Ho, ho, ho!! Feliz Navidad a todas, o como suele decirse en Nueva York…¡¡Happy Holidays!! Y es que cuando el impresionante árbol del Rockefeller Center enciende sus luces sólo puede significar una cosa...¡Ya es Navidad en Estados Unidos!

En la Gran Manzana, los escaparates de las tiendas se han transformado en un espectáculo de luces y colores y los villancicos se han convertido en la nueva banda sonora de la ciudad gracias a los altovoces de Macy’s, Saks y por supuesto, Bloomingdale’s.
Por eso, esta semana, además de nuestro habitual Street Style, hemos decidido compartir con vosotras un poquito de esta “magia” neoyorkina.

Las calles de la 5 Avenida tienen las decoraciones más llamativas y coloristas, como este enorme lazo luminoso que envuelve por completo el edificio de cuatro plantas de Cartier.
Los soldaditdos de plomo han sustituido a las camisetas de “I love NY” en las tiendas de souvenirs, e incluso la nieve ha inundado los escaparates de algunas tiendas.

Para combatir el frío, las neoyorkinas siguen haciendo gala de su particular estilo a la hora de vestir ¿Un capazo de rafia para acompañar tus looks en pleno mes de diciembre? Sí, en Nueva York es posible.
Otras, como esta joven inglesa que estaba paseando cerca de Bryan Park -donde además podéis patinar gratis hasta mediados de enero-, prefieren el calorcito de un abrigo con print de leopardo.

Yo en cambio prefiero algo más secillo: pitillos desgastados, botines negros, americana gris con coderas y un bolso con flores rojas super barato que encontré esta semana en H & M.

¿Qué os parece?

——————————

Editamos el post de hoy para anunciaros a la ganadora del concurso Alouette -que como sabéis tenía como fecha limite hoy 13 de diciembre a las 12.00 de la mañana- La afortunada es la que lleva el número….
¡¡¡20!!!! que corresponde al comentario:
Ana dijo…

No conozco las marcas de esta tienda, ni si quiera conocia la tienda pero he entrado en su facebook y he visto un vestido de flores que me ha encantado!! y tambien los vestidos con falda de tul!!
Me apunto
Ana P.
Sevilla 10:50 AM

Enhorabuena a la ganadora (nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para que puedas canjear tu vale) y muchas Gracias a todas por participar, os pedimos encarecidamente que os leáis bien las bases para participar en los sorteos (como podéis ver son muy sencillas) porque mañana volvemos con lo que esperamos sea otra grata sorpresa!!!

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Yo en navidades vuelvo a ser una niña pequeña. Me encanta el ambiente navideño, digan lo que digan. Me gusta mucho el toque rojo que le das a lo que luces en la foto, pero me da un poco de frío la misma…. puede ser que en NY esté haciendo un tiempo bastante agradable, para estar a las puertas del invierno. Por aquí también, frío poco.
Besos!!
C.

Responder

pues q son muy neoyorkinas. vestirse sin importarles nada es genial… y tú? rebasando los límites, eh? ese bolsito me encantó cuando lo vi

besos!!

I♥NY

Responder

q decoraciones tan hermoooosas :)
-debe ser genial ver todo eso en vivo y a todo color en las calles de ny.

me encanta el último look 😀

saludos
xoxo

Responder

Eres la dela ultima foto???
pensaba q eras una modelo!!
q fuerte!!
q tipasoooo!!

Responder

vas muy mona, pero…. no te mueres de frío? Espero que llevases algún abriguito encima para después de la foto!
Helen

Responder

la verdad es que tu le vas echando un pulso al frio…estas guapísima..y que decir de NY, es una ciudad que invita a soñar…un beso

Responder

Buenos días:
He de reconocer que a mi la navidad no me hacia excesivamente ilusión, por un lado porque me ponía triste y por otro porque siempre te acuerdas de los que no están. Pero desde que he sido mama ( 9 mesitos ya tiene la criatura) estoy como una niña con zapatos nuevos. Lo que mas me fastidia es que donde vivo no han puesto casi ni luces ni nada y eso como que ensombrece la fiesta. Pero bueno al mal tiempo buena cara.
Y por otro lado las chicas de las fotos me ha echo mucha gracia la del gorrito genial aqui ( en Pamplona) te lo pondrías y todo el mundo te miraría)
Por cierto que envidia NY en navidad mi marido se volveria loco de la ilusión.
Besines grandes chicas!!
http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

Responder

Felicitarte por tu look, los toques de rojo sobre el gris son un acierto, resulta una imagen muy fresca.
Acerca del capazo en pleno diciembre, en fin, hay gente para todo!
Un beso

Responder

Me gusta mucho el bolso y el toque de color que le da al outfit!!!
Preciosa la decoración de las tiendas de NY…

un beso enorme!

Responder

me parece que estás guapíiiiiiiiiiiiiiiisima :)

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

qué precioso el edificio con el lazo, desde luego otra cosa no, pero espectaculares si que son los Neoyorkinos.

Sorteo conjunto vintage en PisaPisuerga

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Responder

El bloso rojo de H&M es precioso. Yo se lo he comprado en negro a mi madre y la verdad es que una monada!!!

Responder

Acabo de volver de NY y está tan bonito como enseñas en tus fotos. Déjame decirte que eres una VALIENTE haciendote las fotos sin abrigo-gorro-orejeras-bufanda-guantes. ¡Hacía un frío horroroso!!! Eso sí, el otfit y la modelo preciosos!

He hecho un pequeño recopilatorio de los sitios que he visitado esta vez. Me encantaría que te pasaras y me contaras tus lugares fetiche!!

Un beso

http://mdstylediary.blogspot.com/2010/12/viaje-nyc-puente-diciembre-parte-1.html

Responder

Me encanta la decoración neoyorkina…..pero una curiosidad; tú no notienesfríoconesacamisetitayesachaquetita???

Responder

Sencilla y monísima…
Besos,
Sandra.

Responder

Viajas mucho por lo que veo, menuda envidia me das¡¡ ¿en qué trabajas? yo también quiero!!

Responder

que genial como diriamos mis amigas y yo!!! solo falta la nieve por esas calles tan coloridas y adornadas no? el mejor look sin duda el tuyo, porque vaya tipo tienes!!!
besos…te sigo!!!

Responder

Quien pudiera colgarse de nuevo ese colgante en forma de corazón en las escaleras de mi adorada Carrie…

Responder

loquísima me has dejado con el edificio del lazo rojo!

Responder

Hola a tod@s! Muchas gracias por vuestros mensajes. Os tengo que confesar que sí, como muchas habéis comentado llevaba un abrigo para protegerme del frío de NY, aunque me lo tuve que quitar para hacerme las fotos, porque si no, no se podía apreciar el look. Luna, a mi tampoco me gustaba especialmente la Navidad (soy más de verano y playita, la verdad), pero he de reconocer que los americanos se toman muy en serio lo de decorar las casas y comprar adornos navideños, e incluso en algunas zonas de Brooklyn y Queens se hacen concursos para ver qué casa tiene la mejor decoración de Navidad. Maria Jose, soy periodista y ahora estoy viviendo en Nueva York porque trabajo en una agencia de comunicación y marketing americana, aunque soy de Madrid.
Ava, a mi también me encantó el edificio del lazo rojo!! Es enorme y súper original, verdad? Un abrazo a tod@s!

Responder

Me encanta NY y eso q aun no he podido ir!!!. Muy guapa en tu foto..¿dónde estas? Me recordó mucho a la casa de Carrie Bradshaw…
El capazo en diciembre…Mañana me pasearé por Gijón con el de verano a ver que ocurre jeje.
Por cierto..¿no podré enseñar tu foto del edificio Cartier por mi facebook ehh?. Bueno, q cosa, si acaso comparto el enlace.
Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *