A principios de año siempre nos marcamos nuevos propósitos, dejar de fumar, hacer dieta, aprender idiomas y uno de los más repetidos empezar a hacer deporte o apuntarse a un gimnasio. Para las que tengan este último propósito probablemente necesiten ropa deportiva para ponerse a ello y además en rebajas podrán encontrarla a buen precio.
Echando un vistazo a las webs de diferentes firmas, vemos que la ropa deportiva ha cambiado radicalmente en los últimos años, no sólo por los nuevos tejidos y materiales que se han creado, sino por sus diseños para la mujer, mucho más femeninos y adecuados para nosotras lejos de los chandals de antaño o las mallas a lo Jane Fonda (si es que no había termino medio).
Nike, Reebook y Adidas tienen amplias colecciones para mujer para diferentes deportes desde el tenis, hasta el running, pasando por prendas pensadas para Yoga o Pilates. Pero de todas las marcas nos quedamos con la colaboración Stella McCartney-Adidas, que ya lleva mucho años y es la combinación perfecta entre moda y deporte.

Y aunque creemos que el chandal sólo es para hacer deporte, también podemos encontrar en Juicy Couture su ropa más deportiva, como este conjunto similar a los que suele utilizar Madonna.

Y por último y aprovechando que estamos en plena temporada de ski, no podemos olvidar a las aficionadas a los deportes de invierno. Las más fashion victims pueden vestirse de Chanel hasta para esquiar, como hacen las celebrities.

O para el resto de las mortales, en Topshop tienen una línea especial.

¿Cuál es vuestro propósito de año nuevo? ¿Qué deporte practicáis?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

qué original este post, normalmente nos olvidamos de qué ponernos para hacer deporte.

besos y recuero que sigue abierto mi primer sorteo
http://www.blog-bloggers.com

Responder

yo running, y me he enamorado de los primeros 2 outfits, chulísimos. son de Stella?

Besos!!

I♥NY

Responder

Hay que vestirse para cada ocasión.
y hacer deporte estilosas, no de cualquier manera.
Saludos desde Donosti

Responder

Así cualquiera se va al gym, a esquiar, a correr… 😛

Un saludo!

Responder

wow, I just love it :)

love
minnja

http://minnja.blogspot.com/

Responder

Yo por problemas de salud no puedo practicar deporte bueno si deporte se le llama a ir con la peque al parque todos los dias jajaja

besitos

aitzi

Responder

Por supuesto Paula,si hay que comprar equipo mejor que sea bonito:D eso si lo del maquillaje puff too much!! jajaja
Para mi decatlon suele ser una tienda estupenda para equiparse, se encuentran cosas monas y baratas… Para las que estais esperando y os gusta la piscina tienen unos bañadores deportivos negros tirados de precio (creo que 5 euros o así) son basicos y sencillos…comprándolos de alguna talla mas según en el mes que esteis os vendrán de perlas!! cuando vaya quedando pequeño se cambia por otro y a correr hasta que la suma llegue a lo que cuesta un bañador para embarazada…:)

Aitzi para algunas de nosotras ese es un deporte de riesgo que nos cuesta mucho practicar jajajaja

Un besito!

Responder

Hola, mi deporte es correr aunque la verdad es que ultimamente no hago nada. Hice también una entrada porque me pareció increible que hubiera algunos diseñadores como Stella MCartney que hubieran hecho diseños para Reebook,, etc, aunque la verdad es que gastar dinero en este tipo de opa deportiva me da mucha pereza, en lo único que me lo planteo es en las zapatillas y además, Decathlon tiene cosas muy baratas aunque no tan estilosas. Besos

Responder

Me parece que la colección de TopShop está bastante lograda.No es fácil encontrar ropa de deporte que tenga un poco de estilo y no sea el típico chandal horroroso!
Me ha gustado mucho el post.

Responder

Ahora es una gran época para comprar ropa deportiva. En El Corte Inglés Nike y Adidas tienen un 40%. Qué horror con los propósitos de año nuevo, tengo que ir media hora antes al gimnasio para poder entrar a la clase de step en la que antes sobraba sitio… En decathlon tienen ropa muy bonita y súper barata es una gran opción si no quieres gastarte mucho dinero. La colección de Stella McCartney para adidas es muy chula pero es carísima 😉
http://righttomycloset.blogspot.com

Responder

Hola!!

Yo también soy muy de Decathlon para las pocas cosas de deporte que tengo, porque he de reconocer que mucho no practico, tienen cosas que están muy bien de precio, pero me apetecía hablar de la parte más fashion de la ropa deportiva, aunque a mí me daría pena gastarme mucho dinero en ropa de deporte, es más algunas prendas de la colección de Stella son muy aptas para vestir casual.

Patri, porqué dices lo del maquillaje?? Yo también creo que para hacer deporte mejor con la cara lavadita, jeje.

Besos!!

Responder

yo ya he empezado con uno… la dieta!!! por primera vez en vida!! se que va a ser duro.. pero no me queda otra!! jejejeje BYE BYE CHOCOLATE!!!

El deporte… primero a ver como voy cn la dieta… la semana que viene… iré a preguntar al gym jejeje

XOXO

Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

Responder

Cierto, hacer deporte nunca fue tan gratificante 😉 perfectas hasta en el gym
Besitos,
Sandra.

Responder

Yo recomiendo Champion, si pasais por El Corte Inglés vereis que hay cosas muy chulas, y con las rebajas vale la pena aprovechar!!! Además la calidad es mucho mejor que Decathlon mil veces.

Responder

Me ha gustado mucho la colección de Stella, tiene cosas con mucho estilo. Pero en invierno con este frio no hago mucho deporte. besos

Responder

Últimamente Yoga, es lo único que puedo practicar espero que pronto pueda seguir con mi pilates y mis clases de danza del vientre. Me ha gustado mucho la colección de sky de Topshop. Un beso.

http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *