Hoy intentamos ayudar a Sara para escoger vestido para un día muy especial, su boda. Sara nos escribe:

“Os cuento, despues de 7 años juntos y un bebe de 20 meses hemos decidido casarnos. Va a ser algo muy sencillo, pues solo van a venir nuestros padres y hermanos y lo celebraremos con una comida. Al fin de semana siguiente haremos una cena con nuestros amigos y despues fiesta. Asi que busco algo que me sirva para las dos ocasiones, mido 1,70 y peso 55 kilos. Yo habia pensado un vestido cortito con faldita de plumas o con volumen y cuerpo entallado en color gris o rosa palo para poderlo llevar con el pelo recogido o con un tocado y unos zapatos de tacon para la ceremonia y con el pelo suelto y unas sandalias para la fiesta”

Encontrar un vestido tan especial y en esta época no es sencillo, ya que de cara al otoño en las colecciones no hay tantos vestidos como en primavera para la clásica temporada de bodas. Las firmas que se dedican a moda nupcial tienen en su colección de fiesta vestidos muy adecuados para lo que busca Sara.

En Rosa Clará encontramos este vestido precioso de la colección TWO.

Y este de Aire Barcelona,

En Pronovias encontramos otros modelos en colores más vivos y también relieves.

 

 

 

Y en Manoush este vestido en organza con volumen que hay tanto en rosa como en gris.

En Topshop también encontramos modelos de corte más recto, pero también adecuados para la ocasión.

 
¿Qué vestido os gusta más?¿Cómo lo combinaríais?

Artículos Relacionados

32 comentarios

Responder

guau que bonito el primero!!me he enamorado!!!!!!!!!!!!!!!

besos
elvestidordecarlota.blogspot.com

Responder

yo me inclinaría por el de Rosa Palo, es el que mas me gusto para una boda porque no deja de ser sencillo pero a la vez sigue siendo una novia, como segunda opción algunos de los de Mamoush, pero realmente creo que la mejor opción es la primera, aunque claro debería probárselo y ver como le queda
besos

Responder

Me he enamorado del primer vestido de Rosa C. es precioso!!

Un beso,
Patricia

Responder

Me quedo sin duda, con alguno de pronovias, es que esos pliegues me llaman muchísimo!

Saludos, Irene

Responder

me parecen totalmente maravillosos, TODOS!! yo creo que si algún día tengo q casarme, lo haré de corto. cada día me gusta más la idea

un beso

Responder

I love the way you directly get to the point,inspired

Responder

Me encanta el primero, aunque no se si alguna se atreverá.

Un saludo!

Responder

Yo tengo el año que viene boda de mi hermano y tengo pensado comprarme el de pronovias verde con un tirante de lado.
Pues depende tambien de lo que se quiera gastar….
Pero las opciones de Rosa Clara y Poronovias son de las mas acertadas.

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Responder

Yo me decido por el primero. Es totalmente de princesa, lo adecuado para sentirse la protagonista un día tan importante y tiene pinta de ser muy favorecedor. Los de Topshop aunque no sean tan sofisticados deben quedar geniales. Sobre todo para la fiesta.

Responder

El primero, sin duda, es el que más me gusta.
Lo veo muy sixties.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Responder

Me encanta el gris de Manoush

Responder

Me quedaría con el ultimo gris de Pronovias.
Y sin ánimo de ofender a nadie,no sea cosa que alguien lo tenga en casa, los de Manoush no me han gustado nada! de todas formas habría que verlos puestos para poder opinar.

Amparo

Responder

El primero me ha encantado! le veo espectacular
un besito

Responder

El primero sin dudarlo… es precioso y realmente parece vestido de novia, los demás se ven muy de invitadas, al menos a mi parecer 😉

Responder

El primer vestido de Rosa Clará es maravilloso y los zapatos tb.

Ese estilo y en ese color me parece el más apropiado.

Saludos

Responder

El primero de Rosa C. es una auténtica preciosidad, aunque es cierto que me lo pensaría mucho si me lo tuviese que poner yo.

Responder

El primero de Rosa C. es una auténtica preciosidad, aunque es cierto que me lo pensaría mucho si me lo tuviese que poner yo.

Responder

yo me quedo con el primero! es precioso!

Responder

YO ME QUEDO CON TODOS, SON PRECIOSOS.
El 1º es flipante.
Caprichosdeana.blogspot.com

Responder

El primero es precioso, pero me quedo con el morado,es muy original, esa falda tulipan es espectacular y el color tambien me parece muy favorecedor..

besos

Responder

el primer vestido es una pasada!! yo no me haría un peinado muy elaborado, ya que el evento pretende ser una cosa sencilla

Responder

Hola!!!

Esperamos haber ayudado a Sara, pero yo coincido con la mayoría el primero es precioso!!!!! Vamos que yo no me lo pensaría, cuando lo ví, después de haber leído lo que quería pensé: este es su vestido. Este vestido en realidad es de la colección para invitadas, aunque en la colección de novias también hay un par de ellos parecidos pero blancos de novia.(Algo que no me gusta de Rosa Clará, que año tras año parece que hace los mismos vestidos, porque no hace colecciones más bien hace variaciones) De todas formas no acabo de ver este vestido para una invitada porque me parece demasiado llamativo, por eso es ideal para una boda como la de Sara.

Sara también nos comentaba que le gustaban las plumas, en internet no encontré nada, pero en el especial Cuore estilo sale un vestido con plumas nude que es de Sfera y tiene buena pinta.

Los de Manoush me gusta mucho la forma, sí que es verdad que la tela en la imagen puede parecer un poco chunga, pero en su web pone que es de organza y Manoush suele tener buea calidad, así que supongo que en directo ganarán.

Los de Pronovias me gustan todos, si para mí tienen una pega, es el color, demasiado vivo y casi toda la colección va en esa línea. Y los de Topshop los añadí por mostrar también una opción menos pomposa, pero que fuese elegante y actual. A ver si Sara se anima y nos da su opinión y nos cuenta que va a llevar.

Besos!!

Responder

El primero es precioso, muy de princesita!

Pero yo me quedo con el verde de pronovias, que es precioso!! tiene un color..a mi me encanta.

También me han parecido muy elegantes y sencillos los de Manoush. Perfectos, sobre todo el gris.

Un besín!!

BeTrendy

Responder

el primero es perfecto, sin duda, si me casara me llevaría ese!!

Responder

todos son muy lindos, pero el primero es como un sueño y claro los de manoush q me han encantado :)

saludos
xoxo

Responder

el primero y los de pronovias me encantan!!! pero sin duda escogería el primero pk me parece mucho más para una novia..es ideal.gracias además por el post pk en breve tengo k ayudar a una amiga a escoger el suyo..y me habeis dado ideitas. besos

Responder

El primer vestido de Rosa clará es precioso pero en rosita creo que no me lo compraría… de pronovias me gusta el gris!

Responder

El rosa primero es presioso y el de manoush tambien!

Responder

De pronovias me quedo con el gris y de Rosa Clará el morado por ser un poco mas moderado:D en plan de volantes he visto muy chulos en H&M.

Responder

Buah, son preciosos los vestidos.
Sin dudda, el primero de todos, el rosa, me ha dejado con la boca abierta!
Te sigo, un besito
http://www.armarioenduddas.blogspot.com Pásate

Responder

hace ya un semana que tengo mi vestido en casa pues la boda es mañana. pero de todos modos muchas gracias¡¡ el vestido de pronovias de color rosa me lo prove y que da precioso pero se me escaba del presupuesto y la faldame parecia muy larga para lo que yo queria. Al final despues de mucho buscar y no encotrar nada que se ajustara a mi gusto (y bolsillo) me he dicidido por un vestido de seda que me lo ha confeccionado una modista. Es de un solo hombro, entallado al cuerpo y con la flada de trocitos de seda imitando plumas. es de color rosa palo y la tela teien un poquito de brillo. para la cremonia civil voya llevar un recogido con un epequeño tocado que yo misma me he confeccionado, y unos zapatos con un poco de plataforma y de color nude. y para la fiesta del prox sabado he elegiodo unas sandalias plateadas y una cinta Tipo años 20 que tambien me he creado yo, con plumitas en gris y rosa palo. espero que todo salga bien¡ prometo madar fotos¡¡¡¡

Responder

Me ha encantado el de la primera foto es realmente expectacular, seguro que estaras guapisima con cualquiera de ellos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *