Aunque el cartel “cerrado por vacaciones” lo colgaremos únicamente la semana “del 16 al 22 de agosto” a mi me tenéis disfrutando de las vacaciones desde el 1 de agosto (os he dejado varios artículos programados para las que aún no os vais o ya os habéis ido de vacaciones)
Y es que llega un momento en que desconectar es crucial… Por supuesto me llevo la cámara (eso nunca se olvida) Este año mis vacaciones no van de tour europeo, mas bien de pueblos de España, pero estoy segura que igualmente serán estupendas y como siempre, compartiré con vosotras todas las cosas bonitas y especiales que encuentre a mi paso…
Y como el 17 de agosto que cumplimos 5 añitos “on line” no estaré por aquí, os quiero dar las gracias a todas las que me acompañáis desde el principio, a las que os habéis ido incorporando, a las que vinisteis de google buscando algo y os quedasteis…y a las que estáis apunto de uniros a “nuestra red Comparte” A partir de septiembre esperamos tener todas las sorpresas que os tenemos preparadas bien montadas para que esta nueva temporada podamos seguir cumpliendo vuestras expectativas…

Un abrazo muy grande para todas!!! (también para nuestros fieles anónimos que nos aborrecen pero vuelven puntualmente a su cita aumentando nuestras estadísticas, cualquier día también a ellas les daremos una sorpresa:D)
A la vuelta os contesto a todos vuestros comentarios y consultas…

Artículos Relacionados

15 comentarios

Responder

que pases genial tus vacaciones!!!!!
besos

Responder

disfruta los dias de relax merecidisimo despues del añito de mucho trabajo!!!

un besin guapisima

Responder

felicidades!!! y que sean muchos años más. nos vemos a la vuelta. besos!

Responder

A disfrutar de las vacaciones…

Besos

Responder

Disfruta mucho de las vacas¡¡¡

http://www.estanochesoyunaprincesa.com

Responder

que disfrutes de las vacaciones!!!!!!!!!!

un besitoooo

Responder

Felices vacaciones, disfruta, descansa, desconecta y se muy feliz!!!! Ah, y vuelve cargada de ideas para contarnos!!!

Responder

en serio os aborrecen los anónimos? yo creo que debería gustarte porque aunque no comentemos, como suele ser mi caso, si visitamos vuestro blog es porque nos gusta y entretiene, como quien lee una revista, no? todo ello dicho desde el más absoluto respeto y admiración por vuestro trabajo y horas de dedicación.

Responder

felices vacaciones!!! disfrutalas por ti y por los que nos quedamos sin ellas y vuelve pronto.
salu2 nieves gijon

Responder

Oye que malota con lo de identificar direcciones IP, despues de que sepas donde esta vais y le tirais huevos a la ventana jejeje ;D

Muchas felicidades por vuestro blog que me encanta y a disfrutar de las vacassss

Marisa

Responder

Espero que pases unas estupendas vacaciones =).

¡Un besito!

Responder

Felices vacaciones, que las disfrutes al máximo!

Responder

disfruta de tus vacaciones!!!

Responder

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente .
te mando un abrazo .

Responder

Eso de los anónimos es un tema peliagudo, porque vale, dejando al margen los fijos que entran para insultar y ya, siempre es bueno poder ofrecer una opinión libre y auténtica, y por mucho que digais, las personas que funcionan con un alias, y mucho más si lo hace desde el propio blog, de verdad dan su más sincera opinión?? yo no hablo ni de este blog en concreto, ni de sus anonímos, ni de sus no anónimos. Pero yo creo que las opiniones anónimas, siempre que no sean un ataque gratuito sin más, son opiniones auténticas, a veces positivas y a veces negativas, pero yo creo que son de verdad, pero se dice lo que se piensa, sin la necesidad constante del alago que parece que hay en muchos blogs. Sin embargo los comentarios anónimos son maltratados y muchas veces hasta vetados en muchos espacios ( y cada uno es libre de hacer con su blog lo que quiera, faltaría más)Pero pensad una cosa, es muy sencillo aun teniendo blog o un nombre conocido en la blogosfera dejar un comentario anónimo…aunque bueno ahora que sabeis rastrear IP’s…dais un poco de miedo la verdad. :)Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *