¿Conocéis los bolsos de Envirosax? Dicho así tal vez no os suene, si os decimos que es una marca americana que fabrica bolsos con materiales naturales (viscosa de bambú, lino, cáñamo…) y que incluso los tintes con los que se imprimen los diferentes colores de los bolsos son tintes vegetales, tal vez visualicéis alguno ¿no?

La pista definitiva para las que sois seguidoras de blogs de decoración como Absolutely beutiful things o Decor8 etc… Será esta imágen:

¿A que os suena? A nosotras nos gustaban muchísimo desde que los vimos en decor8. La bolsa (o bolso) de los búhos es todo un clásico…

Sin embargo pensábamos que no era un artículo apto para Españolas porque en su web veíamos que el punto mas cercano donde distribuían era Francia pero Oh! casualidad, una de vosotras nos ha enviado un link de una tienda de decoración on line española: Happyideas.com y cual ha sido nuestra sorpresa cuando vemos que tienen una sección moda donde venden estos bolsos. Por supuesto teníamos que compartirlo!

Nos parecen una buena alternativa al Capazo (para las que estéis cansadas de verlo/usarlo) como bolsa del Gym, algunas de ellas para llevarla en el bolso como bolsa de la compra o simplemente como maxibolso…

Y de precio están muy bien, el que lleva la modelo 7,50€ Con el que yo me he encaprichado desde hace tiempo (el que parece que lleva crochet) un poquito mas, 27€ ¿Como os quedáis? ¿No os encanta cuando descubrís que algo que queríais de repente está a un sólo golpe de click!? Adoro internet!!! Ya os la enseñaré :)

Imágenes de la web Happy Ideas

Artículos Relacionados

21 comentarios

Responder

Son presciosos…para hacer la compra van geniales!Yo ya tengo algunos…El de los buhos es genial!!
Bss
Ls3martas

Responder

No conocia esa marca pero habra que hechar un vistazo.
A mi tambien me encanta internet!!!

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Responder

por favor, pon el link de la tienda española donde venden los bolsos.

Responder

Ayer mismo visite la página y los estuve viendo son geniales¡¡¡

Responder

¡Son monísimos! Muy originales, modernos y, encima, ecológicos :)

Responder

Me encantan los diseños!!muy muy naturales, y que van con todo!!y lo mejor de todo es que no nos tenemos que ir a Francia a por ellos no?que bien..
y donde se pueden ver más diseños??
me gusta mucho el primero..nunca habia oido hablar de ellos..
lo mejor de todo es que son ecológicos, soy una enganchada a la ropa y complementos ecológicos!!encima de tener bonitos diseños ayudas…que más se puede pedir!!

Responder

enlace de la tienda please!!!!

Responder

Buenos días! Me alegro q os gusten anónimo los tienes puestos! Se llama happyideas.com lo he puesto al final y donde pone tienda española :)
Un besoito!

Responder

Muchas gracias por facilitarnos el link 😉 Son muy chulos y sobre todo muy ponibles.

Responder

Marionaud ya estaba puesto pero he editado el post para que lo veáis mas claro por petición popular:)

Responder

A mí la del búho me ha encantado. Pues sí la red de redes es muy práctica y peligrosa para nuestras tarjetas :) Bss!

Responder

me ha encantado el de los búhos…precioso y además ecológico.
Un beso!

Responder

me gusta este tipo de bolsos, pero no para utilizarlos como bolsos, es decir, para piscina, llevar cosas y eso sí, pero como bolso del día a día no. no me veo

Responder

Pues si que son bonitos, si señor! Además, el rollo ecológico no podría estar más de moda, voy a investigar e igual me pillo uno!

http://bit.ly/aB9wjl

¿Habéis visto la nueva firma que ha creado Madonna con su hija? Con la modelo que han elegido, pocas cosas podrían fallar!

Responder

¿Alguien sabe cuánto cuestan estos bolsos? Me interesaría saber el precio del búho… por cierto, me encanta también la ropa de Madonna, muy actual, muy para su hija, yo creo que es Lourdes la que le hace las sugerencias 😀 http://bit.ly/a097Gk ¿dónde se venderá?

Responder

Patty si funcionan con lista de prioridades no hay problema jiji:D

Eli depende del ritmo claro está para quien use maxibolso le irá bien a mi para diario (a no ser días sueltos) no me resultaria practico (lo llenaría de cincuentamilcosas que no necesito y adios espalda jiji) pero para el gym o la playa o excursión o ir al super (q me niego a pagar bolsas) me va ir genial!:)

Sara Asun q casualidad vuestros comentarios…ni idea…la colección para hm q recuerdo era terrible (a mis ojos) el de buho creo q es como el que me gusta a mi 27 euros (pero si pinchas en el enlace lo verás)

mañana… Viernes!!!:)

Responder

son muy lindos, yo los había visto acá en argentina porque hay una tienda que los trae también
besos

Responder

uf, yo si llevo tiempo buscándolo me tiro me tiro como loca a por ello!

Responder

Muchas gracias de nuevo!!!jajaja un saludo chicas!!

Responder

el ultimo de la foto es increible!!!

besitos desde

———————————————–

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

———————————————–

Responder

visite de votre post et je pense que vous êtes vraiment né pour être un blogger de mode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *