En todas las tiendas encontramos durante esta época dos zonas muy diferenciadas: La locura de las rebajas y el avance de nueva colección. En esta última ya podemos ver y comprar un adelanto de lo que vendrá cuando acabe el verano.

Algunas tiendas hacen una nueva colección que más bien se trata de una continuación de la colección de verano. Es el caso de Blanco en el que volvemos a ver flores, rayas marineras y pocas novedades.

En Topshop ya nos muestran el lookbook más invernal. De las tendencias que proponen nos quedamos con estas.

Atención a los abrigos-capa, como ayer os enseñaba Patricia en Facebook, va a ser una de las prendas de la temporada.

Y H&M que vuelve a apostar por el cuero,

Y grandes abrigos.

¿Qué os parece este adelanto?¿Compráis prendas de invierno en estas fechas?

Artículos Relacionados

22 comentarios

Responder

Hola! me encanta que siga esta tendencia de las flores y el navy en otoño! pues no, no me ciompro cosas de invierno en verano, sólo de pensarlo em pongo a sudar!! besos

Responder

La verdad, no. Mi opinión sobre este tema daría para hacer un debate.
Ahora quiero tirantes y sandalias y no un abrigo para colgarlo en el armario.
Besos desde Estella.

Responder

Si que es verdad, la nueva colección es una continuidad del verano, ayer me compré unas sandalias planas de nueva colección que ponía en la etiqueta “winter”, y no creo que me las ponga mucho este invierno….jejeje

Bss

Responder

Yo me alejo del lado ordenado y no dejo a nadie que se acerque NONOOO, estamos en rebajas ejejee

Responder

Me encantan la capita y el chaleco de pelo de topshop!son una pasada.

a mi nose porque, pero todavia me da un poco de repelús acercarme a esa zona de las tiendas.jejeje.

un beso!

Responder

por ahora no pero todo se andará…. ufff que calor me da eso!!! besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Muy bonitos los abrigos capas, me gusta el avance de temporada para ver las prendas que se van a llevar, aunque con el calor no apetece mucho probarse cosas de abrigo si que suelo comprar aquello que me gusta.
http://mentenaturaldemoda.blogspot.com/

Responder

Yo no compro nada de invierno ahora. Me da mucho coraje y, en especial, mucho agobio el estar a 35 grados y ver ropa que abrigue lo más mínimo!

Responder

Yo la semana pasada piqué y compré unas botas de invierno! Pero no suelo hacerlo, aunque si es una prenda de las que dices que son como continuación del verano, a veces sí, porque es más tentadora la zona “ordenada”.

http://www.mesvoyagesaparis.blogspot.com/

Responder

Buenos días!! la zona ordenada a veces tb es “un misterio de la naturaleza” hará cuatro semanas me compré unos zapatos en zara en Gijón(antes de rebajas)la semana pasada estuve en Valencia entré en Zara para comprarle a mi nene el traje de España pero claro bajando las escaleras me di de frente con “el rincón ordenado” y claro había que echarle un vistazo rápidol:D cual fue mi sorpresa al ver mi ultima adquisición de zapatos como “new season” no me ha dado tiempo a comprobar si en Gijón los tienen como rebajas o los han rescatado de nueva colección pero teniendo en cuenta que Zara no tiene colección atemporal sino que es todo “pronto moda” me pareció un fallo muy feo.

Yo desde hace unos años no pico…lo que hago es tratar de ver que compras de rebajas tendrá una vida larga porque seguiran siendo prendas actuales la proxima temporada (o en la linea que vamos de reutilización constante…el próximo verano jiji) lo que si hago es que si veo una prenda especial que me cuesta localizar en temporada y la veo en el rincón ordenado me la cojo pq luego es dificil por regla general volver a dar con ella… pero mi filosofía es no darle la vuelta al armario cada temporada sino aprovechar lo que ya tenemos e ir incorporando algunas cosillas. Eso tratamos de mostraros en el blog…lucir monísimas “new season, new season” no tiene chiste y sólo es para unas pocas afortunadas.. lo dificil es montar estilismos actuales con prendas que ya están en el armario no os parece?
Como se nota que hace muchos días que no comento eh…:)

Responder

la verdad es que la nueva temporada de la mayoría de las tiendas sigue siendo ropa muy parecida a la de verano y para nada otoñales.
Un beso!

Responder

Yo ahora soy incapaz de comprar ropa de invierno, pero me voy informando y fichando jejeje

Responder

Por el norte es que aún no hemos guardado lo del invierno pasado Ç__Ç
Las pieles no me gustan, por comnotaciones éticas y porque me parecen “de vieja”.

Responder

hermoso blog!!
te voy a seguir..

xoxo

Responder

Hola, yo si compro prendas en rebajas trato de ver las tendencias del proximo año es un dato a tener en cuenta cuando salgo de compras tambien con cosas de temporada.-

Besos

Responder

Hola guapas,

Pasaros por mi blog y dejar vuestra pregunta para David Delfín.

Un beso

Responder

La verdad es que intento alejarme del lado ordenadito o lado oscuro pero a veces me sorprendo cogiendo cosas de ese lado :S y creo que este año he pecado a partes iguales de rebajas como de la nueva temporada.
El problema está cuando la nueva tem porada se parece sospechosamente a prendas que se pueden utilizar en esta temporada, así no vale!!
Me encantan esos pantalones de Blanco!!

besosss guapas!

Responder

ni loca compro ahora ropa de invierno! solo de verla en la tienda me aso de calor jajaja

Responder

me encanto el ultimo vestido de Blanco y que bueno que siga el cuero!
besos

Responder

me quedo con el avance de blanco, porque me sigue recordando al verano que todavía queda por exprimir. ya habrá tiempo de abrigos, jerseys y botas. besos
elvestidordeana.blogspot.com

Responder

Este año, sí. He comprado realmente poco, y casi todo imponible en estos tiempos…aunque me chifla para el próximo otoño. De hecho, algunas de estas novedades que nos adelantas ya las tengo en el armario gracias a las rebajas de verano ¿cómo lo ves?
Saludos 😉

Responder

Love those warm outfits..also the boots..so comfy and great

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *