Elena nos envia su vestido para asistir a una boda para que entre todas le echemos una mano con los complementos. El vestido es de la firma Tantra, de su colección primavera-verano 2010 y según las fotos (esta y otras que Elena hizo) es de un color entre rosa pálido y salmón.

Para nosotras la combinación más evidente pero también, la más elegante, es llevar los zapatos y clutch en plateado

Otra opción sería el morado, que destacaría mucho con el color más apagado del vestido.

Elena nos comenta que quiere llevar tocado o algo en el pelo. Por el estilo del vestido le proponemos varias opciones. Por un lado las cintas con algún detalle que le puede dar un toque años 20 al look, algo que va genial con el estilo del vestido. Estas son también de Tantra,

Y esta de Asos

Si se decide por un tocado más convencional, nos encantan los de Nila Taranco este en violeta pálido y morado.
O esta flor de tul rosa palo.

De no llevar tocado, otro estilo que le iría muy bien al vestido es un peinado de trenzas, un poco al estilo griego que podría acompañar con una cinta lisa plateada. Algo parecido al de Anne Hathaway.
¿Cómo combinaríais el vestido?¿Qué estilo le dariais: años 20, romano…?

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

el peinado de anne y la opcion de complementos plateados esta bien. yo no le meteria tocado.

un besinn

Responder

me encanta la cominación del plata y la diadema de Asos es superchula. Lo del tocado yo no lo haría porque casi todo el mundo lleva uno, y para no ir siempre iguales me pondría la diadema de asos porque muy poca gente lo lleva.
Caprichosdeana.blogspot.com

Responder

Me gustan mucho las opciones que le proponeis y en cuanto a los complementos, me encantan plateados, tienen que quedar genial!

Responder

Las cintas tipo años 20 me chiflan, para mí, sin duda, la mejor elección :)

Responder

Lo del tocado me encanta, en Atelier (en la calle claudio coello) yo me compre uno para una boda a la que también fui de rosa palo, y quedo monísimo. Yo me decante por bolso y zapatos color topo, pero lo plateado es ideal. Para el maquillaje los tonos tierra y topo, con algo de gloss es la mejor opción en ese look.

Responder

Yo me quedo con la opcion morada, los platas y dorados creo que están muy vistos. Y hay que innovar un poco.

http://www.estanochesoyunaprincesa.com

Responder

Complementos en plata me parece un gran acierto, y desde luego el peinado de anne me parece una monada y muy acertado, sobre todo la sencillez y a la vez la elegancia del conjunto al completo.

Besitos

Responder

Me podríais decir de donde es el cluth plateado? Estoy buscando algo así para un vestido azul cobalto (corto), con pedrería en el cuello plateado y dorado.

Si teneis alguna otra idea del color de los complementos estaría encantada con vuestras sugerencias.

Un besito.
Conchi B

Responder

Hola Conchi,

El clutch plateado es de Asos, lo puedes encontrar en su tienda online. Para el azul cobalto puede quedar bien fucsia, es más arriesgado, aunque yo para ese color (y así lo combiné yo) me gusta el plata porque suele destacar más el azul del vestido.

Responder

Los complementos que habéis propuestos no podían ir mejor con el vestido, genial. Aún así me quedo con los plateados.
Por cierto, el vestido tiene un estilazo y con un color precioso.

Responder

Buenos chicas yo me quedo con la opción plateada y no llevaria mas nada, el pelo lo recogeria un poco al descuido, un maquillaje fresco y listo…

Responder

El vestido tiene un bonito corte y color y no necesitaría de un tocado. En todo caso el propuesto de Asos sería el mejor por ser más elegante y original. Los zapatos podrían ser de un tono más apagado (nude, rosa empolvado) o directamente morados como los propuestos porque aunque el plateado combina muy bien muchas invitadas elegirán ese color por lo que es mejor optar por otros tonos para zapatos y bolso.M

Responder

Hola!

Estoy completamente de acuerdo con todas vuestras sugerencias. Ahora solo le toca a ella elegir la que más le vaya con su personalidad.

Saludos!

Responder

el peinado de anne hathaway le iría muy bien al vestido, ya que yo lo veo más de inspiración griega.

Besitos desde

http://veatuestilo.blogspot.com/

Responder

el romano me gusta mucho, pero yo creo que no es lo que más me va!

Responder

Nos encantan!

Te sigo.

XoXo!

http://thesweetstyles.blogspot.com/

Responder

Me encantan los tocados para el cabello!1 en especial esos de Asos!
http://modacapital.blogspot.com

Responder

Buenas ideas, me encanta el color del vestido.
Te enlazo al resumen semanal de blogs que hacemos en Trendendicias.
Saludos!!!

Responder

muy buenos consejos!! me encanta el estilo de los años 20 para una boda. Pasate por mi blog, es una guia practica para futuras novias!

Responder

Muy buenos dias!!! Chicas ando un poco desesperada porque mi hermana se casa en 15 dias y no encuentro el tocado que me gustaria llevar. Mi peinado sera un moño bajo trenzado estilo griego y me gustaria añadirle un tocado encima del moño ,como un broche de hojas doradas que combinara a la perfeccion con la tematica en la que me he inspirado.Me encantaria poder contar con vuestra ayuda!! Muchas graacias!

Responder

De donde eres?? En Asturias si podría recomendarte algo en esa linea pero con tan poco tiempo si eres de otro lugar igual no dará tiempo a que te lo envíen…se me ocurre que LuciaB hace cosas chulisimas e igual tiene algo echa un vistazo a su web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *