Los cambios de temporada ya no son lo que eran, lo vemos en las tiendas, piel en verano, vestidos y sandalias para el invierno y aunque somos muchas las que por cuestiones de espacio hacemos el temido cambio de temporada en nuestros armarios, al final cada vez hay más prendas que pasan todo el año en nuestros armarios. Por eso en este post queremos ver que prendas, de las que han sido tendencia este verano, no debemos sacar del armario y podemos aprovechar para el otoño-invierno, además de los básicos atemporales.

Vestidos. Salvo los vestidos para ir a la playa, practicamente podemos aprovechar cualquier vestido en otoño. Los estampados con flores vuelven de nuevo, media gorda y cardigan son las mejores opciones para llevarlos.

H&M

Shorts. Ya hace tiempo que dejaron de ser sólo prendas de verano.

H&M
Sandalias. Puede ser la mayor novedad, pero si antes sólo lo hacían las más osadas, este otoño se vé mucho en la calle. Las más aprovechables, las de cuero con tacón ancho o de madera, unos calcetines monos y listo! Tal y como nos muestran Silvia en su blog.

Monos. Al igual que con los vestidos dependiendo de su corte, estampado y tejido, los podemos seguir llevando.

¿Hacéis cambio de temporada en vuestros armarios? ¿Qué prendas usáis todo el año?

Artículos Relacionados

23 comentarios

Responder

La verdad que hay cosas que no muevo. Como bien dices hay vestidos a los que les añades unas medias tupidas y un buen cárdigan y listo para esos días fresquitos.
Besos desde Estella.

Responder

La verdad es que intento dejar la ropa de verano para el verano :) Es que así después llega y me da alegría recordar lo que tenía!

Ahora, que los shorts van conmigo al fin del mundo :)

Saludos! Irene

Responder

yo hago cambio de armario, pero dsd siempre si he visto q hay prendas q puedo aprovecharlas en invierno, las dejo. como dices, con unas medias chulas quedan divinas

un beso

Responder

Yo uso todo el año shorts vaqueros y de colores oscuros y muchos vestidos!!!!

BESOS

elvestidordecarlota.blogspot.com

Responder

Este año intentaré aprovechar todo lo que pueda la ropa de verano… sobretodo las sandalias!!

Un beso,
Patricia

Responder

Los shorts los llevo aprovechando desde hace años, los vestidos es una como que como que no me veo. Lo de las sandalias me encantaaaaaa, lo malo es que no tengo de ese estilo. Bisous

Responder

Lo intento pero cada vez me cuesta más, como tú has dicho ya casi podemos usar lo de verano en invierno con el sufrimiento que conlleva para mi armario que no sabe donde colocar tanta prenda.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Responder

Yo de momento sigo utilizando cada ropa en su temporada, cuando he intentado lo contrario me han salido looks como muy forzados.

Lo que sí dejo son las camisetas de manga corta y tirantes para usar con cardigans o jerseys de pico.

Besos.

Responder

Alguna cosa aprovecho del verano para el invierno y eso que vivo en Canarias.
Yo hago cambios de temporada, aunque se ría de mi una amiga de la península. Según ella aquí siempre hace bueno.

Responder

Yo soy también de las que hacen cambio de armario…, pero es que no me queda más remedio, que aquí en León si te pones ahora un vestido de verano, o le pones por debajo un forro polar…. o te agarras una pulmonía!!! Y bueno, lo de llevar sandalias en inviernos…. no me veo yo con eso… lo dicho, a -10º que podemos tener un día cualquiera de diciembre por la mañana, molan más unas Ugg…. 😀

Responder

Yo aprovecho sobre todo vestidos!

Responder

Yo ya he hecho el cambio de temporada… he dejado algún vestido floral, todos los shorts, y por supuesto las sandalias que veo ponibles para el invierno con calcetines. Lo demás todo arriba…

Un besito
S

Responder

De la misma forma que las botas son ya imprescindibles en el verano con los vestidos; creo que no hay mejor forma que seguir usando ciertas prendas de verano en la época otoñal.
Me encanta que el armario sea atemporal!!
Un beso. Sandra.

http://locaporturopa.blogspot.com

Responder

Yo no cambio nada, como mucho saco abrigos y guardo chaquetas finas.
Pero con meterte unas buenas medias o un jersey encima vas que chutas!
por no tener no tengo ni camisetas de manga larga…

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

Responder

Yo lo del cambio de armario…poca cosa, la verdad. Como mucho añado o quito abrigos y jerseys d cuello vuelto. Lo demas se queda ahi le de uso o no. Porq la verdad esq aqui llueve casi todos los dias asi q lo d las sandalias con calcetines muy mono pero muy poco ponible, casi mejor unas botas d pelo o unas hunter y tan ricamente. Los vestidos tb, como dicen por ahi, con un polar debajo en tal caso ! en Galicia no es q haya un frio tremendo pero con 4 o 5 grados no me veo yo con un vestido por muy calentitas q sean las medias o el abrigo !!
un besin !

Responder

Pues es verdad!!!yo ya no hago cambio de temporada vaya looks mas chulos ,tomo nota
Un besazo
Estoy de sorteo, pasaros

Responder

!Viva la inversión! Totalmente, hay que saber combinar las cosas y aprovechar todo lo que tenemos. Mi truco este invierno: seguir utilizando camisetas y sudaderas de verano con escote amplio. El otro día me compre un cuello de punto en tonos ocres de Zara y me combina genial con las camisetas y así puedes seguir utilizándolas.

Responder

amazing looks!
come follow xxo

Responder

En mi caso, poca cosa hay que pueda valer para todo el año. El frío puede enseguida conmigo. Lo único que se pasa en mi armario todo el año, son los entretiempos.

Eso si, lo de las sandalias con calcetines, no lo veo yo……..

Responder

Yo pocas cosas hay que tenga en el armario para todo el año. El frío invierno puede conmigo. Lo único que aguanta todo el año en el mismo sitio son los entretiempos, que con el tiempo loco que tenemos mejor tenerlos a mano.

Eso si, lo de las sandalias con calcetines, no lo veo yo……

Responder

Aquí no se guarda nada porque todo el año tenemos buena temperatura y no usamos abrigos .ni cosas de lana.Lo más un cardigan o una chaqueta vaquera.
Besitos

Responder

para empezar el cambio de armario cada vez se retrasa mas!! por lo menos en andalucia, tengo el armario con cosas nuevas, que aunque quiera me da calor solo de mirarlas!!!
Pero si que es verdad que cada vez hay mas prendas que se quedan siempre colgadas en nuestros armarios, los blazers sin ir mas lejos, quitando aquellos un poco mas gorditos de pleno invierno, el resto te sirven todo el año, porque los de verano para salir de marcha en invierno también los utilizo, y si hace mucho frio hasta debajo del abrigo!!!
Lo de las sandalias ya llevan un par de temporadas, pero si que es verdad que este año es la revolucion!! jejeje Y a mi me encanta, aunque sea raro en mi, este año es el primero que tengo ganas de que entre fresco para poder combinar mis prendas nuevas!!

Besitos

Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

Responder

muy buen post!!, estoy de acuerdo en seguir usando lo q se pueda, solo es cuestión de añadirle algunas cosas para cubrirnos del frio.

saludos :)

xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *