La noche del miércoles la revista Marie Claire, presentó su nuevo diseño de revista y entregó el premio a Mejor Blog de Moda Nacional en la terraza del Hotel Villamagna. El premio fue para Fashionisima, un blog muy consolidado encabezado por Ariadna Ferret y en el que desde hace poco también escriben Laia Cenea y Anitta Ruíz de Monasterio. Desde aquí nuestra enhorabuena chicas y a !seguir currando! Y digo esto porque según nos contó Ari cuando preguntabámos los demás ¿Y que vas a hacer con el dinero? ella nos contestó: “Invertirlo en el blog” Eso es poner empeño en un proyecto.

Además hubo una mención especial por su originalidad al blog My Wardrobe is Tiny, premio que recogíó en su lugar Mayte de la Iglesia, modelo y blogger.
Como nota negativa a la organización de este concurso, contar que Marie Claire no invitó a los 15 finalistas a la fiesta, algunos sí y otros no. En nuestro caso no recibimos invitación y lo que llegó fue una convocatoria de prensa el día antes, sabemos que algunos blogs no recibieron ni eso y no nos parece justo porque independientemente de quien gane creemos que a todos los bloggers finalistas les hace ilusión acudir a la fiesta, ver a sus compañeros, felicitar al ganador…

Pero además de premios y presentaciones, pues esto resultó ser un sarao en la línea de los que organiza Marie Claire (consejo: si Marie Claire os convoca a un evento a las 19:30 llegad una hora tarde) ¿Y porqué digo esto? Porque muchos nos tiramos casi hora y media esperando a que empezase el evento. En la espera, sentada en un sillón leyendo la revista conocí a Paula Prendes, la reportera de Sé lo que hicisteis… una chica muy maja y allí estuvimos hablando de qué tal llevábamos vivir en Madrid y que nos gustaría poder ir más a Asturias.

Y como la noche iba de bloggers me encontré con un montón de compañeros, algunos los conocía y otros no. Pero por allí estaban Bárbara Crespo ¡por fín nos conocimos! los chicos de Pasarela de Asfalto, Estefanía de Con dos…Tacones, a la que tampoco conocía y es un encanto, Jana Glamurama, Mayte de la Iglesia, Marina de El Vestidor Conde (no dejeis de leer su crónica cibelina, es para llorar de risa), Raquel de Double Cloth, Mónica de Miss at la Playa y muchos más.

Y entre tanta foto, copita y premio, no tengo ni una sola foto mía de cuerpo entero para enseñaros mi look! Después de cambiar de modelo a última hora, como hacía una noche de verano, llevé un vestido blanco de piqué de este verano de Zara y unos peep toe con plataforma en color nude.
Imágenes: Comparte Mi Moda, Marie Claire y Mitme by Mayte

Artículos Relacionados

24 comentarios

Responder

enhorabuena a la ganadora!!!!!

xoxo

http://elvestidordecarlota.blogspot.com/

Responder

pues la verdad es que me parece fuerte que no invite a los finalistas. es como si el dia de los oscars no invitan a los nominados…

dsd luego el premio a fashionisima es totalmente merecedito

un beso!

Responder

Enhorabuena a Fashionisima y un punto negativo para mariclaire porque por 4 invitaciones mas a quedado pelin cutre!!!

Responder

guapisimos todos y enhorabuena a la ganadora

Responder

Buenos días!! os dejo mi impresión a toda velocidad porque hoy toca dentista, y salgo ya…joooooooo no quiero ir!!jajajaja

Bueno en el caso de este concurso entre las bloggers nominadas lo hablamos varias veces y yo misma tuve oportunidad de decirselo directamente a personas de Marie Claire cuando estuvieron en Asturias en el meeting point… Es dificil comprender como para dar un premio de esa cuantía económica no se tiene lo primero, un notario que firma todo lo que tenga que firmar y no da lugar a errores como los que hubo en la selección de finalistas, lo segundo que la misma persona pueda votar toooodas las veces que quiera a un mismo blog lo que dió lugar a quedadas de algunos blog para votar y votar y votar…día si y dia tambien (abiertamente además porque era permitido) nos parece totalmente ridiculo y solo comprensible en terminos de tráfico (si eso lo hubieramos sabido este blog no hubiera participado), me explico todo el mundo que está dentro sabe que este tipo de concursos se organiza para aumentar el tráfico la difusión y popularidad del medio que lo organiza: los blogs hacen referencias constantes al concurso, consiguen banners gratuitos que redirigen tráfico etc…y esto deriva en lo de siempre dinero…Genial!! normalmente muchos de los que participan lo saben y se prestan (o nos prestamos) por la ilusión de que se reconozca el esfuerzo y el trabajo diario… pero lo que estoy segura que todos esperamos es rigor por parte del medio que lo organiza(notario, una persona un voto etc..) además ya que el beneficio es claro el respeto a los finalistas que tantas visitas les han derivado debería ser claro tambien. Por eso aunque se entiende perfectamente que se pongan en contacto con la ganadora (si se da un premio se espera que la persona agraciada pueda ir a recogerlo) lo que no se entiende es que no inviten con el tiempo suficiente o directamente no inviten, como ha ocurrido en este caso con algunas chicas que (me consta de primera mano porque con alguna he hablado directamente por facebook)
Estas cosas no son compresibles para un medio serio, y realmente no vale con decir que es la primera vez que se hace, iremos mejorando etc…En este caso todos reconocemos el trabajo de Ari con lo que no han salido del todo mal parados…para los que dicen que no cumple las bases deberían leérselas bien “un blog alojado en un medio” eso significa blogs como “el diablo viste de prada” con dirección a dia de hoy de vogue, “lujosa barcelona” con dirección de “elle” etc…cuando un blog tiene dirección: .es o .com o .blogspot.com etc…eso significa que no pertenece a ningún medio y por lo tanto mas allá de la relación profesional que Ari tenga con Marie Claire, NO pertenece a Marie Claire.
Estas son nuestra contribución y crítica constructiva para futuras ediciones, que entre el jurado figuren personas del mundo de internet tambien sería otra idea que les daríamos alguien de papel a golpe de vista evaluará una pagina de papel pero le resultará mas dificil ser capaz (mas allá de sus gustos personales de evaluar un medio del que no es experto)…

Felicidades Ari y un beso a todas las bloggers que estuvieron con Paula y tengo el gusto de conocer a las que no espero poder tener la oportunidad de hacerlo pronto:)

Responder

Me hubiera encantado ir!
La verdad que el equipo de fashionisima curra muchísimo y se lo tienen muy merecido.

No entiendo como no llamaron a todos los finalistas, no les cuesta nada…

Un saludo!

Responder

De acuerdo con lo que dice Zoe.
Un beso de otra asturiana en Madrid que os sigue a diario desde hace muuuuuuuuuucho 😉

Responder

enhorabuena a la ganadora! totalmente merecido y la verdad es que a veces la mala organización empañan actos como estos pero bueno
un besito y estabais todos guapisimos!!

Responder

Eso si es una crítica constructiva Zoe y no las que me hacían en el instituto cuando reinaba Carolo.

Enhorabuena a todos los que os esforzáis día a día en esto.

beso
http://pisapisuerga.blogspot.com

Responder

felicidades a las ganadoras!!!!!!!!

Responder

Que buena pinta tenia!!!!
Y parece que os lo pasaisteis muy bien!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Responder

Enhorabuena a la ganadora y quizá el año que viene pueda estar ahí con vosotros! 😉

Responder

Que buena crónica del premio Marie Claire!!!.

A mí tb me parece fatal que no invitasen a las finalistas. No creo que se fueran a arruinar. En fin…

Bss

Responder

Pues que desastre de organización la de Marie Claire ¿no? De todos modos, los ganadores bien merecen el premio.

Besos,

Jordana Turé

Responder

la verdad es que fashionisima es un gran proyecto, se lo merecen

Responder

Hola! Pues no tenía ni idea de que no habían invitado a todos. Las chicas de The Hot Mess Corner fuimos porque nos habían enviado invitación, más o menos una semana antes. Me parece mal que no hubieran invitado a todo el mundo. Encantadas de haberte conocido en la fiesta, estuvimos hablando un ratito… Un beso!!

Responder

Por cierto, felicidades por tu blog Paula. Es muy bueno!!!! Un besote!

Andrea
thehotmesscorner

Responder

HooLa
muy buen post!
y felicidades por estar ahí.
tu blog es muy bueno sin duda!

saludos guapa!
xoxo

Responder

Me parece muy cutre por parte de una revista tan reconocida como ésta, no invitar a los nominados.
Enhorabuena a Fashionisima, merecido galardón.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Responder

paula, encantadísima de conocerte también!!!!, es una de las cosas por las qeu merecía estar tiempo esperando, el conocer a gente como tú.
un besazo también zoe y estoy totalmente de acuerdo!!!!

besos!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Responder

Pues me parece increíble lo que cuentas para una revista de primer nivel. Desde luego…

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Responder

Hola!
te felicito por tu blog!!!
mi nombre es Isa ye invito a que conozcas el mio y te hagas seguidora.
http://launchpadshop.blogspot.com
Un saludo
Isa 😉

Responder

¿sigue Marie Claire organizando los premios de blogs de moda?

Responder

La verdad es que no lo sé es un post antiguo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *