Tras unos veranos llenos de bikinis y trikinis y en los que encontrar un bañador decente resultaba muy complicado, parece que el bañador vuelve a estar de moda. El clásico traje de baño negro puede ser la opción más elegante para ir a la playa cuando no queremos enseñar demasiado sin renunciar a ir a la moda, como vemos en Blake Lively.

En las tiendas encontramos el clásico negro de Dolores Cortés.

O este de palabra de honor de Asos con la parte de arriba suelta.

Otro clásico, el navy, lo vimos en Oysho con este bañador tan sencillo.

Y uno de nuestros favoritos, este de Accesorize.

Y como plena tendencia, en Asos tenemos este modelo asimetrico.

Parece que el bañador vuelve a coger fuerza en nuestros looks playeros.

¿Qué preferís bañador o bikini?¿Os ha costado alguna vez encontrar un bañador bonito?

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

Son muy muy elegantes estos bañadores que nos muestras. Me probaré alguno a ver q tal queda porque creo q nunca me he atrevido a llevar unos por la costumbre del bikini…asi que,probaremos a ver q tal queda…gracias!

Responder

Yo te he de reconocer que soy más de bikini pero me han gustado mucho los dos bañadores que nos has presentado de “Asos”.
Me parece ideal el vestidín que llevas en el anterior post.
Un besito.

Responder

Cada vez me gusta más, sobretodo para las tardes de playa o en el chiringuito! El azul con el volantes es precioso!!

Un beso,
Patricia

Responder

No me veo muy bien en bañador (bueno en bikini tampoco pero estoy más acostumbrada), supongo que será cuestión de encontrar uno que se ajuste bien a mi.

Responder

Yo soy fan del traje de baño, porque estiliza, porque sienta mejor, porque es mas comodo…sin embargo las marcas son enooormes, asi que lo ideal es alternarlo.
me encantan los que propones, y sinceramente, creo que lo verdaderamente complicado es encontrar un bikini que siente bien!!!

Responder

a mi me encantan los banadores, pero reconozco que ultimamente los tengo avandonados por el bikini
besos

Responder

jo que chulos!! me ha encantado el negro de Asos, para mi “complejo” de barriga viene estupendo jeje

Responder

Hay bañadores monisimos, pero yo me sigo decantando más por el bikini.

Responder

yo siempre bañador!!!!!!!!!!

Responder

El de Accesorize me encanta y los demás tmapoco se quedan cortos, he de reconocer que son muy elegantes, pero no me los podría, sigo prefiriendo el bikini.
Muak.

Responder

Los bañadores son muy elegantes y ahora vuelven con más fuerza, me encanta el de accesorize y el que habeis puesto asimétrico.
Aunque reconozco que no son lo mejor para tomar el sol por todas la marcas que siempre estamos evitando tener,pero son preciosos!!
Mi madre se ha comprado uno como el de accesorize con ese escote en amarillo y queda preciooosoo!

besosssss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

realmente me encantan los bañadores y tambien creo que sean muy elegantes, pero a mi edad (17 años) pues no favorecen demasiado, en mi opinion :)

Unbesito!
Ladyvanished.blogspot.com

Responder

la verdad k me encanta el de asos asimetrico es ideal!!! me gustan mucho los bañadores pero me quedo con los bikinis..aunque a este paso seguro k cae alguno!!jajaja
besitos preciosaaaaa

Responder

para la playa sin duda, yo osy fiel al bikini, cuanto mas te coga el sol mejor aun asi, no niego q me encantan los bañadores bonitos, son super elegantes

Responder

Estoy contigo, los bañadores estan de moda, a mi me encantan

Responder

Me encantan los bañanadores

Responder

Me encanta el bikini no lo puedo evitar, pero te diré que las propuestas que nos presentas son muy tentadoras, elegantes y juveniles y dado que por Bssmotivos de salud este año no podré usar mis adorados bikinis…me lanzaré a probarme estos modelos y algún trikini que he visto por ahí que es una monada también.
Bss

Responder

Me encanta esa combinación de mimbre y rayitas marineras y me alegro de que vuelva el bañador, me parece super elegante!

Responder

La verdad es q los bañadores estilizan más…pero a mi me resulta complicado encontrarlos pq soy muy alta y me suelen quedar cortos de tiro.
Me encanta el asimétrico y el negro palabra de honos……son cómo vestido en baño!!!!

Un bsazo

Love at first…Visa

Responder

Pues, sinceramente, después de dos niños y algo mas de 17 años, te aseguro que me ha sido casi imposible encontrar un bañador en las tiendas: siempre era “huy, que va, solo tenemos bikinis….”. Al final, uno básico absolutamente y de color negro.
Me parece que voy a empezar ahora mismo con la operación bikini del año que viene.

O mejor aún, voy a tomar un botella de sidra y mañana me lo pienso : que horror…………….

Un saludo

Responder

No acabo de ver el modelo suelto en el pecho. Qué incómodo!

http://softandgrey.blogspot.com/

Responder

para mi si ha sido en ocasiones dificil encontrar un bañador bonito sobre todo cuando se es tan quisquillosa en cuanto a la tela, color y diseño pero estos bañadores me encantaron, no soy muy afin de los bikini mas bien de los completos(de un tiempo para aca).

Responder

Me encantan los bañadores!Son tan elegantes y sofisticados, que le dan a los días de playa un toque muy chic!Ojala y esta tendencia perdure!Porque además estilizan la figura de la mujer, y para aquellas que tenemos tripita, se disimula muy bien!Muy bonitas las propuestas que nos dais!

Responder

Gracias por mostrar algunos modelos interesantes de bañador. Mañana iré a buscar alguno en negro. Gracias!

Responder

yo soy más de bañador, el que has puesto de accesoriza me encanta!

Responder

Me encantan las propuestas!
de echo siempre busco el bikini, pero realmente nose porque…lo cierto es que hay bañadores preciosos y cada vez más elegantes!

Un besazo!

Responder

Buenas tardes!! yo soy mas de bikini aunque los bañadores que Paula ha seleccionado me parecen chulísimos… Las rebajas suelen ser una época estupenda para dejarse caer por las corseterías que normalmente se nos pueden escapar por precio y conseguir tanto bañadores como bikinis muy elegantes con telas geniales que hacen que sienten de maravilla…El otro día mi madre me lo recordaba cuando ella era la encargada de comprarme bikinis siempre me llevaba a este tipos de sitios y la verdad es que desde que los compro yo y he cambiado estas tiendas por oysho, hm, womans secret etc…las telas y la duración no tienen nada que ver..de hecho mi mami tiene una colección de bañadores y bikinis que para mi los quisiera!!!
Un besito!:)

Responder

Yo prefiero bikini, el bañador lo dejo para la piscina, además de por la marca del sol, son un poco incomodos para relajarse en la playa.

Por cierto, me presento a un concurso de blogs, y agradecería mucho que le echaras un vistazo y si te apetece, darme tu voto.
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/2010/07/fashion-paradise-participa-en-el.html

Un beso!

Responder

Hola!!!

Suelo usar más bikinis, pero el bañador es genial para cambiar un poco y para las tardes que después te vas directamente a tomar algo al chiringuito unos short y queda genial.

Lo de elegante, es que siempre me lo decía mi madre, que no me dejó usar bikini hasta los 15 años!!!Seguro que ella no se acuerda, pero yo sí, jaja. Eso sí como dice Patricia los de las tiendas de corsetería cómo duran!! en cambio tengo uno de Blanco de este año que me ha durado 5 días porque la anilla que unía la parte de arriba se ha roto, si al final lo barato, sale caro.

Besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *