración para nuestras casas!
¿Y vosotras, ya os habéis atrevido a añadir a vuestros estilismos un toque de “serpiente”?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

a mi la verdad me gusta ese estilo, aunque no lo veo muy para mi, por lo que aun no me he hecho con el. aunque nunca dire nunca jeje

besitos!

Responder

Buenos dias!!! yo me quedo con los estampados en faldas (a ver cuando vuelvo a entrar en la mía, de momento la he prestado para que esta primavera no se quede en el armario la pobre), algún vestidillo suelto he visto mono! detesto las camisas de gasa de este estampado y me suelen gustar las combinaciones en los complementos con contrastes que no pertenecen a su gama como algunos de los que pones al final!!

Un besito!

Responder

Bueno pues a mi no me tira mucho el estampado, pero nunca digas de este agua no bebere fijo que termino con algo, pero de ser así seria un accesorio.

Responder

A mi me pasa un poqco como a Tere, pero nunca se sabe!
Un saludo,

Responder

yo tengo unos tacones de hace unos 3 años… no sabia que volvian!!!

Responder

Tengo de la temporada pasada un cardigan que saco mucho provecho en tonos grises y negro con un sencillo jersey de cuello alto negro, tambien tengo unos leggins en tonos tierra pero que creo q solo me he puesto una vez.

Responder

A mi me gustan mucho en los complementos, es lo que siempre he tenido. Pero se me ocurrió hacer el post a raíz de una cazadora divina tipo “perfecto” y con estampado de serpiente que me he comprado el otro día en Blanco. La verdad es que me enamoró a primera vista y estoy esperando que llegue el buen tiempo para poder estrenarla… (que con varios grados bajo creo, no se puede…)

Responder

Yo me pillé unas bailarinas en lefties ideales. Me gusta este estampado para complementos! =)
http://happy-modern-life.blogspot.com/

Responder

Hola!! Siempre he querido tener unos zapatos de tacón con estampado de serpiente pero nunca me he atrevido, igual es el momento!! xD

Kisses!!
http://www.pinkorviolet.com

Responder

Acabo de conocer tu blog y me gusta!!

Responder

tengo un bolsito bombonera de parfois de hace varias temporadas y que me chifla!! y ya es hora de rescatarlo! por cierto.. las bailarinas me han encantadoooo! lástima que sea una marca taaaan cara…

muuaaaaaaa!!

montse

Responder

A mi me gusta pero en accesorios¡¡

Responder

yo tengo una camiseta en blanco y negro de h&m de este otoño, y l averdad es que me gusta mucho más que el estampado de leopardo. en complementos me encanta, aver si me hago con algún detalle más

un abrazo!!

http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Yo tengo unas bailarinas y un foulard del año pasado de STR en tonos arena,beige,tostado y negro super bonitos.A mi me gusta un toque en los complementos y también dependiendo de la tonalidad porque el efecto serptiente verde o gris no me gusta demasiado,pero yo me animaría con un bolso y unos peeptoes que es lo que estoy buscando,ahora en las prendas de vestir ya sea camisa vestido falda o leggins no me gusta nadita!para mi es como el print de leoparto un aliado perfecto en los complementos.Un besito

Responder

Me encanta esta moda de animal print,me gusta el estilo pero siento que es para una personalidad muy llamativay extrovertida, tal vez porque soy muy clasica no me va. :( pero no dejo de admirar las prendas.

Responder

Hola!! Acabamos de descubrir tu blog! Nos encanta! La verdad, que nosotras tampoco nos hemos atrevido con ese estampado…TODAVÍA!!
Pensaremos unos outfis que lo lleven. Un besito!Muack

Responder

qué de cosas serpetiles!! me gustan!
Besoles, Joanna

Responder

Habrá que probar nuevo estilismos con este estampado.

http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

Responder

Yo tengo unos peeptoes que son estampados en snake y son supercómodos que buena noticia que sigan de moda. Bss Trendy.

Responder

Me encata un pequeño toque “snake” en los zapatos. Todavía estoy buscando alguno. Espero tener suerte pronto!

Bs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *