Una de las cosas más características de la Gran Manzana es que, a la hora de vestir, no hay reglas establecidas sobre tendencias o épocas del año. Puedes encontrar a una neoyorkina con chanclas a -4 grados en la estación de Grand Central o a otra con leggings y botines en pleno mes de agosto.
Esta semana, al igual que en España, el frío está siendo el verdadero protagonista en las calles de Manhattan. Yo no se vosotras, pero cuando llega el invierno y voy con falda o vestido siempre me pongo leotardos de lana, muy tupidos, y casi nunca llevo medias. Pues bien, en Nueva York sucede todo lo contrario, a las americanas les encantan las medias estampadas, de encaje o con toques glossy.
Para muestra, un botón, y aunque la combinación es arriesgada… Llama la atención el contraste entre las medias de encaje de esta chica, los shorts, la cazadora de aviador y el detalle de los tirantes caídos ¿verdad?
¿Y que nos decís de esta chica? Con un punto muy Alicia en el país de las maravillas no se asusta del frío y se decide por calcetines…

Esta estudiante surcoreana, tambien prefieren ignorar los termómetros y combinar medias color carne con botas altas, igual que nuestras adolescentes españolas…
Ya lo dice el refrán: “Ande yo caliente…y ríase la gente”. Y si no que se lo digan a esta joven americana con la que coincidí en la 5 Avenida: según me dijo, conserva este gorro desde que tenía 7 años y cada vez que se lo pone se convierte en el blanco de todas las miradas, pero es tan calentito que no le importa lo que otros puedan pensar.
¿Os gustan los looks? ¿Creéis que nosotras somos muy clásicas en nuestras combinaciones de medias o son ellas demasiado atrevidas?
————————————–
Editamos este post cuando son las 12.51 de la mañana para anunciaros a la ganadora del concurso King’s Road -que como sabéis tenía como fecha limite hoy 3 de diciembre a las 12.00 de la mañana- es para la afortunada que lleva el número….
¡¡303!! que corresponde a este comentario:

Anónimo dijo…

Fan de las dos propuestas…más la pensada para boda.
Gracias!!
lauok

Enhorabuena a la ganadora (nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el vestido) ¡¡¡Gracias a todas por participar!!, la semana que viene mas!!!

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

a mí el tercero me encanta!

Responder

Esa bufanda grande de pelo… quién la pillara!!
Besitos,
Sandra.

Responder

sin dudarlo…no es que seamos más clasicas…es ke la diferencia creo que esta en ke miramos más..nos da mas corte pq estamos más observadas…en una gran ciudad como nyc creo ke no se fijan tanto en ti..te puedes desinivir más…no??..jajajjaa

Responder

Creo que nosotras estamos menos acostumbradas al frio y para ellas nuestras mas gelidas temperaturas son de risa! nuestro lema “ando yo caliente…riase la gente” el lema de ellas “antes muerta que…sencilla” no os parece??? jajajaaja
Besos

http://pharmadviser.blogspot.com

Responder

pues a mi me gustan más los looks europeos…

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com

Responder

Si es que los neoyorkinos son unicos!! yo en verano y con una temperatura de morirnos de calor me crucé con una chica en pantalones cortos y unas ugg azules precioosas pero que daban un calor solo de verlas!!
Ahora como las revista de moda quieren imponernos no tights pues hala a enseñar pierna, yo no puedo se me quedan en estado de congelación y moraditas, vamos un show! 😀
un besito y disfrutar del puente!!

Responder

Yo creo que aqui tendriamos que hacer igual, no morirnos de frio, pero porque no vas a poner botas en verano si hace frio y llueve, o porque no vas a ir de sandalias enseñando deditos en Enero si te apetece?? Aqui somos muy como cerrados, seguimos tendencias sin cuestionarlas.. creo, se lleva el estampado de lunares, hala! todas vestidas de lunares, se llevan las parkas, pues todas con parkas.. Yo estoy pasando un poco del tema.. asi es que a veces se rien de mi en la oficina cuando vengo vestida de mujer como dios manda, ayer mismo me preguntaron.. ¿se puede saber de donde sacas la ropa? solo porque traia una falda pantalon de mi madre que parece un campo de girasoles..

Responder

que frio solo de verlas!! lo que me gusta es que alli se ve mas diversidad por la calle :)

srtalimon
http://www.srtalimon.com

Responder

me gusta mucho el primero. No creo que sean mas atrevidas, simplemente creo que aqui nos fijamos en todo y nos gusta criticar, por lo que sentimos mas verguenza a “lo que dirán”. Simplemente hay que ignorarlos y vestir como realmente te gusta :)
unbesito

Responder

Me gustaron todos los looks, yo suelo usar esas cosas en invierno, eso sí el último me pareció horrible, que suerte para ella que le guste usar el gorro pero a mi me pareció muy feo
besos

Responder

El abrigo gris de la estudiante surcoreana me parece precioso!!

Ains, que looks tan bonitos…

http://myhappywindow.blogspot.com/

Responder

esa ciudad tiene algo que hace que te sientas cómoda vistiendo como te venga en gana. Sales en chandal y tacones y te juro que nadie te mira. Eso sí, si tienes algo que llama la atención para bien? Te lo hará saber la calle….
Yo aquí me visto como lo hacía ahí, o por lo menos intento seguir mi criterio y no el de nadie. solo que aquí no encuentras la misma ropa y variedad para hacerlos…..

Por dios, llévame ahí!!!

Responder

yo como tu prefiero los leotardos gruesos y calentitos,y eso que en mi ciudad no hace demasiado frío.
Lo que me encanta es la imaginación al poder! que cada uno vista como quiera!

Responder

Me gustaaaaaa, cada una con su estilo, tan neoyorkino !!!!! Pasaran frio seguro, pero las mujeres somos así, nos da igual pasar frio, que nos duelan los pies por unos tacones altisimos….. nos vemos bien y eso es lo que importa.
Un beso,
http://www.blog-ohlala.blogspot.com

Responder

Yo también soy de las que va en leotardos o medias muy tupidas!!!!El abrigo con pelo en el cuello me ha gustado mucho, pero sería incapaz de ir sin medias o con medias color carne tan finitas!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Responder

Son unos looks agradables de ver, pero supongo que no tanto de llevar con el frío que está haciendo jajajaj

Besos
http://marderedin.blogspot.com/

Responder

Yo vivo en el norte de España y hace una rasca!! Asi que yo soy clasica en las medias, lana, pero en cambio me encantan los gorros y las bufandas de todas las clases formas y colores

Responder

Que estilos mas originales!
Me encanta el primero.

Un beso ^^

Responder

Da menos corte vestir a tu manera si vives en New York o en cualquier ciudad tan grande. Bss

http://imagenmaspersonal.blogspot.com

Responder

todos ellos preciosos en NY o en Europa

Responder

Todos ellos maravillosos en NY o en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *