Nieve, temperaturas por debajo de menos 10 grados, atascos kilométricos para cruzar el puente de Brooklyn y más de una veintena de trenes cancelados. Así es la Gran Manzana cuando cae una nevada como la del pasado miércoles. Pero también es así de bonito.

Con una temperatura media de -7 grados durante el día, ¿qué mejor manera de luchar contra el frío que con un bonito abrigo estampado? Veamos las opciones de las neoyorkinas más estilosas.

Nuestra favorita de esta semana es, sin duda, esta estudiante de Queens que llevaba uno de los must de este invierno, los abrigos-manta. ¿No os encanta el estampado del abrigo y el bolso azul eléctrico? Tiene que estar súper calentita.

Otro estampado que nunca falla en invierno es la pata de gallo. Regresó hace un par de temporadas con fuerza y aún se mantiene pero hay que tener cuidado con el estilo de la prenda con este estampado porque la linea clásica del estampado puede sumar años a quien lo lleva. En la propuesta que nos hacía Paula la semana pasada se combina muy bien un estampado tan clásico dentro de un estilo desenfadado.

Por cierto, no os perdáis el detalle de la diadema con lazo que llevaba esta estudiante de Biología…Muy Blair Waldorf, ¿verdad?

Las más atrevidas, como esta ejecutiva asiática que conocí en H&M, optan por el ominipresente leopardo o por el estampado de serpiente. Nos encanta la combinación del abrigo de serpiente que lleva con su maxibolso de charol, ¡un look de 10!

Para las que prefieren los estilismos informales, un abrigo de cuadros con capucha es la opción más acertada, tal y como ha elegido esta simpatiquísima agente inmobiliaria a la que conocí en la 6 Avenida. ¿Qué os parece el contraste entre el bolso de Louis Vuitton, las botas UGG y el abrigo de cuadros?

Ah!! y si la semana pasada os comentaba dónde está rodando Sarah Jessica Parker su nueva película, esta semana os puedo adelantar dónde estaban grabando esta misma mañana los chicos de Gossip Girl...En la discoteca Lexicon, en el número 226 de la calle 54, entre la 2 y la 3 Avenida!!

Y mientras esperamos para poder ver sus siguientes capítulos, os dejo con una majestuosa imagen de la 5 Avenida cubierta de nieve y con el Empire State de fondo…Hasta la semana que viene!!!

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

Me quedo con la chica asiática! Pero muy buenos looks en general. besos!

http://softandgrey.blogspot.com/

Responder

Que frio tiene que hacer madre mia¡¡¡

Responder

Me quedo con el abrigo de pata de gallo primero!
Ojala pudiera ver a los de Gossip, soy una gran fan jaja
Aqui la prueba:

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Responder

Me encanta!!!!! :) que bonitoooooooooooo

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Un post estupendo Cristina. Chulisimo poder disfrutar de Nueva York nevado aunque sea a miles de kilómetros de distancia (e, incluso mejor, porque no sufrimos esas temperaturas, jiji).
Sin duda, me quedo con los estilismos de la primera y la última chica. En mi opinión acertadísimos. Un beso!!

Responder

Divino! El pie de gallo tiene ese espiritu Chanel q tanto encanta…
Bso
Fd

Responder

Hola chicas:

Es mi primer comentario en el blog, aunque os sigo mucho y me encanta.

Aprovecho que tengo un ratito para haceros una petición de cara a esta primavera. Igual que habéis publicado algunos post con ideas para una boda, os pido uno para aistir a una comunión. Soy la madre y me gustaría algo elegante pero que case bien con el aspecto religioso del evento.

Seguid así que me encantan vuestras ideas y comentarios.

Gracias por adelantado

O

Responder

Pues a mi la verdad es que no me ha gustado nada el último, ¿porque lleve un bolso de marca carísimo, ya es un buen look?

sin embargo la chica asiática y la del lazo, tienen otra gracia

XOXO

Responder

Lierni, creo que cada uno puede dar libremente su opinión acerca de lo que más le gusta o no. Y ¿alguién ha dicho que el último look sea mejor por llevar un bolso de marca? Creo que no. A mi personalmente me ha divertido más la originalidad de esos dos looks pero….. para gustos los colores ¿verdad?

Responder

me chifla el abrigo de la primera foto!!!! es guapísimo!!

pásate por el blog que hay sorteooo!

un bsitooo!

http://streetdressed.blogspot.com

Responder

Holaaa, que estilismos de frio al combate, para todos los gustos!!!! me han gustado especialmente las fotos de Nueva York

Responder

Hola!!
estoy de acuerdo con algunos comentarios. La asiatica para mi gusto la mas mona…
La del bolso de vuitton no me ha gustado. Creo que no mezclaria varios estampados.
OJala nos pudieses enseñar algunas fotitos de gossip girl!!
XOXO N.

Responder

Wow unas fotos fantásticas!! Yo siempre he ido en primavera verano tiene q ser una pasada aunque tb un incordio!
Un besito

Responder

Que monas todas, las fotos de la ciudad son preciosas.
elmilagro-delavida.blogspot.com

Responder

mi preferida la del abrigo de leopardo!:D

Responder

que bonita está nevada. Me encanta el abrigo serpiente o leopardo de la chica asiatica, es precioso. Besos guapa
caprichos de ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *