La semana que viene en toda España y desde ayer en Madrid ¡estamos de rebajas! Y nos parece que este año las vamos a aprovechar más que nunca porque con el tiempo que ha hecho las prendas más veraniegas no se han vendido mucho y seguro que tendremos más variedad donde escoger y encontrar chollos.

Pero además de ropa para el verano y las vacaciones, las rebajas de verano son el momento ideal para hacernos con otras prendas de fondo de armario a buen precio que podremos aprovechar más adelante. Prendas, que bien sea por el calor o porque en verano muchas veces la forma de vestir se relaja y es más casual, no se venden tanto y encontramos en las tiendas. Hacemos una pequeña lista:
1. Blazer. Los utilizamos durante casi todo el año, pero excepto en el norte, en el resto de España apenas le damos uso en verano a esta prenda.

Zara

2. Camisas y blusas. Parecido al anterior, son prendas que practicamente no entienden de estaciones y que usamos durante casi todo el año y para ir a la oficina, por ejemplo, son un básico.

Massimo Dutti

3. Jeans. Las rebajas son un buen momento para hacernos con unos buenos jeans que usaremos durante todo el año.

Fornarina

4. Bolsos. Todo un clásico en las compras rebajiles.

Massimo Dutti

5. Zapatos. Durante el verano lo que más se venden son sandalias, este año zuecos también, pero hay otro calzado no tan ponible con 30 grados, pero sí para el otoño. Las botas de ante y con cuña, los brogues, loafers o los clásicos zapatos cerrados de salón, son otros básicos que podemos adquirir en rebajas.

Zara

¿Os gustan más las rebajas de invierno o de verano?¿Qué prendas o complementos añadís a esta lista?

Artículos Relacionados

20 comentarios

Responder

Puessss me gustan las dos, tanto en verano como en invierno. Quizás mis rebajas de invierno son más lógicas y las de verano con tanto trapito compro más!!! también con las vacaciones a la vista se compran cosas que necesitas para la temporada, a precios muy baratos. Me ha gustado la lista que has hecho, buen momento también para comprar prendas de calidad para más adelante! Besitosss

Responder

Genial la lista de imprescindibles!!!! La verdad que tienes razón y yo siempre suelo aprovechar las rebajas para adquirir o ir renovando básicos.
Este año espero poder hacerme con un blazer, aunque como hizo tan mal tiempo, vete tú a saber si todavía queda alguno…
Un besazo.

Responder

las dos!! pero en las de invierno los descuentos suelen ser mas grandes :)

añadiría…. camisetas básicas, rebequitas o algo así… aquella prenda que no te atreviste a comprar por cara y poque pensabas que no compensaba si solo te la ponías un par de veces…

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Pues las dos!!
En verano aprovecho que suele haber algún abrigo o trench bastante rebajado
Besos

Responder

La res rebajas me gustan … pero no encuentro nunca mi talla o acabo comprando algo de la nueva temporada.. no soy muy buena buscando chollos.

besos

Responder

Estoy totalmente de acuerdo las rebajas son para aprovechar y equipar bien nuestro fondo de armario pero siempre cae algo más depende, particularmente me gustan más las de verano pero reconozco q para los básicos son mejores las de invierno ;P

besosssss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

Totalmente de acuerdo!! En las anteriores rebajas me compré un blazer que se ha convertido en una de las prendas estrella de este otoño!!

Me gustan todas las rebajas, promociones y descuentos habidos y por haber! jajaja

Un beso enorme!!

Responder

ay ay, este año no sé pq no puedo esperar a que llegue el dia 1, que ganas!!! yo lo aprovecho para comprarme prendas de invierno, ya que hay ropa de entretiempo genial para aprovechar. besos!

Responder

No sabría cuales son mejores, pero desde luego, son las dos mejores etapas del año :)
http://elblogdemartinayonlo.blogspot.com/

Responder

Yo no necesito nada, pero seguro que me paso jejjee.

http://www.estanochesoyunaprincesa.com

Responder

Me gustan las dos y suelo aprovechar para comprar prendas ´mas caras y que no pasen de moda enseguida.
El verano pasado compré un abrigo blanco de Antonio Pernas a mitad de precio que en mayo puse para una boda.
Besines.

Responder

Yo la verdad es que no aprovecho demasiado las rebajas…no suelo encontrar cosas que de verdad me llamen la atención o que me queden bien, asi que siempre acabo comprando algo por comprar, o me fijo en las cosas de nueva temporada.

Responder

Más las de invierno, no sé son como más consistentes y con más descuentos! :)

Saludos, Irene

Responder

Yo en verano sieeeempre me compro un buen bolso de piel de “entretiempo”, es decir, que valga para prácticamente todo el año, intento comprar ropa de vestir buena para el trabajo… y siempre cae algún que otro caprichín por el medio, jeje!

Responder

Q razón tienes!!!! yo aprovecho para comprar tb prendas para el verano siguiente, sobre todo en las últimas rebajas….

un bsiño

love at first….Visa

Responder

firmo tu lista! creo que este año ya he caído en todo, no he podido esperar a rebajas, jeje… bueno, algo más caerá a partir del día 1!
besos.

Responder

pues me encantan todas las rebajas, pero yo creo que cargo más en verano…
quiero todo lo de tu lista más otras cosas qeu seguro qeu añadire… yo por mi parte ya he hecho mi lista

Responder

Yo soy una máquina encontrando chollos, tengo paciencia la verdad, y busco y rebusco, comparo…, vamos, que me lo paso pipa en las rebajas!!! A las de invierno le saco más partido, pues soy del Norte, y en verano intento no pasarme, y meterme en la cabeza, que el verano dura poco y que no me va a dar tiempo de estrenarlo todo. Intento comprar básicos, y cosas que no pasen muy pronto de moda. Y de verdad, que compro gangas, gangas, la gente no me cree cuando digo el precio!!!

Responder

yo creo que te has olvidado de lo más importante..: los niños!!, las rebajas son excelentes para comprarles ropita (de una talla más) para el año siguiente.

Sobre todo el calzado..!!
Con los niños, si se sabe comprar hay un verdadero ahorro

Asturiana

Responder

Las dos epocas en cuestiones de vestuario me encantan ya que tengo la oportunidad en invierno de lucir muy elegante y en verano de lucir mas fresca y descomplicada, y tendre en cuenta los concejos a la hora de comprar en las rebajas este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *