Ya se ha estrenado en casi toda España, en Madrid nos toca hoy, la segunda parte de Sexo en Nueva York. A la espera de ver el filme, nosotras, al igual que la mayoría de fans, preferimos la serie; los dialogos, las tramas y los estilismos son bastante mejores y la película (al menos la primera) no tiene la misma esencia que la serie. Por esto y porque no nos cansamos de verla, seleccionamos los que son, para nosotras, algunos de los mejores estilimos de Carrie en la serie. Todos coincidiremos en que también hay looks para olvidar, pero hay muchos con un gran valor sin pensamos que son de hace unos cuantos años y aún se ven actuales y esa prueba pocas personas la pasan.

Uno de los primeros que seleccionamos es el de Carrie como una working girl muy fashion con este traje de Vivienne Westwood.

Otros looks de Carrie que nos gustan por lo actuales que son, como este vestido blanco veraniego,

con print floral y cinturón,

O con trench y gafas a lo Jackie O.

Pero sin duda la recordaremos por sus estilismo más arreglados que lució en las últimas temporadas, como con este Prada.

O cualquiera de los outfits que lució en su aventura parisina.

Y cómo no, porque ya es todo un icono el famoso tutú que luce en la cabecera de la serie y que rescataron el primera secuela.

¿Otros iconos de Carrie? La cadena con su nombre, las flores, los manolos (aunque ahora lleva más Louboutin), su abrigo de piel con el que finaliza la serie y que también llevaba en la primera temporada… son muchos.

¿Cuál es vuestro estilimo favorito de toda la serie?¿Qué os gusta más la serie o las películas?

Artículos Relacionados

29 comentarios

Responder

Esta noche voy a ver la peli… que ganas de ver los nuevos looks!!

Me quedo con los de su aventura por París y claro sin duda el del tutú!!

Un beso,
Patricia

Responder

A mi el abrigo me encantaba. Llamaba muchísimo mi atención. En un capítulo llegó a llevar como hasta 10 versiones del bolso Gaucho (o como se escriba) de Dior. Era el capítulo en que iba a conocer a los padres de Aidan. Por dios! Que irreal! Quien tiene 10 versiones del mismo bolso y además los luce tan de seguidos?
SATC es un cartel publicitario por el que encima pagamos pero aún a pesar de eso a mi también me encanta. jajaja

Responder

a mi el estilismo del traje de vogue me fascinó

me encanta, o sea, no es mi estilo (qzuiá porque no trabajo en una empresa así ni nada) pero si tuviera que ponerme un traje me gustaría algo así, es genial.

Y el vestido de topitos que llevó en paris me enamoré perdidamente, pero es algo de eso qeu yo nunca me pondría, porque me vería rara, pero para ella, genial

no te puedo decir cual es el estilismo que mas me gustó pero si el que menos me gustó
y es cuando en Paris se cae al resbalarse al entrar en ¿dior? llevaba unas pintas de putanganilla… no me gustó nada de nada ese look

besotes

Responder

A mi me encanta un vestido de Oscar de la Renta que le regala su novio el ruso en la última temporada, es precioso!

Responder

A mí no me gusta casi nada de esta serie. Ellas van siempre muy mónas, es verdd, pero son unas petardas. se las dan de modernas, de liberadas porque ligan y van con diferentes hombres pero, en mi opinión, son las mismas historias de siempre, de mujeres que no se sienten seguras sin un hombre y buscan, como las mujeres de otros siglos, el marido ideal, que las quiera, las mantenga y les compre joyas y vestidos.
Eso sin contar con que no sé de donde saca el dinero una columnista para llevar la ropa que lleva, pero bueno, es una peli…

Además Sarah Jessica Parker es fea.

Sara

Responder

Sin duda alguna me quedo con ambas. La primera peli me encantó, y no me canso de verla. Y los estilismos, son más modernos que los que lleva en la mayoría de las temporadas.

Responder

En Paris, temporada 6º, con un vestido de alta costura color gris o dorado no me acuerdo, esperando en la cama al ruso, y todo el vestido abierto capa por capa, espectacular.

http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

No podría decidirme por ninguno, la verdad es que todos me parecen geniales, pero probablemente me quedaía con el traje!!

Responder

El de el tutu es el que más me gusta.Yo voy a ver la peli esta tarde,que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://vivirconstilo.blogspot.com/

Responder

yo tengo 2. el vestido gris, en paris, aquel con tanto vuelo mientras que esperaba al ruso. y un delantal blanco que llevaba encima de un unos shorts. me encantaron

Responder

Mi favoritos son dos de Paris. El vestido de lunares que aparece en la foto y cuando le dejan plantada en la habitación del hotel y se duerme encima de la cama. En el momento que vi ese vestido, creo que la boca se me abrió al máximo, jajajaja!

Besos!!

Responder

Personalmente, y yo que soy fan fan de Carrie, me encantan todos sus looks, pero uno que me gusto mucho y que no me enperaba ver fue el de working girl, me fascino!

Pero los parisinos de la ultima temporada eran preciosos todos.

Quien no quisiera tener el estilo de Carrie?

Besos

welovenew-york.blogspot.com

Responder

Me encanta su vestido con el print del periodico. Lo que vuelva una vez mas en la pelicula nueva!

Responder

Yo soy fan sobre todo de los estilismos más primigenios, cuando no había casi marcas, si no que Patricia Field hacía moda genial con trapos! Al final de la serie hay cosas que no cuadraban.
Las películas no me convencen en el tema estilismos, demasiada marquitis!
Besos.

Responder

La verdad es que muchos de los estilismos que has puesto son mis favoritos. un beso
http://giseleglamour.blogspot.com/

Responder

Sin duda me quedo con el vestido de flores con el cinturón!!

Responder

amo el tutu es mi preferido lejos se que un dia lo voy a usar y el blanco también me gusta muucho
besos

Responder

A mi me gustó más la serie que la otra película, pero esta la veré por supuesto!!! No creo que en el cine, pero la veré!

Responder

:) pues me quedo con el print floral!! si es que patricia es única…

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Responder

Que recuerdos me trae el traje de rayas.Hace años me lo hice.La chaqueta clavadita,y en lugar de falda ,pantalón.La tela era igual.Hay ,como pasa el tiempo.

Responder

La pelicula esta linda, deben verla. Y respecto a los looks, los de la última temporada y precisamente los vestidos que llevaba en Paris, el Versace, lo máximo! y el tutú que le queda genial. Besos.
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

Responder

Yo la serie no la he visto nunca.. y a ver si veo la segunda parte película!!
Me encantan todos los estilismos que la he visto a Carrie de Halston y Vivienne Westwood.. increíble vestida por ambos diseñadores!
1beso

Responder

buf…yo no se con cual me quedaría,pero es que a mi me gustan los sencillos,como el del trench,porque además ella así esta increible!!!!

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

Responder

me quedo sin duda con los estilismos de la serie y con la trama. Muchisimo mejor que ambas peliculas.
¿El estilismo? creo que el momento tutú es extraordinario 😉
Te invito a pasarte por mi blog, Un beso
http://nur-inthecity.blogspot.com/

Responder

He visto la peli y sólo por los estilismos… merece la pena!! Carrie siempre será increíble, chicas.

http://www.rebelattitudes.blogspot.com

Responder

me encantó el lanvin verde del final!!

ella es total!

hay sorteo en mi blog!

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Responder

sin duda en la sexta teporada vimos vestidos alucinantes. Recuendo el verde con mil capas que se puso en Paris para salir a cenar con el ruso pero el llego tarde y se quedo dormida! me enamore de ese vestido!

Un saludo
Miss D

Responder

Leyeron la entrevista que dio Patricia Field? Esta buenisima http://www.fashionradicalsnews.com/PATRICIA-FIELD/menu-id-1.html

Responder

Para las fans de SEXO EN NY, que saben apreciar de los vestidos Glamourosos, están ofreciendo un gran descuento en ROSA PALO.
Es un Showroom donde puedes vestidos preciosos, originales y elegantes para mujeres con estilo.Si os interesa, podéis llamar al 661209373. Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *