Dos semanas después de haber aterrizado en Nueva York puedo contaros cuáles son mis primeras impresiones de esta increíble (y estresante) ciudad.

Al ser una ciudad tan grande y con tantísimo turismo, hay gente de casi todos los países, y eso también se refleja a la hora de vestir. Algunos días he visto a chicas con chanclas (sí, sí de esas de piscina, de plástico y con colores), mientras yo llevaba ¡gabardina, bufanda y guantes!
A pesar de eso, al igual que en España, muchas neoyorkinas haciendo caso omiso a la tendencia de las “no medias” que mujeres pertenecientes al mundo de la moda como Anna dello Russo, Carine Roitfeld, Anna Wintour parecen querer transmitir, siguen apostando por la combinación de shorts + medias oscuras para estos días de otoño.
Poco a poco empiezan a verse complementos y tejidos que nos recuerdan que el invierno está por llegar (por lo menos aquí, que apenas hay otoño), como el bolso de lana que lleva esta chica a la que fotografié en la Sexta Avenida.
Otra cosa que me ha llamado la atención de Nueva York es que, entre las más jovencitas, hay dos tipos de chicas: las que van vestidas con sudaderas, pantalones anchos y deportivas, y las que se acuestan leyendo el Teen Vogue y aparecen así vestidas a las 10:30 de la mañana en pleno descanso del instituto.

Me las encontré a las dos entre la 23 y la Sexta Avenida, y ninguna superaba los 16 años. No se vosotras, pero yo por lo menos no pasaba de los vaqueros y los vestiditos baby doll cuando tenía su edad. ¡Estas dos chicas apuntan maneras! Vestido de rayas, cinturón de cuero y botas de cuero una, y vaqueros desgastados, botas de agua (un auténtico must have en NY) y maxi flor en el lateral la otra. ¿Una nueva generación de it girls?¡Seguiré contándoos mas cosillas!

Artículos Relacionados

31 comentarios

Responder

Que guay NYC, me encnatan las fotos que has estado haciendo, y me ha encantado lo de las chicas a las 10.30 de la mañana asi de monas puestas… como me gustaría estar en NYC ahora mismo.

Disfruta!!
Besines

Responder

Ay, ay, ay…. que con lo de no llevar medias me has “matao”…. ¡¡¡que vivo en León y ya estamos en engativos por las mañanas!!!. Así que me temo mucho que a Vogue no le voy a hacer ni caso…. que si salgo así sin medias de mañananita, me da un pampurrio… POr lo demás… ¡¡¡¡qué envidia me das!!! Estar en NY…. adoro esa ciudad. Disfruta muchísimo.

Responder

La verdad es que mientras miraba las fotos estaba pensando: ¿como les habrá dicho que les hace una foto sin conocerlas?
Yo cuando tenia 12 años iba vestida con mallas de dibujitos, así que esto ha avanzado tanto… jejej!

Responder

Ains! Q ganas de volver! Allí la verdad es q la calle es una autentica fuente de inspiración y pasarela de moda, se palpa en cualquier esquina!
Me encantan las fotos! Quiero ver masssss!
Un besito

Responder

Yo quiero ir!!

Me gusta mucho cómo va la primera chica!

Responder

Yo a la única que salvo es a la primera, las demás y sobre todo las últimas me parecen un poco horterillas la verdad…

Responder

justo eso es de lo que más me apasiona de esta increible ciudad, que por la calle te encuentras de todo, y te quedas embobada no sabiendo donde mirar, si a los altísimos edificios o a la gente tan variopinta.

disfruta mucho mucho!!!

besos!

Responder

Se te da muy bien la fotografia,me ha gustada la entrada.
Añoro esa ciudad,tengo ganas de volver.
Besos

Responder

Estupendo NY
Y estupendas las fotos
Feliz viaje
Besos de colores

Responder

pero los 16 de antes no son los 16 de ahora…

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Responder

nueva york es de otra pasta =)

Responder

Hola!! Cristina verá vuestros comentarios cuando por aquí sean la una de la mañana que es cuando puede conectarse…
Todas las semanas nos irá enviando sus fotos de street style o cosas interesantes que a su juicio vea o descubra (tiendas, inauguraciones etc…)

Ana Belén solo hay una forma ves a alguien que te gusta como va la paras le cuentas quien eres y que quieres y la mayoría suele acceder lo mejor es llevar un blog para de paso apuntar de donde es la ropa y darle la dirección donde puede ver la foto publicada.

Un besito!

Responder

Que en envidia, me das… yo me quiero ir el mes que viene, pero no se en que hotel quedarme… Me puedes ayudar?

Responder

Yo tengo 17 años y te aseguro que en Barcelona tambien hay chicas que desde hace años leemos la Vogue antes de irnos a dormir con la voz de mi madre de fondo gritando que apagara la luz y me durmiera :)

unbesito

Responder

jajaja, yo creo que con 16 años me ponía lo primero que pillaba en el armario cuando me levantaba para ir al instituto…estaba tan dormida que me daba igual!!

Responder

En estados unidos hay mucha diversidad de estilos, ademas en New York mucho más.

Aun que sea estresante la ciudad es un lugar repleto de diversas culturas, estilos…

Responder

Me ha gustado el post, me gusta muchísimo la chica con el vestido marinero, una monada. Besitossss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

Responder

Pensar en q t pondràs para ir a la ofi al día siguiente es para mí antiestrés así q imagino q para ir al colé será ahora igual
I love NYC
http://www.miltyflinn.blogspot.com

Responder

Hola a tod@s!!! Muchas gracias por los comentarios!!! La verdad es que sí, es una ciudad que inspira muchísimo, por la propia gente, los edificios y epor sas interminables avenidas repletas de tiendas!!! jeje! Como ha comentado Zoe, cuando veo a alguien que me llama la atención, l@ paro, l@ comento lo del blog y normalmente responden con una sonrisa, aunque hay de todo y más de una se ha negado!! Milty Flinn, lo de la ropa para la oficina lo preparo la noche anterior, nunca se sabe si estará The Sartorialist al doblar la esquina! Además, trabajo en la 23 con la 5 Avenida, así que se respira bastante moda por esa zona! Lady Vanished, yo también era de las que me acostaba tarde leyendo Vogue y Elle jeje! Para Anónimo, que me pregunta por el hotel, dime cuál es tu presupuesto y los días que estarás y te ayudaré encantada! Un bso a tod@s!

Responder

Hola Cristina! Me he vuelto super fan de tu Streetstyle porque estoy estoy enamorada de NYC, porque la moda allí is amazing!!! ¿ cuándo publicarás el siguiente ? Espero impaciente!!!

1 beso New Yorker!!

Responder

NYC es mi sueño junto con París!!!
Pero todo lo que cuentas en cuanto a las diferencias a la hora de vestir, te puedo asegurar que las encuentras en Buenos Aires también, si alguna vez vienes verás lo similar que es en ciertas cosas, al ser una ciudad tan grande uno ve de todo horrores y cosas bellisimas también
besos

Responder

La verdad es que ese estilo fresco, divertido y tan atrevido es difícil de encontrar. Ya nos vamos atreviendo a más, pero aquí se sigue observando a la gente y sus excentricidades. ¿ Cuánto nos quedará para llegar al estado de muchas ciudades, como NY, en la que aunque lleves el pelo verde no llames la atención? Allí las niñas apuntan maneras a ser unas autenticas it-girls.

Responder

A mi también me llamó mucho la atención lo de las chanclas con 3º…

Responder

HOLA,
NOS ENCANTA TU BLOG!!!
OS ANIMAMOS A VISITÉIS EL NUESTRO.
http.//launchpad.shop.com
UN SALUDO
ISA
😉

Responder

Wow, qué envidia me das.
Aún no he ido nunca y creo que ya estoy enamorada de New York.
En cuanto al tema de las chicas it, viviendo rodeadas de todo lo que tienen allí, no es sorprendente!
Me ha gustado mucho el post.
un besito
http://www.armarioenduddas.blogspot.com

Responder

Cierran las tiendas Hazel la semana que viene.

Responder

sin duda algunos streetstyles superan a los estilismos de las celebrities..

ENTRA EN http://www.thebeigeproyect.blogspot.com ( moda, cine, series) y dento de poco un nuevo concurso, hazte seguidor y riete con nuestra sección ” un diseñador de moda a muerto”

Responder

Te he dejado un premio en mi blog!! muak! http://blythedreams.blogspot.com/

Responder

Me encantan las fotos¡¡¡

Responder

Te has ido a vivir ayi o es de placer el viaje? sea como sea que envidia me das!!
En cuanto a los looks, el primero me gusta, pero los demas los veo muy nromales. Las ultimas no me gustan mucho, ay mezclas raras. jaja. besos

Responder

Las dos teenegers apuntan maneras, el vestido es precioso, con lazos mi debilidad.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *