El verano suele relajar nuestros estilismos además no es fácil estar así de guapa después de una jornada laboral de catorce horas danzando de aquí para allá…

¿Qué me pongo para asistir a un congreso en el que tengo que estar cómoda pero no quiero renunciar a mi estilo? nos soléis consultar…La opción que nos propone Ana nos parece una gran idea…

Pantalón de cintura alta y camiseta (Zara) cuñas de esparto (Mango) Bolso (Vintage)

Porque tener que trabajar durante muchas horas o necesitar ir un poquito mas formal de lo habitual no implica ser infiel a nuestro estilo personal. Creemos que Ana lo ha hecho estupendamente.

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

que razon tienes…aunque tengamos en ocasiones que vestir mas formales por temas de trabajo sobre todo…el estilo personal de cada uno debe prevalecer…ana esta genial me encanta el look, perfecta!!!

un besin

Responder

eso mismo creo yo!!! muy muy guapa :)

me encantan los pantalones

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Me gusta el outfit! Pero aunque soy muy de cuñas, en este caso creo que un zapato de tacón habría quedado más acertado. De todas formas comprendo que se trata de “relajar” el look y por eso se han elegido.
un besote!

http://softandgrey.blogspot.com/

Responder

Me gusta el outfit, pero creo que después de “14 horas” de congreso los pantalones harán un pandero de cuidado… Las cuñas me gustan pero no sé hasta qué punto para asistir a un congreso, espero no fuera ponente… Besos y feliz semana!!!

Responder

Estoy de acuerdo aunque haya que ir de una determinada forma no hay que perder la identidad personal y saber adaptarla.

me ha gustado mucho el look!!

besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

Llevo queriéndome comprar unos pantalones asi un montón de tiempo, me parecen super estilosos.

Responder

Me gusta mucho el look, y se agradecen estas ideas, porque para ir al trabajo cada día lo que más apetece es vestido playero y después del finde, los lunes todavía más!

un beso!

Responder

Buenos días!!:) fan no te animaste a venir al metting!? Te hubiera gustado…
Me alegro q os guste la propuesta :)
Maria la foto esta sacada después de las 14h de trabajo sin comillas y como ves el pantalón esta perfecto por eso el post… Q la tela responda bien tb es importante si vas a pasar tiempo sentada;)
Un bsto!:)

Responder

pues, tienes toda la razon. yo le doy un 10! :)
olguiscloset.blogspot.com

Responder

Un look perfecto, me ha gustado mucho.

Tengo las mismas cuñas de Mango,pero en negro y qué me explique como hace para no caerse, todavía no me las he puesto para salir a la calle, no me atrevo.

bss

Responder

Es complicado buscar un estilismo para el día a día pero también para fiestas temáticas. Me gustan los looks que proponeis normalmente, asi que os pregunto ¿qué os pondríais para una fiesta inspirada en una verbena típica castiza? El dress code es rojo clavel, pero ¿cómo de apropiado es cada vestido para esta ocasión? Un vestido de fiesta rojo sirve? Un saludo, os agradecería que contestarais.
Mua! Sara

Responder

love the patns! it is beautiful on you!!

http://www.iletaitunefoisundressing.com/

Responder

no me riñasss neni!!! lo se, me hubiera gustado ir pero es que los meses de julio para mi son horribilis tengo muchisimo trabajo salgo a las mil del despacho y hasta el sabado estuve por aqui trabajando me hubiera prestado ir, a ver si la próxima vez puedo, ya os vi que dejasteis el liston muy alto con la mesa redonda que hicisteis!!!

un besin guapisima

Responder

los pantalones de tallo alto son muy chulos y elegantes. La cuña no la veo mucho quizá plataformas de tacon o bailarinas para no estar tan cansada.
http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

Me encantan los pantalones¡¡

Responder

Me ha encantado el pantalón, IDEAL!!

http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

Responder

Preciosos el pantalon! Y ante todo, muy cómodo! Al menos lo parece.

Besos desde http://www.viajandoentremarcas.com

Responder

Que pantalón mas mono!
Besitos.

Responder

me pareció perfecta la elección
besos

Responder

me gusta mucho la opcion 😀
me pongo como seguidora
un besazo 😀

Responder

Muchas gracias por el sorteo!! Qué buena es Carmen Nieto, me encanta!! Y qué guapa: quién mejor que ella para mostrar sus diseños!!A mí la verdad es que me vuelven loca los modelos, pero ya que hay que elegir… me quedo con la de portada: amarillita y marrón!!

De su web, otro tanto de lo mismo… pero me quedaría con el vestido de lunares: qué mono!!!

laurarodriguezcalleja@hotmail.com
Bss mil!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *