Parece claro que muchas marcas piensan que todas, tengamos la edad que tengamos, llevamos dentro la niña que en su día fuimos y por eso, y cada vez más, no solo las marcas de moda, sacan en sus colecciones prendas y elementos con reminiscencias de nuestra etapa infantil, para que podamos lucirlas sin complejos y hacer feliz a esa niñita que, según ellos, vive en nuestro interior.
Sin ir más lejos, la marca de cosméticos MAC este año ha editado una colección especial de maquillaje inspirado en “los malos y las malas” de Disney. Maquillajes, polvos compactos, sombras, colores de labios…. Toda una colección que en sus envases lleva imágenes de estos personajes. Y es que esta marca de maquillaje cada año edita colecciones de este tipo: el año pasado fue Hello Kitty, anteriormente Barbie y animalitos de Disney….
Incluso en el sector del lujo nos encontramos a estos personajes emblemáticos. Así, la marca Victoria Couture nos ofrece ropa, complementos y auténticas joyas (os dejamos en la imagen un reloj con diamantes) y caprichos de Hello Kitty. Además, disponen de mucha variedad de tallas, lo que la hace ideal para las mamás que quieran ir conjuntadas con sus niñas.
Y, hablando de joyas y alta bisutería, la reina indiscutible es la diseñadora Tarina Tarantino. Podemos ver frecuentemente a celebrities como Paris Hilton o Katy Perry luciendo sus diseños de Alicia en el país de las maravillas, Hello Kitty o Barbie.

Finalmente, por suerte para nosotras y nuestras economías, las marcas de moda más populares en nuestro país también han adoptado esta moda. Así, esta temporada podemos encontrar a los personajes de dibujos animados Tom & Jerry y Mickey & Minnie Mouse en TRF de Zara, a Hello Kitty y Minnie Mouse reinando en Oysho y estupendos complementos de Kitty también en Zara Kids. En H&M, también hay algunos diseños con dibujos infantiles diversos en prendas de moda joven.

¿Os atrevéis a sacar la niña que lleváis dentro?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

A mi es que estos dibujillos para mi me aburren, la verdad.

Eso sí para mis hijas los encuentro geniales.

Besos.

Responder

Me quedo con los pijamas que… no se por que siempre los compro con motivos infantiles! Bss

Responder

Yo con las camisetas si, pero con el resto creo que no me atrevo

Responder

Me encantaban cuando era pequeña y aun lo siguen haciendo. Con pijamas, cemisetas me atrevo,con otas pues ya no tanto, pero igualmente me siguen gustando muchisimo. Feliz lunes. Besitos ” Chic & Positive “
http://www.chicandpositive.com/

Responder

Yo saco mi lado infantil a diario.

Un beso.
Yose.
http://www.colgadodemiarmario.com

Responder

empiezo a odiar a hello kitty de verla por todas partes!!!!!!!!!!

Responder

No es muy de mi estilo, aunque sí me encantaría adquirir alguna que otra joyita de Disney Couture, porque me parecen preciosas.

Tienen Disney Couture en Asos: http://www.asos.com/Women/Jewellery/Cat/pgecategory.aspx?cid=4175#state=Rf-400%3D159&parentID=Rf-400&pge=0&pgeSize=20&sort=-1

Responder

A mi me aburre bastante en tiendas como oysho, menos mal que este año se han renovado bastante porque me agota ver a hello kitty por todas partes. Me gustaba pero he terminado aborreciéndola (y no digamos mi marido, no puede ni verla!)

un beso

Responder

A mi me hacen gracia casi todas de hecho tengo una camiseta de Mickey.Excepto Hello kitty, un trauma infantil supongo.
Besos

Responder

Hola a tod@s,

Gracias por el post. Acaban de avisarme de esta oferta y quería avisaros:

La tienda de outlet de marcas online http://www.dress-for-less.es regala vales de 20 euros para nuevos clientes sólo hasta el 17 de Noviembre.
Sólo es necesario ser nuevo cliente e introducir este código: “MyFriends2010”

Besos,

Maria

Responder

Yo siempre me fijo en estas cosas, seré un poco infantil, pero me encantan

Responder

No soy muy amante de estos motivos porque aunque me gustan de verlos por todas partes me cansan.
Ante lo único que he sucumbido ha sido un pijama de la pantera rosa.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Responder

Pues a mi no me gustaban ni cuando tenia 7 años (no es broma…) asi que como para comprármelos ahora!

Genial el blog!
un beso!

Responder

¿Hasta cuando nos van a tener infantilizadas? Me gustan los pijamas masculinos en mujer, los camisones, el glamour vintage de un buen deshabillé, las texturas sedosas, la ropa deportiva…mil estilos, pero estoy HARTA de que las tiendas de ropa interior estén plagadas de dibujitos ñoños, por favor, no me traten más como una niña, soy una mujer!!

Responder

¿Hasta cuando nos van a tener infantilizadas? Me gustan los pijamas masculinos en mujer, los camisones, el glamour vintage de un buen deshabillé, las texturas sedosas, la ropa deportiva…mil estilos, pero estoy HARTA de que las tiendas de ropa interior estén plagadas de dibujitos ñoños, por favor, no me traten más como una niña, soy una mujer!!

Responder

Genial los pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *