Siguiendo el hilo del post que ayer nos dejó Paula, hoy nos planteamos cuales son nuestras tres prendas “imprescindibles” esas que nos servirán para animar nuestro armario. Después de eliminar las mas obvias (que igualmente nos encantan): shorts, estética navy, blazer, cazadora, maxi camisetas….Nos hemos quedado con estas tres (casi cuatro), a ver que os parece.

Unas bailarinas de flores, para estar cómodas e incorporar la estética floral de un modo diferentes a lo que suele ser habitual (vestidos, faldas, camisetas…)

Un chaleco, esa prenda que muy probablemente ya esté en vuestro armario desde hace tiempo, si no es así haceros con uno cerradito como los de la imágen y lo podréis incorporar en un montón de looks.

Y por último un vestido de encaje, en la linea del que lleva Olivia Palermo en la imagen superior ¿No os encanta la combinación con el chaleco? Otra opción que nos gusta mucho es incorporar a nuestros minivestidos primaverales una combinación bonita que se pueda enseñar tal y como nos muestra Mireia en estos looks…

Si os gusta algún vestido pero os resulta un poco corto nos parece un “DIY” estupendo coserle una cenefa de encaje, conseguiremos el mismo efecto que incorporarle la combinación debajo del vestido y le solucionaremos el tema del largo dándole además una estética diferente y especial. ¿Cuáles son para vosotras los tres imprescindibles?

Artículos Relacionados

27 comentarios

Responder

y sabéis donde puedo comprarme un chaleco de esos a buen precio?
es que se que hay en stradivarius y tal pero son más largos porlas puntas que por detras y a mi me gustaría uno igualado por todas partes.
si alguien sabe algo que me lo diga pliz

Responder

la idea del chaleco me gusta mucho! efectivamente, tengo uno en el armario que ni me acordaba!

Responder

Me quedo con las bailarinas y el encaje, pero los chalecos nunca me gustaron, igual acabo haciendo una excepción, no te diría yo que no.
Mua

Responder

Jeje eso es lo que yo he hecho con algunos vestidos del año pasado de mi nena! ponerle en el bajo puntillita. Mis imprescindibles son: mono corto, sandalias e ir cambiando de collar 😉 Besosss

Responder

Lo quiero TODOO

Responder

Los monos!!!!!!!!!!!!

Responder

Qué idea tan buena me habéis dado con lo de la cinta de encaje cosida en el bajo!!La voy a incorporar a un vestido de florecitas que para mi gusto me queda pelín corto. Gracias, Besos!!!

Responder

decididamente, yo quiero el vestido de encaje (tengo montones de bailarinas), pero no sé donde encontrar uno tan bonito como el de mireia…

Responder

Buenos días chicas!!Jueves y solecito!!! Chu hasta ayer en compartemimoda.es pero ya no nos queda ninguno!!! además como los de la imagen cerraditos para poder ponerlos así…si veo alguno por ahí te aviso y si consigo hacerme con mas tb;)

Elena has visto que forma mas chula de actualizar algún vestido del año pasado que por lo que sea este nos resulta corto??:)

Boo pues ya sabes;)

María pues es una idea estupenda las mamás pueden tomar nota;)

Madrid me alegro!!:)

Is Mireia incorpora una combinación debajo de los dos ejemplos de vestidos no es que el vestido lleve encaje;)

Un besito!:)

Responder

Yo me compré unas bailarinas de flores en Sfera y estoy encantada.
Este verano quiero hacerme con un vestido blanco de estilo romántico, con el chaleco queda fantástico.
Me parece fantástica la idea de la cenefa para alargar vestidos!
Un saludo

Responder

creo que me haré con unas bailarinas de flores y algun vestidito de encaje jejeje, que son una monada

Responder

gracias Zoe, si te enteras de algo avísame porfi!

Responder

Yo tengo esas bailarinas! Normalmente no uso porque todas las que me compro me rozan en algún sitio y además prefiero un buen taconazo, pero es que no pude resistirme a tanta florecita junta y además han resultado ser súper cómodas!

bss

http://softandgrey.blogspot.com/

Responder

Me encanta el chaleco, aunque prefiero unas bonitas sandalias a las bailarinas

Responder

Mj acabo de estar en Zara y tienen un montón de vestiditos blancos largos cortos…no he probado así que no se como sientan;)

Elena si hay suerte y son cómodas formarán tb parte de mi armario;)

Chu lo tengo en mente en cuanto vea algo te aviso;)

Estefa el otro día pasaba en coche y vi a una chica que las llevaba me dieron unas ganas de pararme a sacarle una foto para enseñárosla para que vieráis como un look normalito cambiaba y se animaba solo con florecillas en los pies;)

Divay a mi me vuelven loca los tacones (hasta 8 cm mas no puedo) pero tenemos que tener un armario compensado y algo planito nunca viene mal a mi estas me gustan mucho y unos mocasines tipo artesanal tb me vuelven loca…esos para otro post:)

Un besito!!!

Responder

Me quedo sobre todo con la última tendencia… los vestiditos de flores y encaje… SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS

xoxo from: ownshowroom.blogspot.com

Responder

Las bailarinas son super alegres y una monada.

Responder

¡Me has convencido!
Sólo me faltan las manoletinas de flores para contar con los tres imprescindibles pero esta misma mañana ya las he fichado en una tienda por la que he pasado.
Un besito.

Responder

me encanta los vestiditos de mireia con combinacion…son una preciosidad la verdad es que chaleco tengo uno y si me encanta tanto para verano como invierno y las bailarinas estampadas como k de pronto no me dicen mucho…a ver que pasara..jajaja

Responder

Me encantaron las bailarinas con flores…
Mis imprescindibles?
1. Un vestido blanco calado.
2. Una blusa de tirantes con puntos o lunares.
3. Un sombrero de “ala ancha”.

PD: Me encantó el blog!

Responder

me encantaron el vestido y el chaleco
las bailarinas floreadas mucho no
besos

Responder

Quiero esas bailarinas ya!! me decís donde las puedo encontrar pls?
Sfera? y de verdad son cómodas y no te huelen los pies después a plastico como con los zapatos de Blanco?
Merci!!

Responder

Estoy embarazada de 26 semanas así que mis favoritos este año son prendas básica, versátiles y cómodas:

1- Unas sandalias con un par de cm de tacón ancho. Las bailarinas tan planas, aunque son preciosas, me machacan la espalda.
2.-Un vestido-camiseta ancha, al que pueda dar un poco de gracia ciñendo un cinturón por encima o por debajo de mi barriga…
3.-Unos leggings. Perfectos para aprovechar mil prendas de arriba, incluídas camisas de mi chico customizadas con el truco del punto 2…

Por cierto, alguien sabe de algún blog con buenas ideas de moda para embarazadas? No consigo llegar a las entradas antiguas del embarazo de Mireia, taaan inspiradoras…Please, pasaros por mi blog y me decís…

Responder

de donde son las bailarinas??? son monisimas!!!!!!!!!!!

Responder

Chicas las bailarinas son de H&M de la colección Garden aunque según nos han contado tambien las hay en sfera:)

Vintage no conozco ningún blog de street style de embarazadas el mas inspirador el de Mireia echale paciencia y vete dando a sus entradas antiguas o si no pasale un mail y seguro que te responde;)

Responder

Yo necesito unas bailarinas de flores urgentemente… pero no hay manera de encontrar unas, estan agotadas en todas partes.

Responder

las bailarinas son monisimas, me alegro de tenerlas!! y por muy buen precio!! perfectas con un vestido blanco!!
Felicidades por tu blog, muy inspirador!
Miss D
http://missluckybride.blogspot.com/
Una guia practica para futuras novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *