Desde hace ya tres años y mas o menos por estas fechas siempre vuelvo sobre el mismo tema: Tenemos una cita en “Internet Meeting Point” Os habréis dado cuenta del banner lateral que adorna el blog desde hace varias semanas.

En el 2008 os destacaba como “Internet Meeting point” era algo mas que un evento de minorías o frikis (si, lo sé a vosotros os gusta llamaros Geeks)En el 2009 os avanzábamos como le hicimos el asesoramiento a María Alvarez (presentadora del evento en ediciones pasadas) y os animábamos a participar -el streeming fue todo un éxito pero echamos de menos algo mas de calor humano-

Este año el evento se ha superado así mismo, el programa no deja lugar a dudas: echadle un vistazo al nivel de los ponentes…seguramente seguiréis a mas de uno. Se hablará de ciencia, teconología, viajes, salud, publicidad… y por supuesto de Moda!!!

El título de la mesa que modero: “Internet se pone de Moda” contará con la participación de

Sin duda una cita muy interesante para todos los que escribis blogs o simplemente os gustan…Una de las premisas de este evento es aportar, se huye de las ponenecias individuales queremos conversar, debatir, divertirnos e irnos con la sensación de que estar ahí nos ha servido de algo, que nos vamos con ideas, conclusiones, amistades… Internet meeting point es un evento cercano donde todo aquel que viene repite porque se aprenden un montón de cosas y porque el ambiente es excelente!

Gijón…

Mesas redondas distendidas…

Comunidad…

Además justo despues de nuestra mesa y en la sala contigua se presenta el Showroom Alterna Gijón un evento donde los jovenes diseñadores ponen a nuestra disposición todo su talento: 40 diseñadores Nacionales, arte y música en directo…
Os dejo el video del día de la presentación del a través de Twitter…

Aún podéis inscribiros, será un placer veros allí, razones para asistir hay muchas. Solo tenéis que encontrar la vuestra.

¿Como llegar?

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Me parece una iniciativa interesante.. A veces digo que me gustaria que se celebraran en mi ciudad eventos de este tipo, pero total no tengo tiempo libre para acudir.. asi que , me consuelo mejor asi, diciendo que me queda lejos.. Se lo dire a Inma…

Responder

Como asturiana emigrada aplaudo la iniciativa… Aunque un año más vaya a perdérmela :( Suerte que está Twitter y que conservo amigas diseñadoras y blogueras que me harán de espías por la tierrina.

Por cierto, ponentes de lujo las vuestras, eh! Todas ellas!

Un beso desde Madrid.

Responder

Una iniciativa muy interesante!! Que pena me dá no poder apuntarme pq tengo una boda ese fin de semana me da rabia pq teneis unas ponentes de auténtico lujo y seguro q lo pasais genial a ver si os puedo luego ver y sino veré vustras crónicas ;P

besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

Lo acabo de poner en Twitter que nuestra temática no sea minoría:P…con el despliegue que tenemos…no sería comprensibleO_O Estoy mas ilusionada…me acaban de soplar que además de las ponentes vamos a tener un publico relacionado con moda de lujo! (yo no os he dicho nada:P)como reza el título de nuestra mesa “internet esta de moda” en un evento de internet profesionales/ aficionados/ comunicadores etc, etc…no pueden faltar!!!:)

Denenas viene gente de TODA España! para las de lejos tenéis twitter, streaming… si algo te gusta el tiempo se fabrica:P

Lucía además de Twitter puedes tirar del streaming;)guardate la dire de la pagina del evento:)

Your perfect! q pena…;)

Un besito!

Responder

¡¡Hola!! Podrías hacer un post sobre peinados para llevar a una graduación… No demasiado elaborados. Por favor, creo que sería muy útil en estas fechas. ¡¡Gracias!!

Ana

Responder

Es una pena que todos estos eventos nos queden un poco lejos a l@s que tenemos que atravesar “unos cuantos km” pero seguiré la información para estar al día…!!
Bstoss desde Canarias!!

Responder

Me parece una idea genial, haber si la otra mitad del blog esta por ahi esos días. Se lo voy a decir. Bsos

Responder

Qué pena que por esas fechas esté tan lejos!
Enhorabuena por la iniciativa, es muy interesante!!!
Bss

Responder

Hola! Que bonita iniciativa!!! me encanta!

Soy una joven diseñadora incipiente, proximamente abriré un “taller-tienda” en mi ciudad, aquí os dejo mi blog, ya que aquí iré añadiendo mis creaciones, por si a alguien le puede interesar. Saludos desde ALicante, me encanta tu blog!

http://ohlalashop.blogspot.com

Responder

Una pena no poder acudir. Me pilla recien puestas las rebajas y ya sabes la obligación….
Esperaré tus post. Y si podéis subir algún vídeo con las ponencias o mesas redondas será de agradecer.
Besos desde Estella.

Responder

madremia estaria genial ir! pero que pena que me pille tan lejos… y que ande liada todavia con examenes! un bsos chicas!

Responder

Yo voy!!!!!
Tenia muchas ganas pero hasta ayer no lo sabia seguro!!!!!
Tengo que hacerme con los horarios del ALSA desde Oviedo 😉
Nos vemos…
Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *