Si a mediados de enero os montarais en el metro de Nueva York y os encontrarais a miles de neoyorkinos y turistas vestidos con bufanda, abrigo y gorro, pero…sin pantalones, ¿qué pensaríais?
Pues bien, eso mismo fue lo que me pasó a mí la semana pasada cuando salí de mi casa para ir a dar una vuelta por Union Square! Tras el desconcierto (y la incredulidad) inicial, descubrí lo que pasaba…Era el ¡Pants off day! O lo que es mismo, el día en el que, por décimo año consecutivo, más de 3.000 intrépidos decidieron desafiar el frío neoyorkino, ni la nieve en las calles, ni las temperaturas bajo cero (unos -7 grados la tarde del domingo), impidieron que lo más atrevidos colgaran sus pantalones para disfrutar de esta curiosa iniciativa.
Las más estilosas eligieron cuidadosamente su ropa interior para poder combinarla con sus tacones…Antes muerta que sencilla, ¿no creéis?

Tras la parada en Union Square, me dirigí al Chelsea Market, una de las visitas obligadas si queréis disfrutar de una tranquila tarde de compras en algunas de las tiendas de complementos más originales de la Gran Manzana.
Como este bolso de patchwork hecho a mano perfecto para darle un toque de color por ejemplo los vestidos blancos…
.
O estas pulseras
Para terminar la tarde, nada mejor que reponer fuerzas con los deliciosos pastelitos de Eleni´s, que nada tienen que envidiar a la famosa Magnolia Bakery de Sexo en Nuevo York…

Por cierto, desde ayer lunes y hasta la próxima semana, tendremos a Sarah Jessica Parker en la Gran Manzana rodando su nueva película, I don´t know how she does, estará concretamente entre las calles Greenwich St. y Rector St, muy cerquita de la Bolsa de NY. Yo desde luego, voy a acercarme mañana a ver si la veo! y os consigo algunos estilismos interesantes. No todos los días puedes estar al lado de Carrie! Hasta la semana que viene!

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

En Barcelona y Madrid también lo hicieron. Y yo creo que hubiera dicho ¡¡Están locos estos romanos!!. Con el frío que hace.
Me parece una idea divertida.
Me ha encantado el bolso.
Besos desde Estella.

Responder

Qué cañera la chica del metro! antes muerta que sencilla, eso es!

Muaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Sinceramente no le encuentro sentido al Pants off day. De qué sirve? van a así a la oficina a trabajar?….

Responder

anda que tela..jajajaja con el frío que tienen que pasar!
saludos
http://www.pinkbijou.com

Responder

A mi me parecde que es una idea cuanto menos estupida, me da igual que sea en nueva york o en pamplona, es de lerdos perdidos ir en bragas en pleno invierno.
bsssssssssssssssss

Responder

Madre mia!!!! que frioooooo, bueno yo creo que ni loca me pondria asi.. vamos.. sin medias no soy nadie!!

Responder

Sinceramente no entiendo muy bien lo de los Pants off day. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Responder

Aunque me esmero mucho con mi ropa interior, jamás saldría yo sin pantalones a la calle… es que soy una carca… 😀

Responder

Me encNta la chica del metro con braguitas de encaje y botas de taconazo!! Ole por ellos, pero yo con lo friolera que soy, solo podria participar si viviera en el caribe jeje
Felicidades por tu post, y entrare estos dias para ver lo de la peli q van a rodar.
Besitos
http://www.pimpmymode.com

Responder

Yo ni coña saldría así!! Qué frío!! Y que envidia de que estés por allí 😉
http://righttomycloset.blogspot.com

Responder

jajaja que curioso, la chica del metro es total. muy bonito el bolso de mano que te compraste

Responder

Quien tiene estilo sabe como hacer para no llevar “pants” sin perder la elegancia. Igual qué frío!!!!
Bso
Fd

Responder

pues la verdad es que hay mas de una que selo curró…es super curioso…yo me muero de la verguanza…aunque reconozco ke es super original…un beso y suerte con lo se Jesica..jajjaja

Responder

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo!
Un beso!!
magazinetraslations.blogspot.com

Responder

suerte con la busqueda y captura :)

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

En serio??? ja ja Me dio risa. Para mí sería algo así como que se hiciera realidad una pesadilla, pero bueno… Me gustó mucho tu comentario de “antes muerta que sencilla” Muy apropiado!

Responder

Dios no es por nada pero me parece que estan locos!!!!! y más con ese frío
Me encanto tu bolso
besos

Responder

Hasta me dio frío jejeje podrían usar estos esmaltes de Bissú para centrar más la atención en las manos jajaja http://webshop.bissu.com/14-esmaltes-15-ml Saludos!

Responder

Jajaja poca coñá pero seguro que me apuntaba, todo sea por pasar un buen rato

Nos encanta el blog, acabamos de abrir el nuestro, si te apetece pasarte

http://whentoomuchisnotenough.blogspot.com/

Responder

Te envidio… te envidio mucho!!!!!

Responder

Me ha gustado mucho el post!
Pero no entiendo, van sin pantalones y no les regalan nada? Aquí lo hicierón en Callao y el Desigual les regalaba una parte de arriba y una de abajo! :)

Responder

Hola a todas! Pues sí, esta peculiar iniciativa también se hizo en otras ciudades como Barcelona, Madrid o Buenos Aires. Yo estuve a punto de unirme, pero el frío fue más fuerte que yo. Según me contaron algunos de los participantes, la idea es hacer tu vida normal pero sin llevar pantalones, para sorprender a la gente y sobre todo, pasar un rato divertido. Despues de estar un par de horas en la calle, la mayoría de los participantes se pusieron a bailar y a pegar saltos (supongo que para entrar en calor, jeje). Muchas gracias por vuestros comentarios! Y me alegro de que os haya gustado el bolso! En cuanto venga el buen tiempo os enseñaré mis looks, a ver qué os parecen. Un abrazo a todos!

Responder

Pues a mí me parece que en esta vida hay que hacer cosas divertidas y reírte con lo amigos y de uno mismo! cuántas cosas no hacemos por vergüenza!! Lo que más me gusta de tu artículo son las pulseras y el juego de colores!!
Un beso neoyorkina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *