Son varios los artículos que le hemos dedicado a este complemento en los últimos años. Y es que el cinturón parece mantenerse a salvo en nuestro armario temporada tras temporada. No en vano lo hemos descubierto como el complemento perfecto que nos ayuda a estilizar nuestro cuerpo marcando cintura en todo tipo de estilismos, además de un elemento estupendo para animar o darle otro aire a nuestros looks.
Aunque en general la tendencia para esta temporada parece ser utilizar cinturones mas bien estrechos, sin embargo revisando los desfiles vemos muchas y variadas propuestas y a pesar de la reducción de centímetros, conviven cinturones de todo tipo y estilos.
El cinturón tipo fajín no sólo nos ayuda a marcar cintura, sino que si nos fijamos en la propuesta de Ungaro nos sirve para jugar con otros complementos ofreciendonos una gran luminosidad a nuestros looks.

Elegancia es lo que vemos en estas dos propuestas en apariencia sencillas de armar y a los que el cinturón sin duda ayuda bastante.

Los podemos utilizar sobre chaquetas de punto como nos proponen dede Hilfiger con este llamativo cinturón en color naranja que resalta las tonalidades tostadas del look.

O eligiéndolo del mismo color que la chaqueta como nos proponen en Calvin Klein.

Una forma además de estética práctica de utilizar el cinturón en nuestros looks mas casual, es la de aprovecharlo para sujetar la bufanda o la pashmina. Probadlo y nos contáis, a parte de estiloso es muy práctico como os contábamos de cara a abrigarse dentro y fuera del trabajo.

¿Dónde comprarlos? Uterqüe, Zara, Bimba y Lola… y en general todas las tiendas que pertenecen a nuestro recorrido habitual seguro dispondrán de una variada oferta de este complemento. Si os animáis con las compras online lo hemos visto en una tienda que os recomendamos hace poco HappyIdeas, en versión Fajín.

Muchas y variadas opciones para jugar con un complemento que mas allá de pequeños reajustes no pasa de moda ¿Qué opción os gusta mas? ¿Cómo los lleváis vosotras?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

El primero verde es una monada¡¡¡

Responder

Me he enamorado del primero, el verde! es fantastico.

Responder

me encantan los cinturones!!!!!

besazos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Responder

Me gusta mucho la tendencia del cinturón encima de la chaqueta de punto, tengo uno finito que venía con un vestido que puede servir.
Un saludo
http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

Responder

Para esta temporada me gustan más los finos, que son como tiras…

Un saludo!

Responder

yo tengo que aprender a ponérmelos. las ideas son geniales

un beso!

Responder

Hola, los tres primeros me encantan! besos

Responder

que gran post!!
m muero de ganas por un cinturon rojo!! 😉

Responder

Me ha gustado muchisimo el post. Me encantan los cintos. El primero en verde es precioso. Feliz miercoles. Besitos mil ” Chic & Positive “
http://www.chicandpositive.com/

Responder

El verde me chifla! los cinturones pueden cambiar completamente un look, siguen siendo imprescindibles.
Besos!

Responder

Cómo me gusta el verde!!
Me encanta esta tendencia pero creo que no es apta para todas las cinturas.
Un besito,
Sandra.

Responder

Soy una fan absoluta de los cinturones, sobre todo, como complemento a las faldas y vestidos. Creo que aportan feminidad, estilo y son capaces de darle “ese toque” tan ansiado a nuestros estilismos.
Un post estupendo Patri 😉

Responder

yo no soy de usar muchos cinturones soy más bien de las fajas pero la verdad que me encantan como quedan
besos

Responder

desde luego son un must en mi armario siempre! besos

Responder

these styles on your post are totally my favorite,xoxo

Responder

muy buen post :)
me encantan todas las propuestas, más las de Ungaro!!

cuando veo fotos así, llego a la conclusión de q el cinturón es un graaan complemento.

saludos
xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *