Muchas nos preguntais por ideas para peinados para ceremonias o eventos, hoy os enseñamos algunos que hemos visto inspirados en otros de algunas celebrities y es que quién no ha ido a la pelu con una foto y ha dicho: quiero que me peines como en la foto…

Empezamos con un peinado sacado de Gossip Girl, un recogido bajo un poco despeinado al estilo de los que suele sacar en la serie el personaje de Lilly Bass.

Lady Gaga, aunque pensemos que nunca llevaríamos nada que ella llevase, se pueden sacar ideas de sus looks, como el moño en forma de lazo.

Y el peinado que llevaba en las imágenes de ayer,

“Copiado” de este de Lauren Conrad, la protagonista de la serie-reality The Hills, que siempre lleva unos peinados preciosos.

¿De dónde sacais ideas para vuestros peinados? ¿Soleis obtener buenos resultados cuando decís quiero que me peines como a la de la foto?

Artículos Relacionados

16 comentarios

Responder

yo soy un cero a la izquierda, no sé hacerme recogidos, tengo que ver más el youtube!! jeje me encanta el primer recogido y también el de la trenza, que maravilla!

Responder

siempre que voy a la peluquería con una foto no me sirve para nada, acaban haciéndome lo que ellos quieren :(

Responder

Me gustan mucho todos los que habeis puesto!! yo como fan de gossip que soy me fijo mucho en sus peinados y los moños de Lily son muy chulos y Lauren tb me gusta mucho.

Lo de Lady Gaga del lazo (q a mi no me llama mucho)lo lleva ahora mucho una chica de SLQH donde tambien sacan unos peinados muy bonitos.
El tuyo era espectacular!

besosssss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

Buff tengo más mala suerte con las peluqueras… me dejan bien pero no como las fotos. A la última le llevé la foto de la Hanna Montana (se me quedó con una cara… yo ya tengo mis añitos, claro) pa hacerme el ondulado y el tinte castaño oscuro y acabé con tirabuzones. En realidad me hago yo mejor el pelo…

Responder

El moño lazo es de lo más original, eso si no se yo si me atrevería.

Responder

Hola!! Este ultimo fin de año me hice un moño ladeado y enmarcandolo una trenza, le lleve a la peluequera un monton de fotos de famosas para que sacara ideas… el resultado fue bueno pero no era exactamente lo que queria. Entre las fotos que lleve estaba esa de Lauren Conrad, me encanta esa chica…te quedo genial el peinado!!
Y tambien tengo una mala experiencia…cuando lleve una foto de una publicidad en la que salia un chica con el pelo con ondulaciones, y la peluquera me hizo rizos de negrita….en fin!
Al final lo mjor va a ser que nos peinemos cada uno a nuestro gusto.
Besos!!!

Responder

ayer no se veia muy bien tu moño pero es precioso!!!

besitos!

Responder

Cuando tenia el pelo por encima de los hombros pedi en la pelu que me peinaran para una boda como a Gwyneth Palthrow cuando se hace esas ondas-bucles semideshechos que segun creo se hacen con la plancha…me dejaron como a un repollo asi que no me he vuelto a arriesgar.
Bss

Responder

Esque ese último peinado de Lauren Conrad, aii si supiera lo llevaría todos lso días!

Responder

Yo soy un desastre para hacerme peinados =(

Responder

Nunca habia visto lo del moño lazo, es super original! Aunque me quedo con el primer recogido.

Responder

me encanta el que usaste vos en la boda y también el del personaje de Lilly pero jamas usaría el de Lady Gaga aunque nunca hay que decir nunca quien sabe arriba de un escenario
besos

Responder

me encantan los primeros recogidos……y el de la trenza también….

Un bsiño

Love at first….Visa

Responder

hace ya 14 años una amiga mia en su fiesta de 15 años ( en mi pais celebramos esa fiesta por todo lo alto) llevo el peinado del lazo bajo, le quedaba muy bien.
me ha hecho ilucion verlo

Responder

Yo siempre llevo el pelo suelto, nunca me gustaron los recogidos, lo único alguna orquilla arriba o a los lados pero nada más. La única vez que me hice un recogido para un fin de año, llegué a casa y después de mucho mirarme, acabé deshaciéndolo y dejando el pelo suelto. En las fotos, el primer peinado me gusta en la famosa, se ve natural, pero en la chica “real” no me gusta como le quedan esos dos mechones apretados cruzando la cabeza. Luego la chica que lleva el pelo haciendo un lazo no me gusta nada. Y el peinado que llevaste tú es muy bonito, pero se ve más favorecedor en la famosa que no lleva el pelo abultado detrás.

Responder

El primer peinado esta hecho por una peluquera de Langreo que se llama Laura García, no falla en los peinados, asi que si necesitais peluquera en ella podeis confiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *