Esta semana arranca el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y durante unas semanas no oiremos hablar de otra cosa. Como el fútbol es un fenómeno que llega a todo, la moda no ha escapado a esta fiebre futbolera y como viene siendo habitual, cuando hay competiciones de este tipo, muchas marcas lanzan colecciones especiales para el Mundial.

Aunque la mayoría son para chico, las chicas también podemos lucir los colores de nuestro país a través de diversas prendas y complementos. Etam nos propone animar a nuestros equipos con esta colección especial de bikinis.

Y si queremos ir a la playa de los pies a la cabeza con los colores de nuestro país, Havaianas tiene flip flops de todos los países participantes.

Otra prenda muy vendible para estos eventos son las camisetas. Algunas tiendas siempre lanzan estas colecciones de polos y camisetas, esta vez Bershka también cuenta con su colección, más original y divertida que otras de años anteriores.

Y para las más chic, Pretty Ballerinas, lanza esta colección de bailarinas muy monas.

Para los chicos Fred Perry pone a sus tradicionales polos, los colores de las diferentes banderas.

Y Emporio Armani también hace lo mismo con sus complementos.

Y como decíamos al principio, la fiebre futbolera llega a todo, hasta a las marcas de lujo como Louis Vuitton en su última campaña.

¿Os gusta el fútbol?¿Soléis comprar alguna prenda de este tipo de colecciones?

Artículos Relacionados

17 comentarios

Responder

Me ha encantado la camiseta de Bershka!!!

Responder

Me gusta el fútbol muchisimo, soy forofa de mi equipo como se ve en mi avatar, pero antes de ponerme un bikini o una camiseta con los colores de españa me corto un brazo, es la cosa más hortera que he visto en mi vida.
Aparte yo soy osasunista, pero la selección me importa un pimiento, por mi que los eliminen cuanto antes, un pais como España no puede permitirse ser el que más paga si ganan el mundial, es inmoral en la situacion de crisis en la que estamos.

Responder

Pues están chulas las pretty bailarinas! a mi me tocó un mundial viviendo en Londres y ahí si que me salieron los colores jajaja me encantaba el ambiente que había cada uno con los colores de su país así que me fuí directa a topshop a por mi sudadera de España, una chaqueta de chandal roja con detalles amarillos y una banderita..mas monaaaa…y las lagrimillas que se me escaparon cuando un compañero subió de la cocina a decirme que Korea nos había elimanado!! mis “Can I help anyone?” “anybody is waiting to be served?” ya no fueron lo mismo esa mañana….jajajajajaja lo que es la vida..hoy en día no lo vivo igual!;)

Que paséis buen martes!:)

Responder

Ahí por cierto hoy salia un report en El País q leí muy de pasada pero se me han quedado grabadas las botas de futbol antiguas…me parecen estupendas como “codigo secreto” me gusta el futbol con estilillo jajajaja ¿sabéis cuales digo? el típico modelo que hace camper en zapato para chico peor en bota… a ver si encuentro foto;)

Responder

Yo tengo mi camiseta de España (muy futbolera, nada de la de bershka o esa otra de “marquita” de chico) preparada para cuando vayamos a ver los partidos, pero de ahí a comprarme un bikini, o unas chanclas … me parecen muy cutres. Ahora, si no tuviera la camiseta que tengo la de bershka me hace mucha gracia, pero para eso, para ir a ver el partido y animar, no para llevar por la calle.

Responder

Arantxau,con todos mis respetos(cosa que tú no has hecho);lo que es inmoral es que estés politizando el deporte.No tienes ni idea de el dinero que podría aportar; amén de los puestos de trabajo que se crearían a la Nación,algo que por cierto necesitamos in extremis.No me gustan ni tus comentarios por insultantes e irrespetuosos,ni tus formas.Aplaudo a Zoe por la ELEGANCIA de su comentario.MªLuz

Responder

Me encanta el futbol!!!! Yo también tengo ya mi camiseta de España, esperando en el armario para ponérmela. Me la compré en New York en la tienda de Adidas, que estaban más baratitas que aquí y es de chica.

Responder

Tengo un post igualito preparado jejejeje.

http://www.estanochesoyunaprincesa.com

Responder

El vikini, me tendria que quedar con el de España, pero me apasaiona UK!

♥Raquel… :)

Responder

DE DONDE SON LOS BIKINIS?

Responder

No soy futbolera, pero las camisetas son preciosas.
Dónde se pueden encontrar?

Responder

Hola!!!!!!

Los bikinis son de Etam y las camisetas de Bershka, lo pone el post 😛

Mis favoritas son las bailarinas, me encantan las de Reino Unido con el imperdible. Y para animar pues nada mejor que una camiseta, la de bershka es muy graciosa!!

Besos!

Responder

A mí no me gusta el fútbol… pero me parecen buena idea estas colecciones

Besos,

Responder

Gracias! Son fantásticas!

Responder

a mi esto no me gusta nada… hay cosas más o menos monas. las camisetas de bershka me parecen horrorosas y cutrísimas…

pero entiendo que intente aprovecharse el tirón del mundial. aunque no compraré nada de nada

Responder

Me gustan mucho las bailarinas!

un beso enorme!!

Responder

El futbol no me disgusta del todo pero cuando juega la nselección me encanta y sigo todos los partidos. No suelo comprarme nada en especial, pero me gusta vestir de rojo ese día jijiji
besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *