La semana pasada se estrenó en todo el mundo Eclipse, la tercera película de la Saga Crepúsculo. Su protagonista, Kristen Stewart, siempre da que hablar con sus looks, al principio no fue para bien, o se la veía incomoda con lo que llevaba o iba demasiado informal, pero en las últimas premiers Kristen va destacando en la alfombra roja ¿Habrá cambiado de estilista?

El pasado mes de noviembre vimos como Kristen no daba con su estilo, lo mismo iba demasiado arreglada para una rueda de prensa por la tarde, como pasó en Madrid.

Más tarde experimentaba con Balenciaga.

O probaba con el estilo lady.

O moderno de Proenza Schouler. Y todos estos looks en menos de una semana.

Las galas tampoco parecían su fuerte, en los estrenos nocturnos parecía que los vestidos la llevaban a ella y no al revés. En los Oscars salió airosa,

Pero en la Gala del MET fue un desastre, a pesar de ir de Chanel.

Pero después de todo esto, Stewart parece que ha querido dar un giro a su look y poco a poco va consiguiendo un estilo que ya se va definiendo. Además, un cambio de peinado ha hecho que la viesemos así de guapa en una de las premieres, vestida con un RM by Rouland Mouret.
La actriz apuesta por los vestidos o faldas cortas, mucho más juveniles para alguien de su edad y con un toque rockero o desenfadado, algo que va mucho más con su estilo fuera de las cámaras.

A pesar de todo, no debemos olvidar que Kristen es una chica muy joven y podría decirse que está en la edad de experimentar con su imagen hasta encontrar su estilo propio, que parece que empieza a ir por un camino mejor.

¿Creeis que está cambiando su estilo?¿Qué look os gusta más?

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

me gusta su estilo a veces como en los oscars ycon balenciaga qe por cietoo se conunto de proenza me parece unaaa reverendaa divinidad lo amooo (: y en eia luce peor qe bueno qe dejo su cabllo negro creo qe le qitaba luz a su cara tu blog siempre genial(:

Responder

Creo que cambió de estilista pero añun está lejos de tener estilo…

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Yo creo que sí está cambiando su estilo, y a mi gusto para bien. En la última foto que he visto, hasta se ha cambiado totalmente el pelo, y creo que le queda muy bien, aunque le hace un poco mayor. Ya veremos como evoluciona, jeje.

Besos!!

Responder

Últimamente la veo más guapa y más acertada en la elección de sus estilismos. Es una chica que no me había gustado en sus apariciones en cambio ahora parece que empieza ha encontrar su estilo con cierto éxito!!

Un beso,
Patricia

Responder

Creo que ultimamente mucho mejor, me encanta el color de su pelo ahora. Pero no me gusta cuando se lo recoge demasiado porque tiene las orejillas de soplillo y asi se ven más.
Me encanta, de las ultimas fotos, el vestido negro. Creo que le favorece mucho!
Ciaooo

Responder

pues chica, la verdad es que yo la veo bien siempre… hasta con el conjunto ácido ochentero

Responder

No sé pero esta chica creo que es demasiado sosa, o es que quiere seguir un poco con su papel pero es que cuando posa parece que tiene como cara de asco.No me ha llamado excesivamente su cambio, ha dulcificado su rostro con las mechas pero nada más.

besosss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

me encanta cuando va con la falda amarillo fluor, no se si es por el peinado, el maquillaje o la ropa, pero está más guapa
Besotes

Responder

Creo que es normal que vaya cambiando su estilo hasta definirse o que simplemente juegue a ser camaleónica. A mi encantan todos sus modelitos ahora bien su pose en las fotos es otro cantar…bsitos

Responder

a mi esta chica no me acaba de convencer….

Responder

La verdad es que ha mejorado un montón, viendo las fotos se nota muchísimo! El cambio de peinado y de color de pelo le han ayudado, pero sobre todo la actitud en los posados, al principio estaba más rígida, como si odiara estar ahí. Pero es lo que dices, es muy joven y a veces cuesta encontrar tu estilo y lo que te favorece.. Incluso en famosas mayores que ellas se nota el cambio de estilo del principio hasta ahora..

http://blogginyourmind.blogspot.com/

Responder

con el negro esta increible!
pro a sta chica le sigue faltando un pokito de vida….pro me encanta!

me encanta el blog!
te sigo!

sígueme: http://www.gabriellemode.blogspot.com

Responder

esta chica la verdad es que no acaba de acertar, en tejanos esta gupisima, joven y estilosa pero en los momentos importantes, su estilismo no acaba de…
pero bueno demosle tiempo
juventud divino tesoro o no???

Responder

A mí Kristen y su carita perpetua de asco (como si estuviera oliendo a mierda) no me mola mucho. Creo que es del montoncillo y que no le interesa la ropa, lo cual no es nada censurable, porque lo importante en una actriz es eso, que actue bien DENTRO DE LA PANTALLA.
Se nota que no soy muy fan de la saga vampírica … jejeje

Responder

Hola a todos, estoy de acuerdo contigo, Kristen no acaba de encontrar un estilo que la defina. Últimamente ha tenido más aciertos que fracasos, pero aún queda un largo camino!

Saludos,
Jordana Turé

Responder

Es cierto que ha mejorado bastante, antes era un poco desastre.

Responder

Le favorece más el pelo más clarito. Con el pelo negro no la veo tan mona. No es que sus looks me llamen mucho la atención pero en alguna ocasión va acertada.
un beso

http://softandgrey.blogspot.com/

Responder

Pues sí…parece que haya cambiado en el peinado, qué es??
el color??
incluso la forma de maquillarse, puede ser??
Definitivamente, parece que está mejorando!
Besoso chicas!!

Responder

tienes razón con lo de que es joven, tiene que encontrar su propio estilo.Menos mal que yo no era famosa con 15 años XDD
Tampoco parece que le guste mucho la moda a esta chica la verdad…
Un beso!

Responder

Buenos días!!! tengo que pediros disculpas a todas porque no se que le pasa a blogger que da error al publicar vuestros comentarios…espero que lo solucionen y los podáis ver con normalidad (ya ocurrió algo similar hace unas semanas y al final nos lo solucionaron)

Un besito y gracias a todas por estar ahí:)

Responder

la verdad esq esta tia a mejorado un monton.
La falda amarilla es preciosa

Responder

A mi es que ella no me gusta nada¡¡

Responder

desde luego que en las últimas fotos esta muchisimo mejor!

Responder

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Responder

Sí parece que va mejorando, porque hay días que mejor no mirarla. El caso es que es una chica guapísima y con un cuerpazo, pero es lo que comentáis, aún no ha encontrado su estilo.

bss

Responder

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki 😛
la verdad es que kristen tiene un estilo especial, muy personal, lo k la hace unica!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Responder

A mi es que esta chica me parece muy sosa… que contrate a alguien que la asesore pero bien, y que se deje asesorar!!

Responder

Creo que los últimos estilismos, más cortos, rockeros y juveniles son los que mejor le sientan, se le nota hasta en la cara que se siente más cómoda con ellos. En cuanto a lo de posar.. ¿por qué demonios siempre está encorvada, sin gracia, cheposa? En mi opinión, arruina sus apariciones con su postura y actitud, no con su atuendo. Esperemos que poco a poco vaya mejorando!

Responder

Hola chicas! A mi me gusta mas cuando va de calle, cuando la repeinan mucho no la favorece nada!

Responder

pues digo yo ke sera eso…su juventud….a pesar de que me encanta ella en la pelicula y tb la vi en el show de Ophra en fin, ke aparate de la pelicula es una chica tímida pero muy guapa, creo que esta un poco perdida en cuanto ha estilo, en las ultimas apariciones si que ha estado mas acertaa…creo que mas que la ropa se ha sacado más partido a su imagen….mejorará seguro…si miramos atras entre las celebritis( katie Holmes por ejemplo entre otras el cambio es espectacular…asi k ha seguir esperando…jajjjaja

Responder

Que se haya cambiado el peinado no es en respuesta a la moda..es porque en breve empieza a rodar una película…prácticamente nunca tiene su pelo, siempre lleva el del persona que está interpretando.

En cuanto a la ropa le favorecen mucho los minivestidos, las minis y vestidos ajustados pero no los palabra de honor porque le esconden el poco pecho ue tiene, en cambio cuando marca escote, con un cuello en V sí le queda mucho mejor.

Y como ella ha dicho en muchas ocasiones, ella pasa un poco de la moda, es actriz no modelo, y en más de una premier ha ido estupenda pero en el afterparty se cambia a vaqueros y camiseta simple.

Responder

Me quedo con su look actual, está mucho más guapa y se la ve más cómoda con sus últimos estilismos.
Es muy jovencita y yo creo que está buscando su estilo 😀

Un beso!

Responder

No me gusta nada esta chica…ni ella ni como viste! Muchos besos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *