Últimamente parece que la Princesa Letizia no acierta mucho con sus estilismos, primero fue el vestido de Mango que lució hace un par de semanas y que también llevó en esos mismos días Belén Esteban. Incluso en algunos medios se dijo que Belén Esteban lo combinaba mejor que ella, que llevaba encima un cardigan de lana.

Y ahora, los medios se echan las manos a la cabeza por su look en el Desfile del Día de la Hispanidad, ya que, según dicen los expertos, no cumplía el protocolo al no llevar vestido o traje corto. Dejando a un lado el protocolo, el conjunto no estaba mal y se nota que la Princesa quiere seguir las últimas tendencias dentro de su estilo, bastante clásico y correcto.

Pero lo que no acabamos de ver y nos horroriza es el chal que utilizó para cubrirse.

Por un lado porque el chal no es que esté muy de moda, hecho que por otro lado nos daría igual, pero si encima se lleva con tan poca gracia, el resultado es malo.

Buscando ejemplos de imágenes de famosas con chal, nos hemos encontrado con que esta prenda ha quedado relegada sólo a las bodas y sobre todo a las de las familias reales, en las que casi todas las princesas lo llevan en la mano con el bolso. Como excepción encontramos a Marie Chantal Miller en la (Gran) boda griega de este verano con un mantón que supo llevar con mucho estilo, demostrando que si se sabe llevar puede ser un complemento a tener en cuenta para determinadas ocasiones.

¿Qué os parece el look de la Princesa Letizia? ¿Hubieseis llevado ese chal? ¿Os gustan los chales?

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

El look de la princesa me pareció muy lindo, aunque estuviera fuera del protocolo, pero con ese chal lo arruino, porque además ella que es tan flaca parecía que tenía como una colcha arriba suyo, como decís vos le falto gracia. Por cierto me gusto mucho el traje de la reina.
besos

Responder

El look de la Leti no podia ser mas horroroso…parecia un quiero y no puedo, y esa mujer no se da cuenta lo mal que le quedan esos pantalones anchos. Dios mio, va mejor cuando deja a las niñas en el cole que en los últimos actos oficiales.

Saluditos,

P.d.: Enhorabuena por el embarazo!!!!

Responder

No me pondría ese chal, la verdad, pero tampoco me “horroriza” jajajaj.

Amparo

Responder

Nada partidaria de los chals, vamos, pero ni en ella ni en nadie. Si acaso se lo puede poner mi querida madre que ya tiene años recorridos :)

Saludos! Irene

Responder

Ayer leía un artículo sobre la barbaridad de ir en pantalones y me daba la risa la verdad! ¿de que año es ese protocolo? y lo de la comparación entre los vestidos ando desconectada del mundo y no había visto esas imagenes pero para mi la “pobre Belen” aunque se ponga una sotana expresa con el resto de su ser aunque en esa ocasión fuera discretísima…

El chal no me gusta nada de nada porque se la come y para que esta prenda quede bien es la chica la que debe llevar la prenda y no al reves como sucede en la mayoría de los casos por eso a casi nadie sienta bien porque le quita naturalidad al look porque parece que no se sabe decidir que cuerpo debe tener según el resto del conjunto etc…

Ya que estamos en plan rosa y del pelo de Cristina “en los medios” ha dicho nada? porque el vestido de encaje es muy actual pero tal y como la veo en la foto parece una abuelita ¿y de Elena?

Buen jueves!!!:)

Responder

Agggggggggggg, no me gusta nada el chal!! Es horrible!!!

http://happy-modern-life.blogspot.com/

Responder

Chal no!
Me gustó el estilo, pero para otro evento, la etiqueta exigía traje corto.

Responder

A mí no me parece tan horroroso, la princesa siempre está en el punto de mira y se ponga lo que se ponga será criticada…

Creo que es hora ya de dejar tanto protocolo porque viendo el ejemplo de las infantas y la reina, me quedo con el look de Letizia.

Responder

No me gustan nada los chales..

Responder

el vestido de mango es precioso y no me parece que lo llevará mal con rebeca. ella estaba en la calle y belén no…hay que tenerlo en cuenta. Respecto al chal del día del desfile!!!FATAL FATAL!!!a mi no me gustan los chal (todo hay que decirlo…)
besitos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Responder

A ver a ver, que afilo, mi lengua para criticar…..

El chal, fatal, ya lo habéis dicho, se la come!! Si tenia frío, mejor una chaquetita corta y listos. El resto del look tampoco es que sea mucho de mi agrado, me gusta mas con un pantalón mas estrecho, ella se lo puede permitir con esas piernas.

Cristina, horrorosa, empezando con el vestido, pelo y los zapatos, no le pega nada, esta mujer solo me gusta en plan informal, o con los pantalones anchos de Leti, si le ponéis ese look le queda bordado.

Elena en su linea, muy correcta, clasicona y con un bonito peinado.

La reina, lo siento pero no he visto foto.

Ale, que ya he criticado suficiente.

Besos!!

Por cierto chal, no, ni para bodas que luego molesta muchísimo!!

Responder

ahora no creo q esten muy de moda los chales, solo los llevaria xa bodas o algo asi.
no me gusto nada el look de esta mujer, encima saltandose el protocolo. lo poco q tiene q hacer es ir a los actos a hacer bonito y ni esoo…

Responder

Completamente de acuerdo Zoe. Tal cual vamos.
Además no hay que atreverse de vez en cuando??

Responder

yo si tengo frío, me pongo lo que sea. a lo mejor se encontraba mal o algo, no?

Responder

Yo pensaba que estaba intentando disimular un embarazo, fatal, fatal.

Responder

Pero si llevaba manga larga!! pa que se pone un chal!!??
Cuanto mejor con una capita o una chaqueta chanelera…

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Responder

No, nada partidaria.
Creo que el look no era nada del otro mundo. Sobrio.
Para la tónica: austero, que era la consigna.
Pero el chal la “mató”.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Responder

Vaya! Siempre alabando el que se vista de firmas españolas y más aun de las de la españolita de a pie como Mango y Zara y ahora la critican porque coincidió con Belén Esteban. ¿Es más feo el vestido por eso? ¿o más bonito?. En fin, criticar ese modelito por el vestido, en vez de por la chaquetita de lana que parece hecha por la abuelita me parece ridículo.

En el otro modelito no entro, ni chicha ni limoná, pero no muy adecuado para la ocasión es la que es precisamente la CAsa Real la que marca la indumentaria, vamos, que se ha pasado las indicaciones del “jefe” por alto.

Responder

el chal no me gusta nada de nada de nada. a mi me parecía que iba muy guapa con los pantalones. pero el problema es que por muy bien que le queden el protocolo exigía falda. y por muy gapa que vayas o a la moda, o lo que sea, el protocolo manda… así que metió la gamba…

y lo del vestido de beén esteban… pobre… también es mala suerte!!!! la verdad es que me gusta como lo combinaron las dos (por mucho que me duela) y puede que a leticia le sobrase la chaqueta, pero tampoco me disgusta!! y si tenía frio pues oye! bienvenida sea!!!

Responder

Creo que Letizia intenta copiar el estilo de Rania de Jordania. A ella la he visto alguna vez con ese tipo de chales. El look que llevaba la princisa el otro día no estaba mal en sí pero no era apropiado para la ocasión…para cualquier otro evento como una inaugración o una visita a un hospital no estaría mal pero para el desfile de las fuerzas armadas debería haber ido más sobria.
Besos…
María
http://locaporturopa.blogspot.com

Responder

Pues la verdad es que no me gustó nada! en este caso estuvo como fuera de lugar y quedarse en camisa no sé, lo del chal sin palabras :S
un besito

Responder

En mi opinión, no acertó con el estilismo ni con el protocolo, pero además… ese chal, xd, pasado de moda y mal puesto. Estaba fatal!!!

Responder

Yo estaba enamorada de ese vestido de Mango desde antes de la polémica Letizia- Esteban y ahora uff… me da repelús coprármelo. Aún así,me parece que Letizia lo lleva mejor.

El chal parece comprado en una manta. Ya de salirse del protocolo, mejor hubiese optado por una capa, mucho más elegante y encima están de moda.

Responder

No me gustó el look nada, me pareció demasiado “de diario”.
En cuanto al chal, independientemente de si está de moda o no, es que no lo sabe llevar y con ese conjunto no pega.

Saludos

Responder

El vestido de Mango es precioso, y me encantó como lo llevaba Leticia, estaba “delicada y elegante”.
y en el día del Pilar, fue diferente y elegante.
El chal, lo justifico porque hacía frio, y tal vez la foto no le hace justicia, lo he visto en otras imagenes en directo y lo llevaba muy elegantemente..el pantalón y la camisa eran preciosos.

Cristina está favorecida con el pelo más ondulado..

Me gusto como iban todas, cada una en su estilo.!!

Responder

Hola!

La verdad es que a la pobre, lleve lo que lleve, siempre van a decir algo. Lo del protocolo, según publican hoy algunos medios sí estaba permitido ir con pantalón. A mí el conjunto me gusta, sobre todo la camisa, aunque puede que ese tipo de pantalón no le siente tan bien como otros. Eso sí, el chal como digo en el post, no puedo con el, mucho mejor hubiese sido un capa como muchas comentais. Si no hubiese llevado el chal no hubiese hecho un post sobre ella porque criticarla siempre la critican.

Respecto al vestido de Mango, no critico para nada que se vista de Mango, al revés me parece estupendo que lo haga con firmas asequibles y españolas, eso sí tuvo la mala suerte de coincidir con Belé Esteban y ya hubo bromas con el rollito princesa del pueblo… En cuestión de realeza todo el mundo alaba a Rania de Jordania, cuando lo que hace esa mujer me parece de vergüenza, ir siempre de firma cuando es reina de un país que no es precisamente rico y encima ir de solidaria.

Y se me olvidó apuntar en el post, que en esta celebración siempre se comenta mucho los atuendos de las asistentes ¿Os acordais de la polémica con la Ministra Chacón por su esmoquin?

Besos!!!

Responder

A mi personalmente no me gusta como lo llevaba.
Pero peor iba su cuñada Cristina que horror!!!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Responder

Very interessant post =)
Fantastic blog =)

I hope you come to mine and follow me =)
Thanks!
http://mackyfashion.blogspot.com/

Responder

pues depende, primero, del tejido, y segundo, lo más importante de cómo se lleve. marie chantal se puede poner un saco de patatas, que lo lleva super estilosa, pero leti, para mi gusto… es que no acaba de encajar su estilo, es como qeu se pone encima las cosas, pero no las rellena, no las hace suyas… conclusión, qeu me lío, no me gustó nada cómo llevó el chal. y el protocolo… bueno, con un blazer creo qeu se habría solucionado un poco

Responder

No ha sido un acierto la verdad. Doña Elena siempre puede resultar un ejemplo de cómo hay que vestir en cada ocasión. El look de Leticia es bonito pero no el adecuado para e día de la Hispanidad y su posición. Por intentar ser natural y pasar desapercibida al final…aunque haga lo que haga siempre estará en el punto de mira.

Responder

Pues yo la veo bien en las dos, en su línea! y lo del chal creo que fue un arreglo de última hora sino ella hubiera cogido otra cosa, estoy segura.

No me gusta pero creo que casi siempre acierta.

Responder

La princesa no estaba fuera de lugar, seguía su línea elegante con el conjunto, aunque estoy deacuerdo en cuanto a lo del chal, no le favorecía para nada.
En mi opinión los chales son más apropiados para bodas.
Un besito.
http://www.armarioenduddas.blogspot.com

Responder

En mi opinión digo un NO rotundo al chal, le queda fatal, aunque su look fuera de protocolo era ideal, muy a la moda.

Responder

Si la futura consorte del jefe de estado, “vacila” las normas protocolarias en el ACTO Institucional MAS importante de este estado en el que ella/todos vivimos (y del que disfruta con todos los privilegios que su “cargo” le otorga) Me parece bochornoso.

Responder

A mi me gustó tanto con el vestido de Mango como con el del día 12.

La verdad es que aunque no los llevo mucho, me gustan los chales llevados de forma informal. Para ceremonias diría que no -bodas inclusive-, me gustan sólo en contadísimas excepciones por la misma razón que han dicho aquí: mucha gente no sabe lucirlos con naturalidad y buen gusto.

:*

Responder

Siempre me ha gustado el estilo de Letizia, es elegante y moderna, y se nota que le encantan las tendencias!
En el look de Mango, quitaría la chaqueta, pero solo por la forma de llevarlo y lucirlo, prefiero a Leti con chaqueta que a Belén Esteban bien conjuntada…
El chal ya no lo apruebo tanto…. :S
Un besoo!
Nerea

soyfandeti.blogspot.com

Responder

El look estaba muy bien, me encanta, aqunque el chal ese no pegaba ni con cola jajajaja no se a cuento de que llevaba ese trapo en lo alto jajaja, tampoco el cinturón ese. No sé, no sé, creo que a su figura no le sienta del todo bien, pero no es un crimen 😛

También he de decir que si el protocolo dice que tiene que llevar traje corto como las infantas. me parece una osadia por su parte ir de pantalones, porque es un evento de la casa real y se le paga para que acate unas normas y represente como dios manda a España y lo que no vale es que valla de rebelde sin causa con la pasta que nos dejamos en ella ¿o no? ¿acaso es especial y por eso no tiene que acatar el protocolo como las otras infantas?

Me gusta tu blog te sigo! Eres bienvenida en mi blog si quieres pasarte a comentar mi ultimo outfit

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

Paz!

Responder

Una aclaración: el vestido de mango lo llevó Letizia in día y al día siguiente lo llevó Belèn, sabiendo ésta última que lo había llevado el día de antes Letizia. Y no creo que fuera casualidad que esa gente lleva estilistas que saben un montón de todo, y encima acababan de estrenar la serie esa “patética” de la princesa del pueblo ¿lo vais pillando?
En cuanto al día 12, pues a mí sí me gustó, y creo que cada día va vestida mejor, aunando estilos en cada acto.
Peor iba Elena que desde el divorcio de Marichalar ha perdido muuuuucho en estilo.

Responder

Me parece mal que no cumpla el protocolo, porque estar ahí forma parte de sus obligaciones, no está en su tiempo libre( que por otro lado es mucho).

Tiene la pinta de una alfombra enrollada, con ese chal enorme…

No me gusta esta mujer ni como se ha vestido en esta ocasión.

Responder

Hoola!
yo creo que estaba muy guapa xo sosa!
en fi..
te sigo!
http://www.lavidaesrosa.net
anna

Responder

Creo que lo que le pudo ocurrir para tener que ponerse el chal fue que la tela de la camisa le jugara una mala pasada. Hay tejidos que aunque no transparentan a simple vista, si alguien te hace una foto con flash…. ¡zas! se ve todo lo que hay debajo, es decir, tu sujetador queda al descubierto. La verdad es que tal y como se lo colocó, me parece que eso fue lo que le debió ocurrir… o eso quiero pensar, porque esa forma de “enrollarse” en el chal…

Responder

creo q no le va para nada ese chal… lo lleva muy mal :S
no me parece q los chales sean malos pero hay q tener cuidado y portarlos con elegancia :)

saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *