Los chalecos son una de esas prendas “comodín” del fondo de armario y aunque esta temporada están muy presentes, jamás acaban de irse del panorama porque ayudan a complementar cualquier look. Además para las que queréis disimular barriguilla o simplemente estilizar os pueden servir de gran ayuda (si es vuestro caso, inclinaros por los de tela, no los abotonéis y elegid modelos que no sean rectos sino que se entallen en la cintura).

Chalecos de tela: son los más similares al original de caballero, para llevar con traje. Podemos llevarlo con una falda o pantalón de vestir y camisa, abrochados, para un look sobrio, ideal para ir a la oficina. O podemos llevarlo con vestido contrastando color, contrastando tejidos, con cinturón… Con camisa/camiseta por fuera y el chaleco abierto para un look boho. Ya os hemos hecho varias propustas en este sentido con pitillos, con shorts, probad porque encajan de multitud de formas.
Chalecos de punto: largos o cortos, nos dan un toque boho, aunque podemos llevarlos lisos o con estampados geométricos o de rombos para un look british. Se prestan también a multitud de combinaciones, incluirles un cinturón…
Chalecos de piel: las estrellas de la temporada. Ideales con jeans y abrigados!! Ya os hicimos alguna propuesta tambien en este sentido. Aunque con estos hay que tener cierto cuidado en función de como seamos ya que aportan muchísimo volumen.
Pero también hay chalecos de tejido vaquero, bordados, de encaje… Uno para cada estilo. Y este año, como podeis ver, tenemos propuestas en todas las marcas.

 

 

¿Os gusta el chaleco? ¿Lo lleváis habitualmente, de qué tipo? Os hemos puesto un montón de links a los últimos post que recordamos combinando esta prenda en diferentes looks…

Artículos Relacionados

18 comentarios

Responder

No tengo ningun chaleco, pero la verdad es que busco uno desde hace tiempo!

Responder

me gustan por eso…. por se una prenda comodín tanto para invierno como para verano :)

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

son un invento abrigan monton, hay uno en pull and bear que me encanta!

Responder

Yo nunca había tenido hasta ahora. Se han llevado tanto esta temporada que tengo uno de punto fino, uno largo de punto grueso (casi un abrigo) y otro de pelo. Me falta uno para el póker :-)

Besos.

Responder

Tengo de pelo, vaquero y de algodón con tachuelas. Nunca lo hubiera pensando pero al vaquero le he sacado muchísimo partido con vestiditos estilo boho. Un bso!!

http://softandgrey.blogspot.com/

Responder

A mí me parecen súper estilosos aunque no siempre son fáciles de combinar..
besos,
María

Responder

Yo tengo uno que me he comprado esta temporada de pelo y la verdad que no me lo quito!!!!

besitos

aitzi

Responder

Muy buen post, yo estoy buscando uno que tenga pailletes o incrustaciones, para dar un toque a una sencilla camiseta blanca. Pero aún no he encontrado el definitivo!
Gracias por las ideas! Bss

Responder

Los que más me gustan son los de piel y después de una búsqueda incansable por fin he encontrado uno.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Responder

A mí me encantan pero me quedan fatal! Tengo un pecho bastante considerable que hace que todos los chalecos que me he probado (bastantes) acaben, como mucho, justo por encima de la cintura. ¿Alguna marca que haga chalecos especialmente largos o para chicas con mucho pecho?

Responder

No soy fan de los chalecos aunque admito que hay uno que otro que es muy bonito, no se por que no los acepto si parecen ser muy adaptables para cualquier clima.

Saludos!

Responder

me encantan los chalecos en todas sus variaciones y combinaciones! Son geniales, arreglan cualquier look simple =)

Responder

Yo tengo uno y nunca lo uso, a ver si me animo, porque me gusta mucho.

Responder

Pues yo lo estaba pensando y no,no tengo ninguno, aunque me moriría de ganas de uno de pelo je je. En el aeropuerto de Lisboa ví uno a una chica precioso…hasta tenía capucha.
Creo que es una compra pendiente, de pelo o el que sea…un chaleco.
Besito

Responder

Hola, hay alguno muy bonito, besos

Responder

Tengo un chaleco de pelo de hace un montón de años y es este invierno cuando más me lo estoy poniendo¡¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Responder

Me pierde Mango la verdad es que no sabría con cual quedarme!
Saludos! me encanta el blog!!
http://www.pinkbijou.com

Responder

No soy muy de chalecos! tengo alguno xo casi ni me lo pongo!
volvere a darles uso!
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *