El barrio de Chinatown es una de las zonas más curiosas y divertidas de la Gran Manzana. Según dicen, Nueva York cuenta con la comunidad de chinos más grande fuera de la propia China, lo que explica por qué los asiáticos han conquistado la mayor parte del espacio que antes ocupaba la famosa Little Italy.

Allí podéis encontrar desde las mejores imitaciones de bolsos de Tory Burch, Chanel o Louis Vuitton, hasta los alimentos y productos más raros que podáis imaginar. ¡Y si vais a partir de las seis y media de la tarde la mayoría de puestos venden sushi a un precio inmejorable -unos 4 o 5 dólares por bandeja-

Pero además, Chinatown es también el escenario en el que la vanguardia y el eclecticismo de Manhattan toman forma, tal y como demuestra esta joven estudiante de Hong Kong: ¿no os encanta el contraste entre las botas de cuña, el clasicismo de su falda de Burberry y su preciosa capa negra con pompones?

Otras, como esta guapísima modelo sueca, prefieren apostar por una de las tendencias clave de esta temporada: los chaquetones de pieles. Como complemento, un bolso mostaza –otro de los must have de los próximos meses- La acompaña un simpático bulldog francés llamado “Tren” vestido de camuflaje, una estampa curiosa, ¿no creéis?

Un consejo, si queréis comprar los mejores libros de fotografía de Nueva York, no dejéis de visitar el Tenement Museum (cerca del metro Delancey Street). Allí conocí a esta ex modelo americana que ahora dirige una de las agencias de moda más importantes de la Gran Manzana. Me encanta el look desenfadado que lleva: camisa vaquera, faldita evasé de lunares y botines marrones con un poquito de tacón. Además, como podéis ver, ¡¡también lleva un bolsito mostaza!!

Como véis, las calles de Chinatown son un mosaico de estilos, algo que también se refleja en los comercios y la arquitectura de esta zona tan concurrida de la Gran Manzana.

Esperamos que os haya gustado nuestra crónica neoyorkina de esta semana…El año que viene mas!!!:)
————————————

Editamos el post de hoy para anunciaros a la ganadora del concurso “Ivan Blanco” que como sabéis se cerraba hoy a las 12 de la mañana. El número obtenido a través de Random.org es….

Que corresponde al comentario que nos dejó Denenas!!

DENENAS dijo…
VAya.. olvide de dejar mi email para el concurso.. y bueno, iba a añadir que tengo ganas de probar algo de Kerastase..Saludos. Txiqui


Muchas gracias a todas por participar! Este ha sido un mes lleno de concursos y sorpresas que esperamos que hayais disfrutado.

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

me gusta no, me encanta. esta variedad es lo q me chifla de la isla

Besos!!

I♥NY

Responder

Me muero por viajar a NY, algún día lo haré.
Me alegro de que se lleven los bolsos mostaza, hace poco me compré uno en Pepa Karnero y todavía no le he dado mucho uso.
Un beso.

Responder

El primer look me encanta. QUIERO esa capa.

Besos.

Responder

Me ha gustado mucho el post, me encantaría ir a Chinatown solo para babear ante toda esa variedad de comidas que hay, que pasada!!
pero he de hacer una crítica… me parece realmente mal el comentario que haces sobre la chica sueca diciendo que como complementos, entre otros, lleva un buldog. No se si ha sido algo irónico, de lo contrario me parece un grave error.
Saludos

Responder

Me ha gustado mucho la cronica de NY!!!
Que variedad de gente y formas de vestir…

Besitos guapa

aitzi

Responder

Me encanta la capa negra de la chica sentada!

y el buldog frances es monisimo!!
pero una cosa, la chica de la falda de lunares esta loca?con ese frio salir asi a la calle!?

bsss
SUKY

Responder

hola¡¡¡ hace un año que estuve alli.. bestial¡

Responder

Yo estube hace 2 años en NY y me quede alucinada con la variedad que habia en sus calles!! sin duda alguna volñvere algun dia, y sera pronto.
Felicidades por el post!!

http://www.pimpmymode.com

Ana

Responder

Un perro no es un complemento. Un comentario muy desafortunado.

Saludos

Responder

Estuve en NYC en Septiembre y Chinatatown me sorprendió. No podía dejar de mirar a todos lados. Me ha encantado el post!!

Responder

Contando las semanas para llegar a NY!!

H*

http://30s-fabulous.blogspot.com/

Responder

Me parece uno de los lugares más divertidos el china town y te digo que el de Bs As, sin tantas imitaciones, pero con cosas muy originales también es muy divertido y encontramos looks interesantes
besos

Responder

Feliz Navidad!
Besotes de una adicta!

Responder

Me encanta el segundo look con la chaqueta de pelo sintético, simplemente fantástico!

Responder

Ayyyyy… cómo me gusta esa ciudad!

Responder

Chinatown es un lugar singular donde puedes encontrar cualquier cosa!!!

me encantan las fotografias que has puesto

un besitooooo

http://angyemiller.blogspot.com/

Responder

Ay… gracias !!!! No sabeis la alegria que se lleva una con estos detallitos.. Y además .. como os decia tengo ganas de probar algun producto de Kerastase.. , mira que me gustan los potingues del pelo.. y compro y compro.. pero de Kerastase nunca .. Ya os contaré..

Responder

Quiero volver!!!!!. Un besito guapa
ladybeautydiary

Responder

Me ha encantando tu recorrido por la gran manzana es uno de mis sueños. Mi look preferido el primero, es genial

Un beso

http://www.blog-ohlala.blogspot.com

Responder

HOla,
Me gustan mucho estos post sobre NY pero opino igual que un comentario anterior: un perro NO es un complemento, no se lleva o se deja de llevar porque nos pegue con un look.
Y sigo opinando que hoy en día, la moda y la ética pueden ir de la mano y me parece un error seguir promocionando el uso de pieles de animales (y aprovecho a aplaudir la iniciativa de AD, ya que este año alnzó un comunicado a partir del cual no se iban a utilizar materias primas de origen animal en sus líneas de ropa+complementos).

Responder

la entradas sobre NY me están gustando mucho, es mejor verlo de la mano de alguien descubres cosas muy curiosas jeje

Responder

Delancey Street…
Llega a ser este post hace unos meses y me pillas ahí, mi casa!!!

Responder

Maj y Pangola teneis razón en cuanto a lo del perro, hemos cambiado el texto…Eso si nosotras no promocionamos las pieles de animales siempre hablamos de pieles sintéticas que hoy en dia las hay fantásticas y son de lo mas calentito (sino especificamos y decimos simplemente pieles nos referimos a las sintéticas:))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *