Desde “Sexo en NY” todas las fashionistas soñamos con dos cosas: un vestidor como el que Mr. Big le regaló a Carrie y un tocador donde ponernos monas cómodamente y sin prisas.

tocador

La realidad de la mayoría suele ser conformarse con un armario de mas de tres puertas:P y apoderarse de un rinconcito de la habitación para colocar una balda y ponerle encima un precioso tocador en esta linea…

tocador

Si le colocáis un punto de luz y un taburete ligero bajo la balda tendréis un bonito y práctico tocador en menos de un metro cuadrado (no hace falta enredarse con focos de instalación, si tenéis un enchufe cerca, una lamparita que de buena luz y se pueda colgar a pared será suficiente)

Haceros con vasitos como este que os enseñamos de la firma House Doctor para tener a mano los botes de rimel, corrector, brochas…y conseguiréis además que el rincón permanezca ordenado.

Si conseguimos tener nuestro propio espacio seguro que lograremos mágicos looks como estos dos que no me puedo quitar de la cabeza desde que lo vi en el blog de Sonia ¿No os parecen alucinantes?

En estos momentos en los que la mayoría ya habrá hecho el cambio de temporada ¿qué consejos penséis que nos serán útiles a todas? ¿Cuáles son vuestras necesidades fashionistas en cuanto a espacio y orden?

Artículos Relacionados

25 comentarios

Responder

que va! por ahora lo único que he conseguido es tirar 6 bolsas de basura llenas de ropa, y sólo es el principio!

Responder

yo tampoco lo he conseguido…. no he poido vaciar el armario p me da pena tirar cosas!

un besitooo*

Responder

Como bien dices a todas nos gustaría un armario maaaaaaaas grande , pero como hay que conformarse con lo que se tiene, pues haciendo huecos, metiendo los jerseys y abrigos en bolsas y metiendolos en cajas que a su vez van debajo de la cama , por que tampoco hay sitio.

Responder

Lo que me parece alucinante es que os guste la segunda imagen, una muñeca con los brazos tan flacos que da grima, retocada hasta dar asquito… En fin, para gustos los colores :-)

Responder

yo tengo que conformarme con una balda de la estantería porque los libro se comen el resto… cuando tenga espacio pondré un espejo enoooooorme en una mesa-armario bajo-lo que suja, y lollenaré de botes bonitos con todas mis cosas!!!!

Responder

Yo propongo que hagamos una fiesta con nuestras amigas en las que cada una lleve aquellas prendas que ya no le son útiles, por cansancio, por cambio de estilo, etc que tanta pena nos da tirar y hacer un cambio organizado. Seguro que en el armario de tus amigas hay piezas que adoras y que ellas tienen arrinconadas. Así consigues hacerte con espacio, con nuevas prendas para tus looks, ahorras para las nuevas e imprescindibles y te olvidas de la pena porque haces feliz a tus amigas. Y además, es un buen motivo para organizar una quedada con ellas y empezar bien el fin de semana.

Responder

Buenos días!! Is no tires regala!! seguro que tienes algun servicio de beneficencia cerca!!

Dreaming no se trata de tirar se trata de separar de poner a la vista lo que mas nos gusta…

Arruza justamente de eso va lo que proponemos hoy conformarse con lo que tenemos sin renunciar a lo que tenemos pero en función del espacio y posibilidades actuales, porque soñar “con la maravilla del futuro” si podemos tener un trocito de ella en el presente?:)

VQC me parece una idea estupenda!!! hemos hablado alguna vez varias bloggers sobre hacer un evento de esta índole sería genial!! buscamos una ciudad apoyos del ayuntamiento de turno para que nos ceda un espacio y montamos una feria blogger-fashionista de caerse de espaldas jajaja…habrá que darle una vuelta jiji;)

Responder

Que buena idea el tocador… me encanta!! Yo todavía no he hecho el cambio completo pero creo que voy a necesitar un día entero para decidir que guardo y que no!

Un beso,
Patricia

Responder

Eso está hecho. Me encantaría convertirlo en una realidad. Así que, contad conmigo para lo que necesitéis. Mi nombre es Carol y me podéis localizar a través de carolainde@gmail.com

Responder

Yo todavía no he terminaddo con el cambio y ya estoy desesperada!! yo creo que tengo el sindrome de diógenes, pero he decidido este año curarme ;P, lo del tocador me encanta pero no va apoder ser por falta de espacio.
El vestidor ya he desistido,porque tengo a mi chico ya aburrido y no me hace ni caso.

Besosssss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Responder

Yo de momento ni tan siquiera he hecho el cambio de armario…
Me ha encantado el “tocadorcito”

Besos,

Responder

Mi asignatura pendiente: el vestidor (pero estoy en ello, je, je) Mi rinconcito de belleza ya lo tengo ;))

Responder

Yo guardo todo.. o guardaba porque hasta hace dos años me servia toda la ropa desde que tenia 15.. y con 37 años imaginaros la de ropa acumulada. Y la cuido mucho, sera cara, sea barata a mi ropa la trato como oro en paño, con lo cual podia ponerme un pantalon de 20 años y estar impecable.. o incluso de mas.. porque guardo ropa de mi suegra y mi madre.. Pero ahora si que me estorba.. no me sirve nadita. Yo lo que no entiendo es la gente que no pone nada de su armario de temporadas pasadas.. solo porque “no esta de moda”. Creo que la moda la hacemos nosotras, y la cuestion está en saber adaptar cada prenda a la estacion y temporada.
Lo principal esta en tener todo ordenado por prendas, zapatos en sus cajas con una foto, y tener un gran corcho en la habitacion o en el armario donde peguemos fotografias que nos inspiren.. porque cuantas veces no hemos visto un outfit encantador y hemos pensado “si eso lo tengo yo en mi armario”??

Responder

Yo todavia no he hecho el cambio de temporada, es que no me fio que se quede el verano todavia, me da que todavia voy a necesitar la cazadora.
Yo la verdad no sueño con un vestidor, sueño con una habitacion para mis libros, una biblioteca para mi sola.
Eso sí el tocadorcito es una monada y los vasitos tambien.
bsssssssssssssssssss

Responder

Lo que comenta VQV nosotras lo hacemos a nivel de amigas claro, cada vez se organiza en una casa, y la anfitriona prepara el desayuno para todas (con zumos especiales, bizcochos caseros, sandwiches) y después de desayunar empezamos con el mercadillo. La idea original era cambiar, pero finalmente cada una coge lo que quiere y tenemos que pelearnos, hay quien lleva poco y se va llena y al revés, pero bueno es divertido y así nos juntamos de vez en cuando solitas

Responder

Cada temporada hago limpieza. Lo que hace más de dos temporadas que no me pongo y no vale de talla o no me favorece por color y/o formas, lo paso a mis hermanas. Si se ha quedado un poco clásico, se lo paso a mi madre. Si no lo quieren, entonces, lo doy a caritas o a gente que lo necesita.
A la basura va, sólo lo que está roto o muy viejito.
Bss

Responder

Yo sueño con un vestidor desde mucho antes de verlo en S&TC. Me encantan! Pero vivo en un minipiso, asi que… de momento no!
En cuanto al cambio de armario, ya lo he hecho.
Hago lo mismo que Arantza, lo que hace mas de 2 años que no me he puesto, lo doy.
Aquello que es clasico, va para mi madre. Lo mas “juvenil” para las hijas adolescentes de alguna compañera de trabajo, y el resto para la chica que trabaja en casa.
Lo que no quiere nadie lo llevo a la Iglesia y lo recoge Caritas.
Me da una pena tremenda tirar cosas que estan nuevas, porque aunque la ropa me dura mucho termino deshaciendome de ella mas por aburrimiento que porque este en mal estado.

Responder

me encanta la idea del tocador es genial, yo por ahora no puedo tener ni eso, vivo con mis suegros y a modo de armario tengo 2 burros, que horror, la ropa toda arrugada….una encima de otra…puffff pero bueno ya vendrán tiempos mejores jijiji
besos

Responder

Yo no consigo ni mi armario de más de dos puertas, ni mi rinconcito ordenado… sniff :( Seguiré intentándolo.

xxx

Responder

sueño con un vestidor de mínimo 20 metros cuadrados, tenerlo todo colocadito y a la vista, y invierno y verano junto…tener todos mis zapatos, bolsos, bisuta a la vista…ayyyysss!

Responder

Hola!! soy nueva en este mundillo tan fascinante….acabo de entrar en tu blog y me encanta…por lo q a partir de ahora tienes otra seguidora….
Me encantaría q entrases en el mío para ver q opinas. Un beso.

http://loveatfirstvisa.blogspot.com

Responder

yo me puse un espejo bastante grande y abajo como una repisita, que es lo que era, reciclada porque había sido de mi abuela así que tiene mucho estilo y ahí me maquillo con gusto, ya que además hice que las luces del cuarto estén dirigidas sobre todo a ese espacio.
besos

Responder

Como comento en el post de hoy ayer fue martes de campo y eso hizo que tuvieramos un día bastante agitado (gracias!!!) y no me ha dado tiempo a contestaros…

Patricia a no ser que esté roto o gastado no tires nada!!jiji

Anónimo guardado tu email aunque si consigo montar un evento similar evidentemente lo contaremos en el blog…todo puede ser…cuando algo se me mete entre ceja y ceja…eso si hasta que esté cerrado ni mu! que luego se gafa jiji:)

You cambia el chip: musica animada, un refresco…sol que entra por la ventana es divertido!!jiji como le decía a Patricia no tires clasifica!!:)

Todo estilo pues ya sabes disponible en triciahome! mételo en el carrito:P

Ana q suerte!!:)

Denenas muy buenas propuestas gracias!!!

Arantxau chaquetas hay q dejar tb en verano jajja al menos en Asturias:P

Anónimo entonces entiendo que vuestro grupo de amigas serían consumidoras de este mercadillo verdad?:)

Arantza buena fórmula;)

Madre y mas lo que a una ya no le sirve le puede servir a otra…está claro;)

Noemí claro que si!! lo peor de los burros es el polvo por lo demás piensa que hay armario mas comprimidos jajaja:)

B* todo llegará hombre el rinconcito ordenado ya lo tienes a tu alcance no me digas que no tienes un metro cuadrado disponible…pues triciahome.es:P

ffw me too!jajajaja:)

Love bienvenida!! espero q te quedes con nosotras mucho tiempo!!! ahora me paso;)

Andy si fórmulas en función del espacio que tengamos hay montones!!

Un besito!:)

Responder

Para las fashonistas y amantes del diseño como yo (pero que no tienen posibilidad de construirse un vestidor a la Carrie), recomiendo Pax de IKEA. Con los los accesorios de armario bien elejidos ahí te entra muuuucha ropa y todo queda bien ordenadito.

Responder

me he kedado un poco alucinada con la modelo reketeanoréxica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *