Como ayer nos contaba Patricia, las navidades ya están a la vuelta de la esquina y con ellas llega una época de cenas, comidas y diferentes eventos sociales y familiares. Por eso empezamos a pensar looks fáciles y prácticos para todos estos eventos.
Como referencia tomamos algunos de los últimos looks del personaje Blair, de la serie Gossip Girl, una serie que aunque su argumento en esta última temporada deja que desear, siempre es bueno verla para admirar todos los looks que sacan sus personajes. Para este post hemos elegido tres con prendas muy imitables.
Este primer look nos sirve para diferentes ocasiones: para esa comida que tienes del trabajo y a la que vas directamente desde la oficina, para una comida familiar. Las medias de encaje le dan un toque más sofisticado.
Además, la falda es muy básica y se parece a una de las faldas pantalón, pero más corta, que os mostramos en este post.
Mucho más elegante para una cena más formal, ya sea con familia, amigos o trabajo es este look con este vestido con estampado con efecto encaje.

Como ya hablamos muchas veces un vestido de encaje es una prenda muy versatil y hay muchas opciones en las tiendas. Este es de Asos.
Y por último el look más festivo y que seguro que muchas tendreis en vuestro armario, un vestido de lentejuelas, para nochevieja o cualquier fiesta.

Las tiendas ya se están llenando de vestidos con paillettes como este de Asos.

¿Qué os poneis para las cenas de empresa y eventos similares? ¿Qué look os gusta más?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

El de lentejuelas es una monada¡¡¡

Responder

El 2º y el 3º, el 1º hay que ser muy Blair para que te siente bien con tanta mezcla (y no es mi caso) 😉

Responder

Me encanta el de encaje de blair!!!! el de asos no tanto…habrá que seguir buscando..

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Responder

Ese vestido de lentejuelas es precioso y con ese corte seguro que favorece, ¿hay clones? porque ese debe de costar un riñón y medio :)

Responder

Cómo me gustan las medias de encaje!!
Besos,
Sandra.

Responder

Me ha gustado la selección. Yo para la cena de empresa seguramente me pondré un lbd que tengo. El de lentejuelas me encanta, perfecto para fin de año.

Responder

Antes me arrglaba más. Ahora intento no dar el cantanzo porque en casa con la familia, poco se arreglan y aunque a mi me gusta, me sentia ridícula, la verdad!
en cenas de empresa suelo ir bastante comoda. Pantalón+top/blusa de fiesta. Cuando más me arreglo es si vamos a tomar alguna copa.
Feliz dia.

Responder

me encanta el estilo gossip girl y la serie. por cierto ayer en el programa de tonterias las justas de la cuatro salio ana simon con una camiseta de monica cordera.

Responder

ayss como me gustaa Blair!!!!!!
quien me diese su armario!! :)
bsitsss!

Responder

me gusta este post, y el estilo Blair me encanta, yo tengo pensado para la cena con los compañeros de trabajo un look muy parecido al 1º y para la cena de empresa un vestido de fiesta de H&M ss10 en negro.
saludos.
http://naifdolls.blogspot.com/

Responder

Nos encanta como siempre, chicas.

Si alguna estáis buscando look y vivís/estáis en Madrid… aprovechad los descuentos en la capital. Os lo contamos en el blog:

http://www.whatstrendblog.blogspot.com

Responder

Esta serie está marcando tendencia, quíen no se ha puesto una diadema para emular el estilo de Blair. Si te apetece descubrir secretos de moda y belleza pasate por mi blog; http://www.dorsia.es/blog-directorageneral/
Besos

Responder

Los vestidos de encaje me encnatan! Ya quiero el mío para estas fiestas!

Besos!

Responder

Sin duda el de lentejuelas es mi favorito! lo combinaria con un maquillaje así! http://www.youtube.com/watch?v=SplRzKaCVpk
Saludos.

Responder

Mi favorito, sin duda, es el tercer modelo, es fantástico!

… y si quieres echarle un ojo a complementos, pásate por nuestra tienda, que tenemos algunas campañas activas que seguro encontrarás interesantes 😀

Besos!

Responder

con los estilismos de gossip girl aciertas para cualquier ocasión jaja son casi todos perfectos!! =)

Responder

Los de encaje una pasada,los elegidos preciosos.
Las lentejuelas me gustan pero no son tan ponibles para mi.Besos

Responder

nice post! we love gossip girl!! 😀

xx
Check out our fashion illustrations at Illustrated-Moodboard.com ! = )

.

Responder

LE ADOROOOOOOOO!! LEIGTHON!Tiene el mejor estilo!

XOXO

No te pierdas de ese blog!!
http://missdivinidadelabellavita.blogspot.com/

Responder

yo aun no voy de cena de oficina porque no tengo oficina, pero me parece que la segunda opción es muy buena si vas directamente del trabajo a la comida/cena

Responder

Yo para la cena de empresa…no sé, como un sábado un poco más arreglada. Aunque el año pasado y este la idea ha sido cena de Navidad/Carnaval. Si, como lo oyes, disfrazados. No todo el mundo se disfraza, yo el año pasado fui de mariposa pero me temo que este año paso. No soy muy de disfraces, así que lo dejamos para Carnaval.
Respecto al resto de las fiestas…pues en comidas y cenas familiares voy normalita, me arreglo la noche de fin de año, pero sin exageraciones.
Besito

Responder

…todo queda genial si la modelo es blair!!!

muchos besos

Responder

me quedo con el ultimo me encanta!

si quieres pasate por mi blog
http://aesacuatro.blogspot.com/

FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *